Woguers

Good morning everyone :)!!!!! Last week took place in Madrid the Woguers´s event It began with a Masterclass in Esic and in the evening, it continued at the Palace Hotel where we were talking about blogs, fashion and luxury. I had a great time and I also had the opportunity to meet up with other bloggers friends who came from outside Madrid ;)! I leave you with the pictures of the look I chose for the event at the Palace Hotel 😉 Hope you like it! Happy day to everyone and enjoy Tuesday!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! La semana pasada tuvieron lugar en Madrid las jornadas Woguers que comenzaron por la mañana con una Masterclass en Esic y por la tarde continuaron en el Hotel Palace donde estuvimos hablando de los Blogs, la moda y el lujo. Lo pasé fenomenal y además tuve la oportunidad de volver a coincidir con otras amigas bloggers que vinieron de fuera de Madrid ;)! Os dejo con las fotos del look que escogí para la parte del evento en el Palace 😉 Espero que os guste! Feliz día para tod@s y a disfrutar del martes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Skirt : Teria Yabar (New Collection)  ;  T-Shirt : Zara (New Collection) ; Sandals : Pilar Burgos (New Collection) ; Earrings : Teria Yabar (New Collection)

40 Comments

  • Hola Silvia! 🙂

    So beautiful with your outfit princess! So elegant! And I like shoes and bracelet! 😉
    Well enjoy yourself to this event! 🙂
    Have a wonderful day! 😉
    Besitos

  • Buenas Silvia, me encanta el look de hoy, soy super fan de las faldas largas, me encanta, y esta que tu llevas hoy es preciosa.Te veo super favorecida con ella. Saludooooos.

  • Estas radiante como siempre. Me encanta el conjunto te favorece mucho. La falda es preciosa. Nos tienes que contar como son esas jornadas. Un beso

    • Hola Hane!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • Hola Silvia
    Destacas por encima de las demás, porque tienes luz propia. No soy mucho de faldas largas, pero reconozco que a ti te queda fenomenal. Esta es especialmente bonita con esa puntilla por debajo. Ibas muy guapa.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

    • Marián ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      A mi la verdad es que las faldas largas me encantan y sobretodo si son especiales como esta 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! Un look muy romántico y femenino!! La falda es preciosa, está cuidada al detalle…esa puntilla, esa lazada…. es totalmente ideal!!! Los pendientes me tienen enamorada!!! Son preciosos y te dan mucha luz a la cara!! La camiseta de Zara es una clara inversión por lo que estamos viendo..en definitiva…un look muy inspirador!!
    🙂

    • Gapulata ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Sí, la camiseta de Zara ha sido una gran compra, la estoy amortizando una barbaridad y es que es otra de las que me parecen perdectas para poder lucir collares ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • Muy buenas tardes.
    Esto de woguers no sabia lo que es, así me voy enterando, cuanto bien suena eso…el lujo, si, después del fútbol es lo que mas apetece como asunto de conversión…ayy el lujo, ejem, centrándome en la ropa sobre la blusa lo mismo que escribí ayer es útil para hoy con el añadido de darme cuenta en ser muy practica tanto para hacer vestir mucho por el día como si fuera por la noche, es una blusa todahoras como la celebre del año pasado también tan blanca.
    La falda; a mi me gusta que sea un blanco marfil para hacer contraste suave, un aspecto muy artesanal por el ganchillo, no se porque las larguras y blancuras de estas faldas rememoran lo ibicenco, yo a esta la veo mas árabe por el final de crochet, el lazo es el quid femenino por si toda ella fuese poco.
    Curioso la plataforma de la suela, no me suena algo así en tus pies, eso sabrá mas Letruska con su memorión para los looks.
    Al ver las fotos con gente no se quien son, blogueras supongo, la rubia de damero en amarillo si, no el nombre pero se que aparece en revistas y todo eso, de presencia la veo impecable, con imagen de ser excelente en sus modos, mega cuidada, muy singular rozando lo extraordinario pero esa imagen, supuestamente la imagen del estilo en alguna famosa es siempre lo visto, pero me he preguntado al ver la foto…tu que has estado a su lado.. ¿a que huele? ¿como huele una famosa? huele rico supongo, ¿pero también es algo especial? ¿cual puede ser el aroma de una celebre? cuanto interrogante pero como hoy aparece alguien de renombre y hace tiempo Vanesa Lorenzo y Nieves Alvarez pues me hacia esas preguntas, es sabido su presencia pero el aroma no nos llega en fotos, a nenuco no creo.
    Bueno por hoy no mas tecla, creo que me dejo los pendientes unas espirales tipo diana muy llamativos, ya seguiré con mas tecleo a lo largo de la semana ¿semana caliente eh?.

    • No….silvia no es mucho de plataforma la verdad……… a mi me gustan pero por un simple hecho de comodidad !!!! me sorprende la capacidad que tiene silvia para aguantar zapatos con taconazo…..está hecha de un material increible nuestra amiga !!!!
      Besos sR. Llera

      • Buenos días, muchas gracias por los besos Letruska.
        Por comodidad, ¿y eso es por pisar con mas suela? ¿te proporciona mas seguridad? bien sabes sobre los tacones en no ser así para toda la jornada, lo mas normal es que el tacón sea para caminar poco, coche-pasitos, taxi-pasitos, etc hacer como 2 km como mucho a lo largo de unas horas, no mucho caminar pero supongo que una cosa mala en si ya estar sobre ellos.
        Creo que el asunto para ir aguantando mas el tiempo encima del tacón es la musculatura del puente del pie y los de la pantorrilla, saber relajarlos después en casa, supongo que ahí es donde entra el “maridito” ofreciendo relax, también tener esos músculos bien estirados y en forma, mas o menos como hacen las danzarinas del ballet dando mucho mimo, ahora bien, sabes Letruska que las mujeres fashion llevan en el maletero de su coche un set de maquillaje, un set anti-manchas, un blazer de recambio…y zapatos planos o incluso zapatilla de correr por si se diera el caso de apetecer caminar mucho, también es verdad que con los tacones el caminar cambia y hay que saber si se caminara suave y en poca cantidad y Silvia ya sabrá hacerse el plan de calzado según las circunstancias, también hay que reconocerle que en las sesiones de fotos es mejor el tacón en casi todos los casos, después de concluir la sesión de curro …pues se pone unas bambas, supongo que estilosas.
        Besos dobles para ti Letruska, unos por ayer y otros para hoy, besos que cruzan el Atlántico,
        que cosas.

    • Ayyyyyyyy Angel! Lo que me he reído con tu comentario ;)! Je,je, yo diría que huelen a “normalidad” (la mayoría), que a pesar de ser famos@s no dejan de ser como tu y como yo 😉 🙂 😉
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Algo Para Ponerme, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias MC, me alegra que os haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengáis un feliz día :)!!!!!

  • Me dejas sin palabras……estas sencillamente espectacular…..Yo creo que la mismisima Lmana quedó boquiabierta al verte….y no es para menos! con tu elegancia y estilo y con tu angel interno debes crear sensación al pasar !!!!
    La falda es como la gris que nos enseñaste hace varias semanas, verdad? Tambien es increible, no sabría con cual quedarme !!!!!
    Ese brazalete de Loewe es sensacional y los pendientes….una joya. Pesan???? yo ya tengo la orejita algo dañada……..
    Lo repito una y mil veces,,,estas preciosa !!!!!que look mas sensacional !

    • Ay amiga…, cómo se nota que me miras con buenos ojos 😉 🙂 ;)! Muchísimas gracias ;)!!!!!
      Sí, la falda es como la gris con la puntilla negra, no me pude resistir, son iguales pero distintas al mismo tiempo… me encantan las dos ;)!
      Los pendientes no pesan mucho, pero algo más que otros que he sacado si.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Esther Cositas Monas, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • creo que es la primera vez que te comento pero no la que te leo.
    decirte que tienes un estilazo precioso y tienes mucho gusto para combinar la ropa, eres muy elegante!
    ademas me recuerdas a una tia mia, eres clavadita a ella de joven ajaj!

    besos 😛

    • Hola Tere ;)!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • Estas guapísima me ha encantado tooooooooodo.
    La falda, preciosa y las sandalias, sin palabras.
    Ya he estado en la web de Pilar Burgos para verlas
    con más detalle, y acabaré comprándolas.
    Conjunto ideal y preciosisimo.
    Muchos besitos a mis amiguitas OML.

    • Maripí ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *