Finally I got them! / Al final los he comprado!

Good morning everyone :)!!!!! I saw these shorts long time ago and finally… I got them ;)! I was not sure to get them because they were big to me, but I fixed it and I am so happy with the result ;)! Let me know… do you like them? Have a wonderful day and enjoy wednesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Llevaba tiempo viendo estos shorts,  y… al final han caído ;)! Me estaba resistiendo entre otras cosas porque me quedaban enormes y he tenido que arreglarlos, pero ha merecido la pena porque me encanta el resultado ;)! Ya me diréis si os gustan a vosotr@s ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del miércoles!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Skirt : Zara (New Collection) ; T-Shirt : Zara ; Sandals : Pilar Burgos (on sale) ; Sunglasses : Mango ; Bag : Prada ; Necklace : Majadahonda Flea market

27 Comments

  • Amiga hoy soy la primera en escribir!!!!!!! Que bien te quedan los famosos pantalones de zara….. Han sido el boom de la temporada. La verdad es que yo no me veo con ellos, ni me terminan de convencer y siento que no me quedan pero tu….. Como siempre estas implacable!!!!!! Esas sandalias me encantan y bueno….. Impresionante tu color de piernas!
    Un día más guapísima !!!!

    • La 1º por que te pilla bien en tus horarios de los estados unidos Mexicanos, fuiste a poner comentario al de ayer…y pumba ya estaba el de hoy, le quitaste el puesto a Luba que se debió llevar un patatus.
      Los famosos jeje ahora me entero, que cosas vivo en otro mundo.

      • Jajajajajajajajajaj efectivamente ángel; ayer como a las 7 pm ya podíamos decir habemus post!!
        Y si amigo, estos shorts han sido la prensa estrella de la temporada. Yo no le veo con ellos, pero a mujeres como Silvia le sientan genial!!!!! Lis hay de varios colores y hay que reconocerlos que si se combinan bien y la chica es estilosa…. Pueden ser todo un acierto

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!!! Estás radiante Silvia!!!!Al arreglarte los shorts y subirlos más hacia la cintura te quedan genial!!! A mí también me quedan grandes y los bajo más a la cadera y he de decir que no quedan tan bonitos puestos, de hecho no tiene nada que ver!!!!!! El arreglarlos merece muchísimo la pena (creo que me voy a animar a ello)!!! Soy muy fan de este tipo de falda/pantalón (me gusta tanto que la he cogido en varios colores entre ellos el geranio que llevas en el look), creo que tiene un toque moderno que le hace una prenda especial ( es una de las pocas prendas de la colección primavera/verano de Zara que me ha entusiasmado) y me encanta como la has combinado yo como siempre la combino con negro (monocolor irremediablemente) y tú le das ese toque de luminosidad con el blanco y los complementos en beige!!!!!! No me puede gustar más!!! Me apunto la idea!!!
    Estás guapísima y le has conseguido dar tu toque OML a una prenda muy vista en la blogosfera y en la calle…pero nadie la combina tan bien y con tanto gusto y estilo…como siempre haces los looks únicos!!
    Me encanta, me encanta, me encanta…!!! 😉
    🙂

  • buenos dias!!!! imposible llevar esos shorts con mi cuerpo!!! estan “diseñados” para gente que tiene cuerpo mas delgado!!!! una pena la verdad!!!!
    Pero lo que me vuelve loca son esos zapatos de Pilar Burgos!!!!

  • Hola Silvia! 🙂

    You are more…more…more…beautiful, more sexy ….. and Sunday, it will be difficult to choose my favorite outfit. 😉
    Your shoes are amazing and I love your french manicure on your feet. 😉
    Have a sunny day
    Besitos

  • Para mi han sido la prenda estrella esta temporada, han arrasado en todos los paises y en todos los colores ! Yo me hizo con la versión en blanco y les he sacado mucho partido !
    Me encanta tu propuesta hoy Silvia ! Besos y feliz día

    XX LUBA

    Mi look hoy esta inspirado en los colores del mar
    http://www.well-living-blog.com

  • Buenos dias Silvia!impresionante como te quedan los shorts! desde luego que te ha valido la pena arreglarlos, me encanta este look, en mi opinión es un poco atrevido , el collar es fabuloso, muy muy favorecedor, pero lo que más me “llega” son esas sandalias de Pilar Burgos! son ideales! en fin no me canso de mirar las fotos que son preciosas, un beso enorme, ya estamos en mitad de la semana! más cerquita del finde jejjeje!

  • Buenas Silvia, me encanta como has combinado esos shorts, si es que eres única creando looks. Me encanta el collar, que buenas compras haces en el mercadillo de Majadahonda, si es que tienes muy buen ojo.Saludoooooooooss.

  • ¡Madre mia! si no parecen los mismos, esta claro que le das un aire exclusivo y que tu impones tu personalidad a la ropa. Sinceramente me parecen unos shorts dificilisimos y a todo el mundo que se los he visto me han parecido HORRENDOS, pero tengo que reconocer que a ti te quedan GENIAL. Eres un ejemplo claro de que la elegancia empieza por dentro. ENHORABUENA.

  • Impresionante…vaya aacuerpazo.
    He visto los shorts a varias blogueras y me uno al comentario de que hay que estar muy delgada para llevarlos, o al menos tener buenas piernas.
    Me siguen pareciendo demasiado cortos, pero de verdad que te quedan muy bien.

  • Buenos dias Silvia,

    Que madrugadoras algunas de las niñas y tu , hoy post muy mañanero. Esa faldita pantalón en blanco la hemos visto muchísimo , pero en este color no y a ti te queda genial , pero como he dicho muchas veces, visto en ti parece diferente. Bien combinado con las sandalias a juego con el bolsito .

    Besitos especiales a Beatriz , por sus bonitas palabras del otro dia.

  • Hola Silvia!!!
    me encanta el post e hoy!! esta falda ya la he visto por muchos blogs, pero sobre todo en blanco y en negro. Me ha enamorado el color rojo. Pero no te pasa, que te queda un pcoo grande?? yo me la probe ayer y no sabia muy bien donde colocarmela, porque en todos los sitios me quedaba un poco grande!!1
    Me encanta la verdad, pero nose si comprarmela o no, ya que como la tiene todo el mundo, tampoco quiero ir como todo el mundo, algun consejillo??
    bessitos guapisima 🙂

  • Preciosa! pero te has pasado haciéndolos tan cortos, no?? :D. Yo no podría sentarme en ningún sitio sin miedo a enseñar más de la cuenta, jejeje. Pero con el cuerpazo que tú tienes…tú sí puedes enseñar lo que quieras sin problemas 😉

  • Te quedan genial!!A mi me pasó exactamente lo mismo, siempre que iba a zara me los probaba y al ver que me quedaban enormes dudaba si comprarmelos o no, y al final me los compré y ahora mismo lo están arreglando. Son ideales!!

  • Buenas tardes amigas/os.
    Es cierto, es muy intenso por audaz, pero esta prenda muy disimulada como microfalda es atrevida por la exhibicion de unas bellas piernas pero no resulta insolente ni falta al respeto, supongo que esto es por que son cortisimos pero no ceñidos, lo ceñido para las jineteras, también es por el color coral tan anaranjado en una combinacion con la gargantilla, hace un vestir sin complicaciones para un look de super veraniega, es un lucir las piernas para aquellas ausentes de pudor es cierto, pero no resulta vulgar por como esta estructurado el look con el bolso y las sandalias.
    Se dice que en otros blogs este short aparece mucho, yo como no veo otros blogs es la 1º vez y me parece algo muy nuevo, si uno se fija detenidamente pensando ser una microfalda pueden asaltar las ideas desenfrenadas. Es verdad que al ser tan microcortos se sospecha en que de ser faldita al sentarse se puede ver todo (ese todo es el aleph) es posible que gracias a la confusión de parecer falda resulte una prenda sugestiva y muy agradable a la vista, si cierto como se apunta para vestir esto hay que tener unas piernas bien formadas con la piel lisa y de aspecto suave.
    Las sandalias ya escribí la otra vez de cuando se asomaron por el blog, esas partes de soga tienen su punto enervante, son curiosisimas por el material y sus maneras, destacan poderosamente con tanta pierna desnuda, son de un tacón bien alto y eso también ayuda para hacer mas estilizamiento de la pierna.
    El bolso es muy guapo, a mi me gusta mucho, es por su aspecto tan sencillo y el color tan del desierto, por su textura brillante y el estilo recto me recuerda a las bolsas medicas de cuerpos militares en el norte de África, su apariencia es como para ser practico y muy de continuo también liviano.
    Y ya esta lo que pienso de este look del dia de hoy, seguro que no gana el domingo por eso del riesgo con tanta pierna a la vista de quien quiera ver, pongo seguro pero como normalmente lo que asevero me sale por la culata…unos saludos para todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *