Sweet & Chic / Dulce & Chic

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! Sweet & Chic, this is how I define today´s look 😉 Do you like it? Thank you so much for all your opinions that you left yesterday about the looks of the last week. Finally the look that was chosen as the best look of the week was the turquoise, you can see it again clicking here. Will see which one will be this week 😉 🙂 😉 Happy Monday to everyone and enjoy the day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Dulce y Chic así es como definiría el look de hoy 😉 os gusta???? Muchísimas gracias por las opiniones que dejásteis ayer a cerca de los look de la semana, finalmente el look ganador escogido por la mayoria como el mejor look de la semana fue el turquesa, podéis volver a ver el look entero pinchando Aquí ;)! A ver cual es el de ésta semana… 😉 🙂 😉 Feliz lunes para tod@s, disfrutad del día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Blouse : Forever 21 ; Necklace : Teria Yabar ; Bracelet : Teria Yabar ; Skirt : Street market ; Bag : Chanel ; Sunglasses : Mango ; Shoes : Mango

34 Comments

  • Uy Silvia que derroche de hermosuraaa!!! Me encanta la faldita, es graciosísima, y la blusa te favorece un montón. Estás tan guapa como con el amarillo!!! Q alegría verte todos los días!!

  • Buenos días!! Pero q guapa vas hoy,! Cómo m gusta la combinación balnco y negro! La blusa es de esta temporada?? Es q ese tipo de corte a mi m sienta muy bien y sería para buscarla. La falda súper original y el vuelo d abajo muy favorecedor.el collar y pulsera elegantísimos!!hoy yo también blanco y negro!! Es que nunca falla!!

    • Hola Crisstina 😉
      La blusa la compré en NYC cuando fui a los desfiles de Febrero así que lo mismo todavía la tienen, entra a ver en la tienda online por si la ves porque queda monísima 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hoy sí me encanta como vas, la falda es monísima, para mi un poco corta pero para ti con esas piernas te queda genial ! Y la blusa y complementos me encantan. Muy guapa !

  • Buenas tardes.
    Si,si chic total,ya no se puede mas, es un poco por todo, por 2 colores tan elegantisimos, el tipo de prendas, los complementos, el peinado…todo. La falda no se si puede definirse como minifalda, a ratos me parece lo suficientemente corta y en otros ratos como que todavia le sobra un poco, me recuerda a las faldas de las tenistas de antiguo, con el plisado, o también a lo de las majorettes, pero los bolsillos sean genuinos o sean de símil, con esos adornos que se traen hacen que la falda sea preciosa para vestir, unos bolsillos jugando a ser ojos y unas margaritas negras…negras que raro.
    Después esta la blusa, con la forma en v hace lucir muy bien el pecho, en si casi parece un vestido, un todo una pieza con forma de falda, porque casan tan bien en la cintura que consiguen una unión imperceptible.
    Los complementos han aparecido en otra ocasión, aquello que escribiere puede ser útil para esta tarde, esos complementos a pesar de ser ostentosos ofrecen mucho juego para muchas ropas.
    Se puede decir que con tanto negro y la parte blanca, es todo muy festivo, algo especial para divertirse, a pesar de tanto negro esto de luto como que no y de comuniones tampoco lo veo ¿siguen las comuniones o ya han acabado?

    Tal vez uno de los elementos de este “luc” de hoy es por los negros brillantes y con aspecto de mojado, le proporciona mucha fuerza al blanco.
    No se yo este look para el domingo, creo que ha cogido muchos enteros, ha salido como un sputnik y sera difícil por lo que venga quitarle el liderato.

    Y me despido dando unas gracias por leer y animo que el calor ya va a venir.

    • Hola Angel 😉
      Qué bien, me alegra que te haya gustado 😉 Así que pudiera ser tu look candidato para el domingo eh 😉 ?????!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia
    Que guapa vas hoy, la blusa me gusta mucho y la falda es simpatiquísima. El collar, la pulsera , los zapatos y el bolso completan un look en blanco y negro que nunca falla.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Silvia, Woooooooou!!!
    Pensé que era vestido de lo bien que encaja la blusita con la falda… Me ha encantado el look de hoy!!!! Es un buen candidato a ganar esta semana aunque seguro que te superas un día más 😉 Y los complementos son espectaculares!!! Cómo me gustan tus looks primavera-verano.
    Ayer no pude votar por el look que más me gustó de la semana pasada…. Creo que es bastante complicado pero me quedo con el vestido damero rosa y el look del short de bdba, creo que es bastante especial… Con cuál te quedas tú, Silvia?

    Un besito familia desde mi querida España! Muacksssss

    • Hola Claudia!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Ayyyyy La verdad es que no sabría decir solo uno de los looks de la semana pasada porque me encanta como quedaron todos… pero si tuviera que escoger quizá el turquesa o el de bdba) 🙂 😉
      Disfruta de tus días en España 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!!!!!!! Estás IMPRESIONANTE!! GUAPÍSIMA!!! La combinación blanco y negro es mi favorita…es tan elegante….es una combinación infalible!!! Es un look tan Chanel…….tan chic, lady, elegante, femenino…tan OML!!! Maravilloso!! Es imposible que me pueda gustar más, absolutamente enamorada del look!! Los complementos son ideales y están todos perfectamente conjuntados!! La falda es muy especial!! No conozco a nadie que encuentre cosas tan bonitas en los mercadillos, qué bien compras Silvia!!! Me tiene admirada esa capacidad tuya de ir a un mercadillo y encontrar semejantes monerías!!! Un look de 10!!! Inspirador a más no poder!!! Un look que representa muy bien ese estilo tuyo tan inconfiundible, lleva el sello OML!!!
    🙂

  • Silvia, impresionante la falda, me parece una monada chic total y muy OML. Que pena que no este a la venta porque seria un exito. Los complementos preciosos. Un besazo

  • Hola Silvia!te sigo hace tiempo,tengo una pequeña tienda en Gijon ,IOL,y tengo bisutería de Teria Yabar,tu con tu blog nos ayudas muchísimo a venderla!!si algún dia vienes por Asturias,estaremos encantadas de conocerte.

    • Hola Yolanda!
      Muchísimas gracias, no sabes cuánto me alegro ;)!
      Si voy por Asturias por supuesto que me encantará conoceros 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silvia, ya te sigo desde hace un tiempo y tengo una petición…..¡¡¡¡¡enseñanos tu armario!!!! Yo creia que tenia ropa, pero nada comparable. Cómo lo haces? Donde la guardas? Ese es uno de mis grandes problemas.

    Por cierto, Teria Yabar se puede comprar on line?

    Besotes!!!

    • Je,je, Arancha 😉
      Acabo de hacer un vestidor super bonito a ver si os lo enseño 😉
      Teria Yabar se puede comprar online, el problema es que no todas las cosas que tiene en la tienda física están en la tienda online 🙁
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *