Happy Birthday Mini! / Feliz Cumpleaños Mini!

Good morning everyone :)!!!!! I should have made ​​a post with the “birthday girl”, but the truth is that lately I am always running and I did not have enough time to planning it well … so, besides today´s look, I leave you with a pic we just did in the park ;)! I have to recognize that I never thought I could love a dog like I love Mini, I think that if you don’t have a dog, you don´t really know how much you can love them … in my house certainly she means happiness … Mini, Happy birthday, happy two years old!!!!! Happy day to everyone and enjoy Thursday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Tenía que haber hecho un post con la cumpleañera, pero la verdad es que últimamente voy a la carrera y no lo he planificado bien…, así que además del look de hoy, os dejo con una fotito que acabamos de hacer en el parque ;)! Nunca creí que se pudiera querer tanto a un perro, creo que hasta que no lo tienes no sabes lo que es… en mi casa sin lugar a dudas es una alegría… Felices dos añitos Mini :)!!!!! Feliz día para tod@s y a disfrutar del jueves que el fin de semana está ya a un pasito!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Sunglasses : Mango (New Collection) ; Shoes : Mango (New Collection) ; Clutch : H&M ; Dress : Hong Kong

27 Comments

  • Felicidades a la pequeña prota del blog !! Que mona es !
    Y tu look de inspiración LV me encanta !!
    Besos y que pases un feliz día de cumple Silvia !

    XX Luba

    Únete a nuestro movimiento positivo y gana una camiseta de algodón orgánico de Etrala London

    http://www.well-living-blog.com

  • Un vestido damero muy bonito, yo me he hecho uno similar pero con los cuadros un poco más grandes que me gustaría acompañar con complementos en color para alegrarlo un poco, ¿qué color me aconsejas?
    Parece increíble lo que una llega a querer a los animales, yo tengo un pastor alemán y estoy encantada desde que llegó a mi casa (ya va para ocho años).

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  • Me encanta el look tipo damero lv. Muchas felicidades a tu perrita. Me encantan siempre tus looks y que quieras tanto a tu perrita ya me conquisto! Feliz dia guapa a ti y a tu bebe peluda!

  • Muchas felicidades a Mini, pues la verdad es que si que se puede querer muchísimo a un perro, el mío es mi vida la verdad!!! Te leo todos los días pero casi te escribo jeje, pero esta ocasión merecía la pena. el vestido también es súper bonito, un beso.

  • B diass princesa!! Porque eso es lo que pareces!! Y con los lacitos ya el no va más!! Felicitades a Mini. Yo nunca he tenido perritos (sólo peces) pero comprendo cómo te sientes porque una vez me regalaron un perrito que finalmente tuve que dar porque no me dejaban tener animales en el piso de estudiantes y lloré de la pena. Al igual que sufro cuando se me seca una planta. En mi opinión no hay que tomarse a la ligera eso de tener animales en casa porque requiere responsabilidad y cuidados, a mí personalmente me estresa (creo que nací estresada), porque me lo tomo a la tremenda. Como será la cosa que ahora tienen mis hijos unos caracoles en caja y estoy sufriendo porque creo q se van a morir, les digo: Liberadlos, liberadlos que ya se buscan ellos su vida!!! Así que enhorabuena a los que sois tan generosos de tener animales!!

  • Hola Silvia!!Siempre tan mona como siempre!!Este estilo lo he tenido en cuenta en mis imprescindibles para este verano!!En zara hay uno parecido, pero el corte del tuyo es mucho más mono!La verdad que todas las cosas que enseñas de Hong Kong me chiflan!! Habra que hacer un pensamiento de ir!!
    Felicidades a la pequeñajaaa!!A mi me pasa igual que a tí!!Nunca podría imaginar como se puede llegar a querer a estas pequeñajas!!!
    Muuaks!!
    Que tengas un buen día!!

  • Muchísimas felicidades Mini !!!! te deseo un dia lleno de galletitas y chucherías perrunas, achuchones en la panza !!!!!!
    La verdad es que es increible como puede alegrar la vida de las personas los animales….. Yo he estado tentada varias veces a hacerme con un perrito, pero casi no estoy en mi piso y me da lastima que esté todo el día solito!!!!!! He tenido tortuguitas y peces…y cuando se han ido ha sido un drama terrible………. Me alegro mucho que te de tanta felicidad.
    El look de hoy es ideal, me encanta ! te ves guapisima como de costumbre, el vestido es una monada!!!!!!
    Te deseo un excelente dia de cumple junto a Mini y gracias por compartir con nosotras estos momentos tan importantes para ti

  • Hola Silvia. Simplemente me encanta el vestido damero de inspiración LV que tanto se lleva este año. Que pena que te lo comprases en Hong Kong!!!!
    Felicidades a nuestra peludina OML. Yo te entiendo cuando hablas del cariño que se les coge a los perros, son un miembro mas de la familia.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Buenas Silvia, soy una apasionada de la moda y de los animales, claro que se llegan a querer un mogollón, si forman parte de tu vida y de tu familia, te voy a decir lo que tengo, yorkshire lucas, chihuahua mickey y 4 inseparables en mi casa y un pastor alemán sultán en el campo. Felicidades Mini, que cumplas muchos mássss. Saludooooooooooooos.

  • Buenas tardes.
    ¿Y todavía salen cosas de la China? menudo baúl te has traído, el otro damero era con rosa y no en negro, pero es distinto a este que tiene el cuadrito mas pequeñito y otro tipo de confección, es también sin mangas menos recto, no tan corto, ese lazito tipo mandil es un detalle sutil y hace un efecto delicado, entre aquel mas recto y pegado y este mas acampanado me es difícil decidirme, este de hoy de lejos hace un gran efecto del buen vestir una mezcla entre lo serio y lo desenfadado.
    La manera de acompañarlo con piel muy brillante como lo mojado es lo mas acertado posible, es mejor dar mas negro que blanco, también considero un acierto no llevar hoy ningún ornamento pues el vestido ya se basta el solo para llenar el look.
    Esta Mini de cumple, es todavía una puber no llego ni a la adolescencia, no te queda perrita ni na, felicidades Mini y también a la amita que debe de estar mas contenta.

    • Ángel ojalá dejen de salir cosas de China xq nos crean necesidades difíciles de saciar……. Nos entiendes verdad? Besos anugo

  • Hola Silvia. 😉

    Happy birthday to the “Mini” princess … She is so beautiful……So cute!
    I loved a doll like mini ( a cavalier king Charles) and she is always in my heart. She lived 12 years. I still love him more and more. And I miss her so much!
    My little dog was my happiness and my smile too. 🙂
    I don’t know you much but I think you’re a really great woman. And your friends, your family (including Mini and your other dog) are very lucky! 😉
    You’re beautiful in black and white!
    Have a wonderful evening. 🙂
    Besitos

  • Silvia¡

    Muy wapa, como siempre¡ ya te escribí otro día porque me encanta tu pelo. Q haces para llevarlo siempre perfecto? Te lo lavas todos los días? O vas a pelu? Te lo planchas? Qué productos usas?. Lo llevas siempre ideal!

    Muchas gracias por tu consejos!

  • Hola Silvia!!
    Felicidades a Mini!!! Qué mona es!!
    Me encanta el look!!! Estás elegante y guapísima, como siempre!! El vestido te sienta genial y es muy femenino!!! Los complementos muy discretos y acordes….dejan el protagonismo al vestido!! Un look muy inspirador!!
    🙂

  • Felicidades Mini por tu cumple y por tener la suerte de tener unos dueños que te quieren con locura!!! 😉 Qué te voy a decir yo…. que he tenido un Collye durante 14 añazos… Ayyy es mucho lo que se les llega a querer…. Disfruta mucho de Mini, es una auténtica mónada 🙂
    Estás preciosa Silvia! Me encanta la combinación que has hecho, sencilla pero ideal! 😉 Ese vestido es muy bonito! Pero qué preciosidades te tragistes de China…. Sin duda un viaje cargado de ropita ideal!! 😉

    Un besito enoooorme a tí y a toda la familia OML. Aprovecho para felicitar a mi hermanita Laura que hoy también es su cumple!! Muchísimas felicidades!!! (Primer cumple embarazada:-) ) Muackssssss

    • Felicidades Mini!!!
      Estáis muy guapas las dos!!espero que hayáis pasado un buen día!!
      Nosotras también hemos estado de celebración 😉 y lo hemos pasado muy bien.
      El vestido es precioso,la verdad es que todo lo que nos enseñas de China es muy bonito,la pena es que no este la ropa aqui!
      Un besito a todas/os y uno muy especial a mi hermanita y a la niña más bonita!!!

  • FELICIDADES A MINI!!! Lo siento Silvia hoy estás guapísima pero es que Mini, es Mini, yo tengo también un Yorkshire Terrier y nos tiene loquitos a toda la casa, dan tanto amor, alegría y cariño…
    Un saludo y qué pases un buen fin de semana,
    Lorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *