A dress on sale / Un vestido de rebajas

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! Today a combination that I love and never fails for me : The black and white;)! Today’s dress was one of my purchases at these sales, I fell in love with it on sight and I like very much because it has a fabric suitable for summer and winter … I think I am going to wear it a lot ;)! Hope you like it;)

Thank you for your feedback yesterday about the best look of the week ;)! It was very very close between the look of Tuesday and Thursday;) finally, the winner was tuesday´s look 😉 Have a wonderful day and enjoy monday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@ a una nueva semana :)!!!!! Hoy una combinación que para mi nunca falla y que me encanta : El blanco y negro ;)! El vestido de hoy ha sido una de mis adquisiciones en estas rebajas, me enamoré de él nada más verlo y además me gusta muchísimo porque tiene un tejido apto para verano y para invierno… yo creo que le voy a sacar muchísimo partido ;)! Espero que os guste 😉

Muchísimas gracias por vuestras votaciones de ayer sobre el mejor look de la semana, la cosa estuvo muy muy reñida entre el look del martes y el de el jueves 😉 finalmente,  por muy muy poquito, se alzó con la victoria el look del martes 😉 🙂 ;)!!!!! Feliz día para tod@s, a disfrutar del lunes!!!!!

 

 

 


I was wearing : Dress : Zara (Sales) ; Sandals : Aldo ; Sunglasses : Mango ; Bracelet : Fahoma ; Bag : Pilar Burgos.

16 Comments

  • Hola Silvia!!! 😉

    What beautiful woman!!! 🙂 Your dress is stunning! I like so much!!!
    This outfit is so sexy….;) It suits you very very well!! 🙂
    Have a nice day. 😉
    Besitos

  • buenas tardes!!! esos vestidos son ideales, realzan la figura y sientas maravillosamente bien!!!! el bolso es ideal, me encanta!!!!!

  • Tienes un gusto exquisito. No hay una sola cosa que no me guste, sabes combinar de maravilla. No se te acaban nunca las ideas? Estoy deseando ver tu colección.

  • Muy buenas tardes, si es verdad rebajas de precio y de gramos para introducirse dentro de el, con este vestido hay que haber hecho mucha cantidad de yoga y se nota, vaya si se nota, es verdad que también puede ser útil en invierno con medias muy negras, esas 2 partes negras si nos ponemos como los psiquiatras y sus laminas manchadas a mi me recuerdan a 2 picos de ave y consiguen un efecto de mas entallaje, la formita de la cinturita con la pelvis, se puede decir que es un vestido ideal para lucir buenas siluetas y de un modo elegante. Otro detalle del vestido es sus dos tirantes muy metidos hacia adentro, muy de camiseta, hace mas chico si cabe al vestido y permite mas piel desnuda, entre los 2 colores si es mejor así para las demás cosas que si fuese en blanco, de esas cosas destaca el bolso que enseña todo con el troquelado, es muy negro y las borlas con bola dorada le da una cualidad de gracia y finura, también bien negro es el brazalete con sus perlucas haciendo cruz y combinacion con los de las orejita, esto del negro así de aspecto mojado es bueno tiene mas intensidad un animo mas lúdico, también hay de esto en las sandalias pump curioso que tenga el taco del tacón en rojo me parece que como la suela, esa suela esta bien así sin ser toda una plataforma.
    Que cuidaditas las uñitas y que blancas como hacen contraste con el canela.
    Cierro lineas ya, sobre este look no me atrevo aventurar visto como una túnica de piscina puede con la ropa de la calle, lo veo tan pegado y las votantes se deciden por las cosas de poco riesgo.
    A seguir tomando mas Sol chavalas.

  • Q vestido más ideal, elegante y original por los apliques de los lados. Efectivamente es un vestido tanto para verano( primavera mejor) q para invierno q le vas a sacar mucho uso. Los zapatos ideales! Me han encantado!! Estas realmente guapa para variar,. Un beso muy muy grande

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! Ese vestido te sienta genial !!! La combinación blanco/negro es mi preferida, la más elegante sin duda!! Me gustan mucho los complementos, una vez más le das ese toque característico tuyo a los looks!!
    Un look muy muy inspirador!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *