Baby Blue / Azul bebé

Good morning everyone :)!!!!! Yesterday my look was in pink color and today it is in another color that I love too : Baby blue ;)! What do you think about my new earrings? I love them ;)! Hope you like it! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Allá vamos con el martes ;)!!!!! Si ayer era el rosa el color del look del día, hoy es el azul bebé ;), otro color que me encanta y que utilizo muchísimo en cuanto empieza el buen tiempo ;)! Qué os parecen mis pendientes nuevos???? No pude resistirme a ellos ;)!!!!! Espero que os guste ;)!!!!! Feliz día para tod@s!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Pants : Teria Yabar (New Collection) ; Earrings : Teria Yabar (New Collection) ; Bracelet : Teria Yabar (New Collection) Shoes : Mango ; Bag : Vintage Market NYC ; T-Shirt : Formula joven ECI (Old)

38 Comments

  • Buenos dias,
    Creo que hoy me adelanto a comentar.
    Ayer no pude escribir,pero me dejo sin palabras el vestidito damero.Es muy original porque por aqui solo vemos dameros en blanco y negro,la mayoria.Lastima que este tan lejos la tienda je,je!!
    Este color azul de hoy te sienta fenomenal,pero son dos prendas que yo no podria llevar,porque son muy estrechitas,el pantalon me recuerda a uno que tengo cuando era una adolescente,a ver si hay suerte y me viene,creo yo que va a ser tarea complicada. Los accesorios dan el toque al look.
    Besitos a Gapulata y espero que el dia de ayer fuera realmente muy especial,seguro que si, ya que asi pareces serlo.
    Besitos a todas las niñas OML y feliz martes.

  • Silvia, una vez más coincidimos 😉 El azul bebe es uno de mis colores preferidos. Para mi es imprescindible en verano, favorece muchísimo estando morenita. Me encanta la combinación del tono azul con el beis empastan a la perfección. Una vez más, los complementos son la guinda de este look… Aunque no sabría decirte que me gusta más si los pendientes, el brazalete o ese sobre tan ideal de NY 🙂 No soy asidua de los mercadillos pero creo que voy a tener que empezar a frecuentarlos 🙂 Encuentras maravillas en ellos…

    Os deseo un Feliz martes a toda la Familia OML!! Un besito muy especula para mis chicas OML! Muacksssss

    • Para qué repetir todo lo que ya ha dicho Claudia porque coincido nuevamente con ella en todo, q raro 😉
      La verdad es que cada día nos lo pones más difícil, ayer me encantaba el rosa,hoy el azul.. Y mañana que será?Me gusta mucho la combinación de hoy
      Buenas noches a todas¡
      Besitos

    • Hola Monica y Madrina ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que os haya gustado 😉
      Monica, a mi los mercadillos me apasionan y si son vintage… me vuelven loca ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengáis una feliz noche :)!!!!!

  • El azul es mi color favorito, sienta bien a rubias y morenas. Los pantalones anchos te sientan estupendamente, aunque tienen un color muy apagado junto con la camiseta se ilumina. El escote de la camiseta es muy favorecedor y hace que resalten los pendientes que con el resto de los complementos son espectaculares, como es normal en ti.

    Un saludo

    Lola (www.lolacortes.com)

    • Siiiiiiiii Carla, nos vemos en breve 😉 🙂 ;)!!!!!! Qué bien!!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia
    El look de hoy me parece muy favorecedor, además de elegante. Es verdad que ese cuello de camisa pide pendientes un poco grandes, con lo que me encanta como te quedan los que traes hoy, que además tienen un tono precioso.
    Este color te queda genial (igual que los demás), pero si es cierto que, como ya han dicho antes, favorece mucho en verano lo mismo a rubias que a morenas en cuanto se coge un poco de morenito.
    Me gusta mucho todo el conjunto. Muy guapa como siempre.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

    • Hola María! Debajo de la última foto del post siempre pongo de dónde es cada cosa 😉 Las camisetas (la de hoy es igual que una que saqué en negro con una falda larga) son de El Corte Inglés, pero tienen un montón de años ya 🙁
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! Como siempre está todo perfectamente conjuntado!! Me encantan los complementos, todos en tonos azules, es imposible escoger el más bonito!! Los pantalones son elegantísimos, tienen una caída increible!! La camiseta es un básico que tiene un corte atemporal, no pasa de moda!! El look es femenino, elegante y chic!!
    🙂

  • Buenas tardes.
    Pues es verdad, hace muy elegante el pantalón, estos largos y estas anchuras que al juntar pies parece una Hakama, son siempre de una visión refinada y queda patente en no necesitar tener unas piernas de tipo Sklenarikova, Campbell, Hantuchova y similares, que las mujeres entre 1,59 y 1,69 también pueden llevar largos que acarician los suelos haciéndoles muy bien en el vestir.
    Están bien además por su cintura alta y lo fino del tejido, estas finuras son una maravilla cuando sopla la brisa pero sobre todo en el movimiento, en foto se intuye, pero es al caminar por estos mundos de Dios cuando sale a relucir la cualidad de la textura.
    El bolso es chachi por su trenzado en paja, aspecto muy trabajado de tanto ramillete, colores vivos y un bicolor por detrás, de remate por detrás tiene un asa para llevarlo en plan manopla de los cristales, vaya practico el asidero y llevarlo como un escudo, con esto del bolsito un detalle de la casualidad tener los mismos tonos que la pulsera y el brazalete, este por cierto tan heterogeneo todo amontonado y apretujado y hay de todo, bolas, perlas, piedras, cristales, prismas un pupurri de brazalete, la verdad es bien hermoso.

    Muy bonita y bien conseguida la foto para lucir los pendientes en una mezcla de sol y sombras, donde se puede contemplar una gran onda del flequillo y creo que un peinado con algún centímetro de menos.

    De nuevo otra foto así…en plan casual, esta vez si con un llamado de Trafico y una quita de esas que hacen a cambio de una foto de tu coche, ah y también otra foto con la “posturita” echada en falta.
    A ver mañana cuales cosas salen.

  • Coincido con el Sr Llera…chachi, chachi piruli la cartera!!!!!! es monísima!!! Los pendientes espectaculares….y efectivamente ese color azul estando un poquito morena favorece horrores ( aunque con tu piel, se te ve fenomenal desde ya). Los pantalones son super elegantes y estilosos….el look es super sencillo pero muy, muy muy elegante a la vez !
    Como siempre, guapisima !!!!

  • Hola a todas!!silvia esta vez lo q más me ha gustado ha sido el bolso! Me encanta y con un sin fin de posibilidades.el tamaño perfecto y para el verano aún más. Los pendientes y la pulsera super bonitas y especiales. Mañana es el gran sorteo. MUCHA SUERTE A TODAS,!!

    • Crisss ;)!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Mañana es el último día para participar en el concurso 😉 Los ganadores saldrán publicado el jueves 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche 🙂 !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *