The best look of the week / El mejor look de la semana

Good morning everyone :)!!!!! Today I bring a new format for Sunday;): This is an image capture of the different looks of the week so you can review them and you can choose which one has been your favorite look;) Hope you like it 😉 Have a wonderful sunday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy os traigo un nuevo formato para los domingos 😉 :  Se trata de una captura de imágenes de los diferentes looks de la semana para que podáis revisarlos de forma rápida y tengáis la oportunidad de opinar cuál ha sido vuestro look favorito 😉 Espero que os guste 😉 Feliz domingo para tod@s!!!!! 🙂

 

 

 

22 Comments

  • Para mi el looks k mas me a gustado es el del martes creo que es elegante e informal,ademas del color turquesa le favorece y resalta el color del pelo..

  • me encanta muchisimoo el look del vestido evasé! es preciosisimoo, pero el turquesa y el de la falda damascoo también me encantan.. vas monísima siempre:)

  • Hola Silvia!!!
    Me encantan todos lo looks así que es muy difícil decidirse por uno solamente…..de hecho es imposible…así que tengo que elegir dos 😉 Me quedo con el turquesa y pantalon con caída (me parece elegantísimo ese look) y el del vestido amarillo con adornos en negro (me parece un look muy moderno y lady a la vez).
    Me encanta este nuevo formato de post para los domingos!!! Así podemos repasar los looks de la semana y volver a re`pasar los pequeños detalles de cada uno de ellos!!!
    🙂

  • Hola Silvia ! 🙂

    It is very difficult to choose an outfit. You’re still very pretty. 😉
    With yellow dress you are splendid, a true princess. But it is an outfit that you can’t wear every day.
    Lace dress Suite 210 is stunning….I like preppy and shift dresses …. 🙂
    Pants with turquoise top … It’s absolute class. I ‘m completely in love …..This is my style too. I can’t decide….. I’m toŕn between the two 😉
    But we must play the game….So the winner is the turquoise outfit….. 😉
    Have a sweet sunday. 🙂
    Besitos

  • No se ,no se,pero me quexaria con el damero rosa ,me encanta.Y en segunda posicion y a la zaga del primero el amarillo con lazo,te sienta fenomenal

  • Pues has estado wapisima con todos, pero si hay que decir uno sin duda me quedo con el vestido amarillo del lazo, es precioso y te sienta de muerte, es una de las prendas que te veo que te favorecen a rabiar.

    Un abrazo

  • hola silvia!!
    la verdad que me gustan todos, nos lo pones muy dificil, son todos geniales!!!!
    pero si me tengo que quedar con uno creo que me decanto por el turquesa. es un look sencillo de camiseta y pantalón, pero entre el color que te favorece un montón y los detalles como el clutch y los pendientes que has escogido para completarlo, el resultado no puede ser mejor!! un besito te espero en http://fashionsiteblog.com/ y @verofashionsite

  • Hola Silvia
    Me gusta mucho este formato dominical, en el que podemos repasar los looks de toda la semana.
    Es muy difícil elegir uno de ellos porque me encantan todos. Me quedaría en primer lugar con el del viernes, el vestido blanco con fondo amarillo y esos zapatos amarillos que me encantan. Pero ya te digo que es por elegir uno, porque en realidad me quedaría con todos.
    Un besito para ti y otro para la familia OML. Feliz domingo para todas.

  • Menudo reto nos has marcado!! Y especialmente esta semana, que cada día estaba mejor que el primero. Casi que me resulta más fácil elegir entre 6 hombres, jejeje
    En fin, el damero rosa original por el color, el blanco de fondo amarillo con pendientes amarillos otros de mis favoritos, el amarillo lima otro, y el amarillo y negro muy original, pero como hay tanto vestido, para no discriminar a ninguno me quedo con look del short, que me pareció super original el estampado y la blusa. Besos

  • Me encanta este formato para los domingos!!!!! Que divertido ver los gustos de cada una!!!!!! Y
    Yo en lo personal me quedo con el look de shorts , la blusa me pareció ideal y muy femenina y los shorts me fascinaron!
    En el de ayer estabas muy favorecida!…. Es difícil elegir uno xq cada día es mejor y estas más guapa ! Pero lo dicho, yo me quedo con los shorts!
    Besos y sigamos con esta dinámica: me encanta !

  • Me encanta que ahora vayamos a hacer esto los domingos, me parece súper buena idea comparar las opiniones de cada una.
    Aunque es difícil elegir para mi tl mejor fue el de los shorts !!!!! Me fascinaron y la blusa igual, súper femenina y ponible.
    Luego me encanto el look azul bebe, aunque tengo que decir que en l de ayer estabas muy favorecida !!!!!!!besitos

  • Me encantan los vestidos.
    Pero de acuerdo con mi amiga Periquita, damero sin duda.
    Silvia a mi tb me gusta la idea del repaso dominical.
    Besos amigas.

  • ¡ Que buena idea Silvia ! Me parece genial ver de una pasada los looks semanales y así tener ideas para la semana entrante si antes no lo hemos puesto en práctica. De todos ellos me quedo con cualquiera de los vestidos, el damero por original, y el amarillo y el blanco por su feminidad, aunque todos todos los looks tienen algo con lo que me quedaría…
    Un beso y feliz semana, porque a estas horas no puedo decir otra cosa – acabas echandome por impuntual 😉

  • Muy buenos días
    Si de lunes a rebufo pero la cosa es dar el voto a esta selección, me parece una buena intención hacer balance semanal los días en rojo, también puede haber un balance mensual de los mejores de la semana…es tanta ropa, escrito esto; el ultimo por su color y la textura de su confección ya merece ser elegido, es tan rompedor y atrevido, sin mangas minifaldero y con los complementos en negro, pero claro compite con los de Hong Kong, el damero y el amarillo con lazo, ambos muy chic en su concepto femenino, pero el mas discreto, el blanco esta llevado con esa cesta y los zapatos mostaza consiguiendo un gran “luc” de este modo por el efecto causado me decanto por el vestido blanco, eso si para el día, ya después para salir de movida el mejor es el amarillo, pero este con zapato en negro, el que no tiene talonera y es con cinta.
    Estaba pensando en el flúor, le vendrían bien algún colgante en negro, bien sencillo o muy ostentoso como lo del 31 de mayo, este vestido con luz azul de discoteca tiene que ser una pasada.

    Por lo visto y contado es el pantalón y el top turquesa el que gana con diferencia, le sigue el amarillo y el blanco esta empatado con el look de los shorts, el del pantalón esta muy bien es tan fino y tan sexy, los complementos elegidos le hacen ser de sobresaliente, lo cual no es de extrañar en acabar ganando, pienso que gana porque es el mas “vestible” para muchos sitios y a cualquier hora de la jornada, y también mas discreto comparando uno que es damero, otro de campana, corto y amarillo intenso, otro es shorts para lucir super piernas, el blanco muy de bien vestir y el lima es de valientes, el mas fácil de llevar por muchas es el del pantalón, ha ganado lo conservador.
    Bueno, ahora esperar que cositas nos trae la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *