In red / En rojo

Good morning everyone :)!!!!! Do you remember that two days ago I showed you a very cheap skirt which I had bought at Bershska and I told you that I had also got it in red??? Well, here you have it 😉 If you missed the turquoise one, you can see it clicking HERE ;)! Thank you for your birthday wishes to Mini yesterday, at the end of today´s look,  I leave you a pic we took in the park 😉 Happy day to everyone and enjoy Friday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Os acordáis que hace dos días os enseñaba una falda de Bershka súper baratita y os conté que la había cogido también en color rojo??? Pues ya la he estrenado 😉 Si os perdisteis la color turquesa podéis verla pinchando AQUÍ ;)! Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones a Mini ayer, al final del look de hoy os dejo con una fotito que hicimos en el parque y que puse en Instagram 😉 Feliz día para tod@s y que disfrutéis muchíííííííísimo del viernes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Skirt : Berhska (New Collection) ; T-Shirt : Zara (New Collection) ; Necklace : Teria Yabar (New Collection) ; Sandals : Pilar Burgos ; Bag : Accessorize

28 Comments

  • Buenas Silvia, del look de hoy me encanta el collar, es precioso,bueno todos los collares de teria yabar son preciosos, lástima que no tenga ninguno. Tu perrita es una muñequita, que dan ganas de comersela a besitos, es una moneria. Feliz Fin De Semana, para TODAS.Saludoooooooooooooooooooos.

    • Buenos días Inma ;)!!!!!
      La verdad es que es precioso, no tenía ninguno en este color y no pude resistirme a él 😉 🙂 ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz viernes :)!!!!!

        • Si eso mismo pense yo, ¿no tiene de todos los colores? le faltaba el rojo, mecachis, jejeje no me lo creo La Jefa tiene de todo…

        • Ja,ja, Luba, Angel,que nooooooo que las otras que tengo no son iguales, son muy parecidas pero no iguales… estas dos son de Bershka y las otras del año pasado son de Stradivarius 😉 🙂 😉
          Un millón de gracias por seguirme, que tengáis una feliz noche

  • COMO SIMEPRE IDEAL,ME GUSTA MUCHO,LA FALDA MONISIMA,SI SI
    PERO EL COLLAR AUN NO LO HE VISTO DONDE YO COMPRO TODO LO DE TERIA YABAR,SUPONGO QUE ESTARA POR LLEGAR,BSOS!

    • Muchísimas gracias Mari Carmen, me alegra que te haya gustado 😉
      El mío es de la tienda de Claudio Coello 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz viernes :)!!!!!

  • Hola Silvia. 🙂

    What a beautiful girl !!! And so sexy with this red skirt! 😉
    Your necklace is gorgeous too! I like!
    Great pic with sweet Mini….so cute little dog! A real doll! 😉
    You’re lucky to have Mini in your life 🙂
    Much love in this picture!
    Have a wonderful friday. 🙂
    Besitos

    • Thank you so much Angie ;)!!!!!
      Yes, I know 😉 I am super lucky, she is lovely 😉 🙂 😉
      I´m glad you liked it Angie 😉
      Thanks a million for following me, have a wonderful friday ;)!!!!!

    • Totalmente Enry Martinez, la tengo ya más que amortizada ;)!!!!! La verdad es que me encanta, la veo súper ponible y además me parece perfecta para poder lucir collares ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz viernes :)!!!!!

  • B diasss con alegríaaaa!! Viernesss!! El collar es precioso sí que es verdad!! Y la falda te queda a la perfección y en ese color que me apasiona!! Uhmmm

  • Buenos dias preciosa!!!

    Cuantos dias sin comentarte, espero que me disculpes. No por eso he dejado de verte y cuando he llegado a casa me he puesto al dia de tus looks. Tengo muchas ganitas de ver colección OML., la falda bombón me enamoró , como otra de invierno , que tengo que volver a ver . Je, je!!! .
    ¡¡¡¡¡¡Felicidades Mini !!!!está para comérsela , tan coqueta como su dueña. Haceis un tandem perfecto , y además te la puedes llevar contigo a casi todos los sitios , no como a mi Martina.

    El look de hoy es muy ponible y cómodo . Te quedan genial todos los colores, el turquesa es muy bonito , pero este rojo creo que te favorece más y todo.
    Guapa, guapa, guapa. Se me olvidaba , perfectos los complementos. A este bolso también le estás sacando mucho provecho.

    Besitos Silvia y a todas las chicas OML , en especial uno para Mónica que hoy estará muy , muy contenta .

  • Buenas tardes.
    Falda de tipo mini-falda de las de toda la vida, entubada pero al estar la blusa suelta y con apariencia vaporosa no se hace ese efecto de exhibicion que suelen causar estas faldas. Y si esta blusa que va con mucho ya lo escribí hace un gran estilo por su forma de v y el modo de anudarla al cuello, casi de vestido de noche.
    Mas que sacar partido a esa prenda en especifico, le sacas partido a tus brazos y el bronceado que visten tanto o mas que la ropa.
    Si el collar es magnifico, los 3 colores, las piedras de lágrima talladas en prismas, los engarzados, los eslabones dorados y también no ser mas largo hacia abajo quedarse ahí, justo donde hay piel desnuda.
    Cuanto de curiosos los ojos de esta raza los Yorkshire, son ojos como botones o mas bien como perlas negras, muy negra.
    El ultimo finde de junio, mañana San Pedro a ver que cosas se ven por aquí.

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!!! Me encanta la combinación de colores!! También me gusta mucho el detalle de combinar el collar con la falda!! El collar es majestuoso… tiene un aire barroco precioso!! Me parece increible!! Te sienta tan tan bien!! Me gusta mucho el look entero!! Nos has creado necesidad definitivamente con esa camiseta ;-)….yo todavía no la he visto en tienda per en cuanto la vea la quiero comprar!!!
    El collar entra también en mi wishlist!! Parece muy combinable tanto en verano como en invierno!!
    Un look muy inspirador!!
    🙂

    • Muchísimas gracias Gapulata, me alegra que te haya gustado 😉
      No lo dudes, tienes que hacerte con esta camiseta ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una fel¡z noche :)!!!!!

  • Hola Silvia.
    Me gusta mucho este tipo de falda recta y un poco “tubo”, y a ti te quedan especialmente bien. Me gusta el look al completo, incluyendo collar y bolso. Todavía me tienes que decir el truco para poder caminar con esos zapatos que me parecen preciosos.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

    • Hola Marián ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      La verdad es que el único truco que existe es mi asiduidad a los tacones… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una fel¡z noche :)!!!!!

  • Me encanta el aire que le has dado a este look y al de la faldita azul…. Contigo lo barato es rentable 😉 Tienes que mostrarnos alguna vez tu secreto para desprender tanto estilo 🙂 Ya sabes cuando quieras nos tomamos una coca cola zero 😉

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *