First birthday of Oh My Looks / Primer cumpleaños Oh My Looks

Good morning everyone :)!!!!! I would like to dedicate this little memory of the first year of Oh My Looks;) I have no words to thank all the affection I received yesterday and you give me every day … A million of thanks! Hope you like it;) Happy day to everyone, enjoy wednesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Me gustaría dedicaros éste pequeño recuerdo del primer año de Oh My Looks 😉 No tengo palabras para agradeceros todas las muestras de cariño que recibí ayer y las que me dais día tras día… Un millón de gracias de todo corazón! Espero que os guste 😉 Feliz día para tod@s, a disfrutar del miércoles!!!!! 🙂

 

 

 

64 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Un vídeo muy emotivo y precioso!! Me ha encantado!! Qué detalle tan bonito y especial!! Muy OML!! Estás ideal en todos y cada uno de los looks que has ido poniendo en el blog, siempre perfecta!!!
    Esperemos que sigamos cumpliendo muchos años más tod@s junt@s con OML y aprendiendo cada día un poquito más de moda, estilo y elegancia!!
    Gracias por estar cada día aquí!!
    🙂

    • Para mi es un placer Rosa, vosotr@s sois el corazón de Oh My Looks, como decía en la introducción del video, sin vosotr@s nada de esto tendría sentido!
      Un besito enorme y un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde!!!!! 🙂

  • Felicidades Silvia por el año que ha cumplido OML! Lo haces de maravilla. Te descubrí hace ya algún tiempo y te sigo día a día. Me encantan todo!! Pero lo que me ha impresionado (especialmente) han sido las cositas que has sacado OML, sobre todo la falda de rayas marrón chocolate.¡espectacular!. Enhorabuena!!!!

  • Qué grata sorpresa!!!! 🙂 Gracias a tí por tanto!!!! Sin duda un año para recordar 😉 Nunca olvidaré cómo entrastes en mi vida… He vivido una experiencia única a tu lado: el embarazo, nacimiento de mi peque, sus primeras palabras… Sin Claudia tal vez no te hubiera conocido por falta de tiempo en el trabajo. Hemos compartido tanto… Gracias por regalarnos unos recuerdos llenos de ternura y tanto amor!!! Sin duda este es el primer paso de una larga trayectoria profesional. Te deseo lo mejor y espero estar a tu lado en cada éxito.

    Un besito muy especial!!!!

    • Claudia!!!!!
      A mi me emociona porque recuerdo perfectamente cuando escribías estando embarazada, cuando te quedaba poquito para que naciera Claudia, recuerdo cuando nos anunciaste que ya había nacido,… y ahora está hecha ya una princesita autentica!!!!! Como decía en la introducción, lo que más me enorgullece de todo este año es la gran familia Oh My Looks que se ha creado… Os lo agradezco infinito!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

    • Y yo te reitero mi agradecimiento Luba, muchísimas gracias de todo corazón por tus cariñosas palabras y por tus buenos deseos!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

  • Muchisimas Felicidades Silvia por este primer añito!!!.Precioso el video,siempre tan estilosa y elegante.Desde que te descubri te sigo todos los días.Animo y a seguir cumpliendo muchos años mas!!.Un abrazo lleno de cariño e ilusión.

  • Muchísima felicidades Silvia, eres un encanto y lo transmites en cada uno de tus looks, desde que te sigo no dejas de sorprenderme, en todos tus post irradias ilusión y alegría. Muchas felicidades y a por los siguientes 356 días que aquí estaré esperando día a día, un besazo.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  • Me encantó el video !!!!!, tu estilo y sencillez es lo mas especial, te deseo todo lo mejor para muchos años mas y que sigas teniendo el mismo éxito y la misma sonrisa. Un beso linda ♥ cuenta conmigo otros 365 dias más. . 😉

  • Muchas felicidades, Silvia!. Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada de haberlo hecho. Me pareces una persona superelegante y con un estilo increíble y a partir de ahora te seguiré a diario. Espero que cumplas muchos más junto a tus seguidores. Un saludo.

    • Hola Ana ;)!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho ;)!
      Me alegra que hayas descubierto Oh My Looks y que vayas a estar ahí ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

  • hola amor!!!!!!! hacia dias que no te escribia por falta de tiempo, aunque no me pierdo ni un solo dia uno de tus post.Pero hoy no podia faltar y decirte GRACIAS POR EXISTIR !!!! ERES MARAVILLOSA!!! ELEGANTE,FEMENINA………FELIZ CUMPLEAÑOS, muchos besos

    • Begoña ;)!!!!!
      Muchísimas gracias a ti, para mi ha sido un verdadero placer, ya sabes que para lo que necesites ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

  • Un vídeo precioso sí que es verdad con una música de fondo muy emotiva. Un detallazo!!! Y me ha encantado ese reconocimiento a tu marido (ainss romántica que es una).

  • Hola Silvia, muchísimas felicidades por tu blog y mi más sincera enhorabuena. Te sigo TODOS LOS DIAS, desde hace aproximadamente unos ocho meses, aunque no siempre tengo tiempo para opinar), y hoy al ver el video he sentido, que de recuerdos me trae cada conjunto, que guapa, que elegancia…, a veces te leo en el bus, trabajo, incluso andado, siempre a primera hora incluso y a veces digo, que no se haya caído el servidor…, no sabes cómo me has alegrado muchas mañanas, y “el mono” que tuve cuando te fuiste a Hong-Kong, hasta se lo conté a mi marido… Un beso muy fuerte para tí y la faamilia OML, a por el segundo aniversario.

    • Anabel R ;)!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      A mi también me ha traído muchísimos recuerdos hacer el video y ver cada look, me transportaba al momento en el que habían sido hechas cada una de las fotos, a vuestros comentarios,…
      Te agradezco muchísimo tus cariñosas palabras!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

  • Aunque no comente a diario ,( por no darte más trabajo..) siempre siempre siempre , todas las mañanas , te veo , te sigo y te disfruto. Gracias por estos momentos tan agradables y por ser como eres . Un abrazo enorme , millones de besos y muchísima suerte en todo lo que emprendas , muackkkkkk princesa.

  • Muchas felicidades Silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cada dia te sigo aunque no comente por falta de tiempo.Ya lo sabes que soy una super fan tuya y de tu elegancia .
    Felicidades por este año de dedicación y trabajo y el resultado a mi gusto es excepcional.
    Muchos besitos de tu amiga de Barcelona.
    Muchas fellicidades y que oh my looks cumpla muchos mas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me encanta tu blog! Lo sigo desde hce mas de medio año. Me ha encantado el video, muy acertados todos los looks escogidos 🙂 un besito enorme!

  • Buenas Silvia, me ha gustado mucho el video, te ha quedado muy bonito. Hoy también es mi aniversario, hace 3 años que me case con mi marido Francis, fue en una iglesia preciosa aquí en Vélez – Málaga ( Málaga) mi pueblo. Saludooooooooossssss.

    • Inma ;)!!!!!
      Muchísimas Felicidades en tu tercer aniversario de casada ;)!!!!! Que seas muy muy feliz y cada día más si cabe ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

      • Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Silvia por tus palabras. Ah se me habia olvidado recomendarte una página es de Facebook y se llama( Orgullosos de Málaga ) tienen unas fotografías realmente preciosas,de todos los pueblos de mi provincia Málaga, te aseguro que te va a encantar.

  • Silvia. Gracias, gracias que video tan precioso, seria imposible elegir unmodelo, que divino todo lo que enseñas en el blog. Si creo que tu blog es especial porque nos ha unido a muchas, en hemos aprendido no solo demoda sino a compartir y hacer familia. Te deseo lo mejor porque te lo mereces, que celebremos muchos mas años juntos amiga. Un millon de besos

  • Sigo tu blog desde hace varios meses y no puedo por menos que agradecerte todas las sugerencias que durante todo este tiempo nos has brindado.
    Nos toca en esta ocasión felicitarte por tu trabajo y animarte a seguirlo haciendo. Somos muchas las seguidoras que día a día estamos pendientes de tus publicaciones.
    Muchísimas Felicidades y gracias por estar ahí.

  • felicidades¡!!
    hace poco q he descubierto tu blog pero ya soy una fiel seguidora
    me encanta tu estilo
    sigue asi y q cumplas muchos masssssssss :)))))

  • Silvia no podia pasar hoy sin escribirte y darte la enhorabuena por este maravilloso año por haber estado dia a dia junto nosotras.
    Muchisimas gracias por inspirarnos tanto a la hora de vestir.
    Espero seguir muchos años junto a ti y esta familia tan especial que se ha formado en oh my looks,un beso.

  • Hola Silvia! 🙂

    Happy birthday “oh my looks” ! My favorite blog! 🙂 Great video! Always beautiful!
    I wish you the best for the future! 😉
    You have everything to succeed! And you’re a wonderful woman! 😉
    I love to spend a few moments on your blog every day, it’s super friendly! 🙂
    And your looks are always superb! 😉
    Have a sweet evening.
    Besitos

  • Hola Silvia
    ¡¡Que vídeo mas espectacular y emotivo!! Gracias por estar ahí, por todo lo que nos enseñas, por tu sencillez y por ser como eres.
    Nunca pensé que entrando en un blog de moda, un día por casualidad, acabase con una familia muy querida. Gracias por todo ello y espero compartir contigo y con todas las chicas OML muchos años más. Un besito también para tu maridito por el excelente trabajo que realiza en la sombra.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

    • Muchísimas gracias Marián, un millón de gracias a vosotr@s por estar ahí cada día formando parte de esta familia Oh My Looks ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • Enhorabuena por este año! La verdad que tu estilo es elegante, ponible y accesible, perfecto para la mujer trabajadora de hoy en día! Muchas gracias por inspirarnos cada día y te animo a que sigas fiel a esta línea! Sin duda unos de los blogs más acordes con mi estilo de vida y mis gustos!

  • Amiga que te puedo decir que no haya dicho ya…..lo sabes: me enamora tu trabajo, tu gusto, elegancia…. Y ya te considero parte de mi día a día, no hay nada que me alegre más x las mañanas que tus fantásticos looks, de los cuales he aprendido taaaaantas cosas!
    El video me ha conmovido, ver tantos looks, tantas joyas, tan buen gusto…..
    Gracias además x las excelentes personas que aquí conviven, mis niñas Oml , las cuales adoro y me encantan….. Gracias a la familia; Mónica, Ana h, gapulata, concha, hane, mi querida periquita , Marian, Maripi, anto…. Todas son un tesoro!
    Gracias x esa levita que guardo con tanto cariño, gracias x tus cariñosas palabras, tu paciencia….. Que buenos momentos vivimos aquí contigo!!!! Recuerdas la que lié con la famosa levita? Y con la chaqueta de cuero……???????
    Las gracias te las tengo que dar yo a ti, x hacerme disfrutar tanto esta experiencia !!!!!! Adoro este blog y espero que dure muchos años más…..y que tu llegues al infinito y más allá , creyendo en tus sueños y haciendo lo que te gusta, xq muchos somos muy pero que muy felices viéndote!

    • Amiga ;)!!!!!
      Je,je, si, que de recuerdos ;)!!!!! Gracias a Oh My Looks he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas como tu ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • Hola Silvia!
    Felicitaciones por lo logrado, por esa puesta en escena que siempre deja destellos de tu brillo. Por todo lo que representas de bueno en estas redes del mundo virtual. Repasar en este video el año que llevas haciendo magia cada día sin falta y mostrar esa entereza hacia tantas críticas feroces, esa sonrisa perenne, es una delicia. Tantas palabras escritas, tantos pensamientos desbordados que han quedado ahí es un lujo para ti y te los has ganado con creces. Méritos todos y ánimos, desde esta vieja atalaya, también. Que sean muchos años los que pueblen tu trabajo. Un beso y a seguir caminando.

    • Hola Juan!!!!!
      Qué ilusión ;)!!!!! Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • no puedo mas que decir que felicidades y enhorabuena por tu primer cumpleaños de este proyecto…. es impresionante ver como cada dia nos y has dado un toque de color, elegancia y pasion por lo que es el mundo de la moda!!!!
    mucha enegia y fuerza para los años restantes!!!!!

  • Enhorabuena por este año sin duda tan bonito y especial. Después de tanto trabajo, ahí está el resultado.
    Viendo el vídeo, he de decir que no hay NI UN SOLO DÍA que no me guste el look, sin duda vas a llegar lejos y lo mereces.
    Enhorabuena por toda la gente que tienes alrededor para que salga adelante este proyecto.
    Aquí seguiremos viendo cómo triunfas, saludos y mis mejores deseos.

  • ¡ Hola Silvia ! Podría repetir desde la primera hasta la última palabra amable, de felicitación, de ánimo que te han dicho hasta ahora, pero no quiero que engordes de felicidad 😉 y solo quiero darte mi sentida felicitación y, como muchas otras seguidoras de OML , agradecerte el que nos hayas aportado un nuevo aire a nuestro vestuario, porque, como dice mi maridin ” Silvia es muy buena influencia para ti ” . Creo que sobran las palabras 😉
    Un fuerte beso y que seas feliz, muy feliz cada día porque tienes un trabajo maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *