Fixed! The best look of the week (3) / Solucionado! El mejor look de la semana(3)

Good morning everyone :)!!!!! Finally I can say good morning to you again and I can upload the post ;)!!!!! You can not imagine how much I’ve missed you,  and how bad I felt because I could not resolve the problem! Anyway,  it is finally fixed which is important 😉  and I am so happy to say “Good morning” to you again ;)!!!!! This week there have been only three looks, but as every Sunday you can choose which one has been your favorite look ;)! I’m between two … ;)! Have a wonderful day and enjoy sunday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Por fin puedo daros los buenos días y volver a publicar ;)!!!!! No os imagináis cuánto os he echado de menos y la impotencia que era ver que no se solucionaba el tema del servidor… 🙁 Pero bueno, ya está arreglado que es lo importante ;)!!!! Esta semana sólo ha habido tres looks, pero aquí os dejo el resumen para que como cada domingo escojáis cual ha sido vuestro favorito ;)! yo estoy entre dos… ;)!

Antes de despedirme, quiero contaros algo que mañana ya os especificaré con más detalle 😉 : Llongueras Mirasierra y CupoNation están organizando La primera edición de los premios Blogger Fashion Week, y tengo el honor de ser miembro del jurado junto con Paca Montoya, estilista de Llongueras Mirasierra y Pelayo Santos, colaborador de la pasarela Cibeles :)! Si eres Blogger, ve preparando el mejor de tus looks y si no tienes blog, prepárate para votar porque en ambos casos puedes ser ganador ;)!!!!! Qué ganas tengo de que empiece el concurso 😉 🙂 ;)!!!! Mañana todos los detalles ;)!!!!! Mientras tanto… feliz día para tod@s y a disfrutar del domingo!!!!! 🙂

 

 

 

Monday / Lunes

Tuesday / MartesWednesday / Miércoles

27 Comments

  • Hola Silvia!!
    Me encantan todos os looks!! Los tres looks son espectaculares y cada uno tiene su gracia pero si he de elegir uno me quedo con el del martes que es un look exclusivo, sencillo pero elegante y chic. Es un look en el que no hay apenas complementos….todo el protagonismo se lo lleva la falda

    • se ha cortado el comentario!!! 🙁

      Y la falda me parece espectacular…te queda perfecta y tiene un corte atemporal, además el marrón es un color muy especial que no el sienta bien a todo el mundo y a ti te queda genial!!
      Me ha enamorado ese look…me recuerda a grandes divas del cine Grace Kelly, Audrey Hepburn….es un clásico!!
      Feliz domingo a tod@s!!
      🙂

  • Dudo entre el lunes y el martes aunque sí pienso en lo que a mi me quedaría bien debería votar por el miércoles. No obstante, votaré el martes por la maravillosa falda.
    Un beso y feliz Domingo.
    PD/ ¡Gracias por la acogida del sábado en la pop up!

  • Por fin has vuelto!!!
    Realmente esta semana es muy difícil votar, me encantan los tres y llevo un rato cambiando de idea, el del lunes,no,no, el del martes, no,no,el del miércoles…. Y como tengo que votar uno solo y no puedo los tres me decido por….el lunes!!! ¿La razón? por la sensacion que tuve cuando te vi con este look, los lunes son muy duros..y donde yo vivo amaneció gris, lluvioso..y te vi, tan clarita y con un look elegante y sencillo y que según con que lo combines puede dar mucho juego que me encanto, asi que me decido por el!!
    Pero como te digo,el resto también me han encantado!!
    Besitos a todas ( uno especial y enorme para mi hermanita y sobri) (podría dar el voto ya de mi hermanita, estoy segura de cual va a ser su voto, a que sí?? 😉

  • Q ganas tenía de q se solucionasen los problemas y vuelvas a mostrarnos un look cada día y más ahora en verano q se sale mucho más y necesitas más opciones. Me gustan los tres como siempre pero mi preferido es el del lunes sin lugar a dudas !! Feliz domingo!

  • Buenos días amigas OML.
    Silvia, me gustan toooodos, pero me quedo
    con el lunes, sencillo, bonito, elegante, favorecedor
    y lo más importante para mí en estas fechas
    fresquito.
    Aunque el martes me parece muy especial.
    Me alegro que los problemas con el servidor
    estén solucionados.
    Feliz domingo a todas, que disfrutéis muchísimo,
    Y con ganas que llegue la noche para la Verbena de
    San Juan.
    Muchos besitos a todas.

  • Buenos días familia OML

    Silvia que bien que ya este arreglado el servidor. Te he echado de menos estos días en tu blog. Me gustan los tres looks de esta semana, pero si tengo

  • se ha cortado el comentario ayyyy. Te decía que si tengo que quedarme con uno, apuesto por el martes. Es muy de mi estilo y la falda me parece elegante, fresquita y con un color que me encanta.
    Besitos para ti y para la familia OML. Feliz domingo.

  • Buenas Silvia, yo me quedo con el look del martes por varios motivos.
    1. Por que el diseño de la falda es tuyo.
    2. Por que ese tipo de faldas me fascina, son mis favoritas ,me veo y te veo super favorecida con ellas.
    3.Por el detalle del lacito, me encantan los detalles, siempre procuro darle a mi look, un detalle personal, y tu siempre lo haces a la perfección. Saludooooooooooooos.

  • Hola!!!!
    Que difícil nos lo pones cada semana….haciendo de “jurado” de tus looks….pero esto que es!!!!! Yo me quedo con todos y cada uno de ellos, pero si he de decantarme por uno sería por….espera que pienso…., el del miércoles…porque es mas mi estilo, y además le lleve ayer justo al contrario, falda blanca y blusita con volantes en salmon….y me encanto!!!
    Espero que el servidor no nos prive mas de verte a diario con tus maravillosos y elegantes modelos. Y te deseo en ese jurado, junto con los demás, que disfrutéis muchísimo y nos mostréis todo lo que acontezca allí.
    Muchos besos amiga y otro muy muy grande para mis chicas OML 😉

  • Silviaaaaa:
    Menos mal que ya t hemos recuperado, amos amos, qué sinvivir!!
    En cuanto a la elección semanal, me gusto muchísimo los shorts y los zapatos del lunes, el conjunto en general, y los pendientes del tercer día 😉 pero lo que realmente me encantó es la falda de rayas, me hace ilusión que la hayas diseñado tú y el color marrón la hace diferente. Así que elijo el Martes. Gracias por tu siempre calidez en el trato en el pop up, me encantó verte, como siempre. Besossss

  • Amiga….. Han sido 3 looks en esta semanas pero los tres tienen lo suyo! La falda del martes me Mato nada más verla x lo ideal y la cantidad de looks q se pueden crear con ella….. Sin embargo me quedo con el look del lunes ya que es totalmente mi estilo! Los shorts son monisimos, la blusa es la blusa OML del verano y ese collar….. Es sin duda un look veraniego perfecto y súper chic para una tarde de terrazas!
    Feliz inicio de semana llena de looks divinos!
    Mil besos para ti y toda la familia OML

  • Ains….. Qué difícil nos lo pones…. y eso que esta semana sólo hay tres….es que me gustan los tres….El del lunes por su sencillez y frescura….El del martes por “la falda” tan especial y …. El del miércoles porque la combinación que has hecho es perfecta y te favorece tanto el coral…. Ok las reglas son las reglas…. 🙂 Como hay que votar el look completo… Me quedo con el del lunes pero, eso si, si tuviera que elegir una prenda elegiría sin duda “la falda” OML 😉

    Besitos familia OML y a mi hermanita. Muacksssss (mañana verás a la muslitos 😉 prometido… Esto es un sin parar…. 🙂 )

  • Silvia, decirte que me alegre muchisimo ayer al poder conocerte, y encima tuve la suerte de poder ver a Ana H. El mercadillo tenia cosas preciosas y al fin tengo mi collar de la cruz. Eres increible, tan guapisima como apareces en las fotos y una persona excelente. Una aitentica princesita como te imaginaba. Amiga espero verte pronto de nuevo. Un besazo muy grande

  • Voto por el lunes, soy una clásica y este año más que nunca se llevarán los short o skort( skirt+short), ese tuyo es muy elegante, vuelvo a decantarme por el más soft de todos pero para mi el más estiloso y actual. Feliz Domingo de sol!!!

  • Hola Silvia! 🙂
    I’m glad your problem is resolved.
    I missed you too!
    My favorite look is the number three. 😉
    “The chocolate” skirt is gorgeous! 😉 And you too! But two other looks are great! Especially the skirt coral…. So sexy with this outfit!

    Have a sweet night. 🙂
    Besitos

  • Hola! me apasiona tu look y además tienes una cara lindísima… ¿te gustaría participar en mi sorteo de ilustración? me encantará hacer una nueva sección de bloggers con tanto estilo como tú.. ¡suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *