The best look of the week (2) / El mejor look de la semana (2)

Good morning everyone :)!!!!! I leave you with a summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;)????? Happy day to everyone and enjoy this beautiful Sunday, my plan for today… pool and barbecue with friends!!!!! 🙂 😉 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Os dejo con el resumen de los looks de la semana, elijamos el ganador… cual ha sido vuestro look favorito ;)????? Feliz día para tod@s y que disfrutéis de éste precioso domingo 😉 Mi plan para hoy piscinita y barbacoa con amig@s!!!!! 🙂 😉 🙂

 

 

 

Monday / Lunes
Tuesday / Martes
Wednesday / MiércolesThursday / Jueves
Friday / Viernes Saturday / Sábado

15 Comments

  • Me gustan todos, pero tenía claro que el que me parecía mas elegante era el del jueves, pero después de ver el look piscinero, playero o simplemente de verano me decanto por el del SABADO. Besos.

  • Sin lugar a dudas Silvia, me quedo con el look del Jueves!! Por cierto, la falda es de esta temporada de Zara??te queda fenomenal!!! Un besazo y feliz domingo family OML.

  • Mi preferido es el del jueves me encanta la combinación blanco cn beig o camel. Y el bolso es ideal!! Q pena q estén agotados en toda España deberían repetirlos x favor!!! Feliz semana!!

  • Hola Silvia!!
    Me encantan todos los looks!! Así que es una votación muy difícil…..al igual que en la votación pasada no puedo elegir solo uno….así que elijo dos. Me quedo con el del lunes (look B&N con falda y blusa estilo Chanel) y el del viernes (look blanco y verde, con falda de gasa verde y camiseta blanca). El primero me parece todo un despliegue de elegancia y feminidad. El segundo look me parece chic y femenino, además el color y el estilo de la falda te favorecían mucho y tiene un valor añadido bastante importante el hecho de que la hayas diseñado a tu gusto.
    Feliz domingo!!
    🙂

  • Hola Silvia
    Me encuentro en la misma situación de la semana pasada. Me gustan todos. Así que me voy a permitir elegir tres. Me quedo desde ya con el del miércoles para ir un poco mas arreglada en una cenita romántica, el del jueves porqe me parece superelegante para el día a día y el del viernes para salir en plan mas informal pero arreglada. Ayyyyy siento no poder decantarme solo por uno Silvia.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Buenas Silvia, para mi el mejor look de esta semana con diferencia de los demás, es el del jueves me encanta, ibas espectacular, además esa combinación de colores yo la uso mucho. Saludooooooooooooooooooooos.

  • Mi preferido es el blanco/ beige del jueves . Los demás también me gustan mucho. Lo que no soporto ver con buen tiempo(sin medias) es los taconazos que te pones por el día . Dan sensación de incomodidad o de que te los pones solo para la foto. Para verano, un poco de frescura y comodidad!!!!!!!!! Un besitooo

  • Todos son bonitos y estas estupenda! Me quedo con dos; el looks de ayer sábado x lo original y guapa que te ves y el look de miércoles, xq esa falda se te ve espectacular y ese collar…. Siento necesidad de el! Creo que en breve daré lata a anto! Estas guapísima amiga!
    Mil besos y a iniciar una semana llena de divinos looks y solecito!

  • Buenos días.
    Pues ha ganado pero de largo el del jueves, que pena yo apostaba por el del lunes, pero entiendo en gustar mas el del jueves, el del lunes es un look mas llamativo, no todas se atreven siendo como mas para la noche, es también menos cómodo por la falda con cuidado al caminar para no ponerse en volandas, así el del jueves se hace mas fácil de vestir y además se puede llevar a muchas horas del día, yo de 2º apuesta también lo votaría, pero solo se vota uno ¿eh? que las hay que disparan 3 balas de 6, así cualquiera, es cierto que el ultimo como dice al inicio Hortensia resulta muy peculiar, es de los looks de menos ropa que le haya visto a “La Jefa” y es muy atractivo con las sandalias tan sexys, el enseñar las piernas bien puestas por el yoga, la camiseta de tirantes muy sugestiva, la cesta emplumada, muy de ir a bañarse en Sol, un look guapo pero como es sencillo no puede competir con los otros mas de salón y calle y toda una pena porque de los 6 es el mas simpático.
    Como la semana anterior gana el mas solido y conservador, aquel útil para toda la jornada de un día y sin riesgos cuando se camina , se sienta etc.
    Ahora a ver esta semana recién empezada cuantas cosas trae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *