For summer and winter / Para verano e invierno

Good morning everyone :)!!!!! Today a look with a color that I love for summer and winter, but I have to recognize that in summer it looks much better due to the tone of the skin ;)! Long time since I did not used this belt, I bought it in Zara last year and I love it;)! Hope you like it;)! Happy day to everyone and enjoy saturday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy un look con un color que me encanta tanto en verano como en invierno, pero reconozco que en verano, estando morenita, favorece mucho más ;)! Hacía mucho que no utilizaba este cinturón, lo compré en las rebajas de Zara del año pasado y que me encanta ;)! Espero que os guste ;)! Feliz día para tod@s y que disfrutéis del sábado

 

 

 

I was wearing : Blouse : Zara ; Skirt : Forever 21 ; Earrings : Teria Yabar ; Bag : Accessorize ; Sandals : Pilar Burgos ; Belt : Zara (old)

20 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Me gusta mucho como contrastan los tonos claros con tu piel más morenita, te resalta el bronceado un montón!! Los pendientes son espectaculares 😉 !!!!!! La faldita es muy mona también !! Necesitamos un Forever21 en Madrid!!! El detalle del cinturon le da un toque muy especial al look!!! El top es una de las mejores inversiones en ropa de este verano…..combina absolutamente con todo!!
    Un look muy muy inspirador!!
    🙂

      • ¡Todavia! recuerdo en el otoño pasado y los lios de si esto aqui o alla, que raro, con lo gran cadena que es, sera que hay mucho terreno ganado por indites (siii con la s y no x)

    • Muchísimas gracias Gabi, me alegra que te haya gustado ;)!
      Yo también apoyo la apertura de Forever 21, es más, pido por ella 😉 🙂 ;)!!!!! He oído que abren en Madrid en el 2014, pero que todavía no tienen la ubicación ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Buenos dias ME ENCANTA LA FALDA al igual que tu pienso que el blanco en verano queda GENIAL. Que paseis buen finde semana me voy para mi campito, con mi piscinita y acompañada de mis amigos.

    • Muchísimas gracias Rosa, me alegra que te haya gustado 😉
      Espero que estés disfrutando muchísimo en tu campito 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Silvia q guapa hoy!! Me encanta la combinación de las prendas y el cinturón! La falda es preciosa! Es de ahora ?? Me gusta muxo el monocolor…. Lo veo tan elegante. Los pendientes muy favorecedores… Pero te puede creer q cuando m puesto uno un poquito más largó m siento rara?? Y eso q de más joven utilizaba unos aros enormes.jejejej. Muy muy guapa, un look todoterreno , para todo.., un beso y disfruta del sábado,

    • Crisstina ;)!
      La faldita la compré cuando fui a NYC a los desfiles de febrero, no he mirado en la web, igual todavía la tienen o si no alguna parecida… 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Buenas Silvia, del look de hoy lo que más me gustan son los pendientes, a mi me favorecen los pendientes largos un montón. Todo lo que sale en el blog de Teria Yabar esta chulísimo, me encantan, son autenticas maravillas. Lástima que todavía no tenga nada de esta marca. Feliz fin de semana a todossssssss. Saludooooooooooooos.

  • Muy buenas tardes sabadeteras.
    Con esto de los calores he estado algo perezoso pero con un helado debajo de cada axila recupero el brío para dar a las teclas por este “luc” de 2 estaciones.
    Si es verdad, la falda en invierno con media marrón chocolate estaría bien, después estaría el abrigo yeti, estoy convencido que Letruska con su clasificado de carpetas ya tiene carpetas con algo de: invierno/blanco/pelo es la textura que tiene la falda lo necesario para hacerla todo tiempo, un crochet muy bonito que obtiene un aspecto artesanal y también intemporal, no posee sensacion rancia al ser cortita y ser el resto de combinaciones muy contemporáneas, de esta manera se ha conseguido la mezcla sutil del estilo elegante OML, de lejos la falda me parecía de un denim blanco por eso de hilos como flecos que no estaría mal aun siendo convencional pero esto del crochet es mejor, es mas exquisito y hace vestir mas.
    Después esta el cinturón que le va ni que pintado, que bien casan, cuanta cantidad de perlado deben de ser a cientos, los detalles de amarillo ocre con el marfil produce una impresión agradable, por como esta hecho es como un ornamento inmemorial.
    Los pendientes excelentes, como visten algo así tan grande en unas orejitas y como también realza la sencillez del “luc” con 2 de estos no se necesitan mas cosas para ponerse guapa, unas gotas enormes y deben de pesar lo suyo, bueno claro son gotas de oro y eso pesa mucho, con estos pendientes es verdad que el escote es mejor de esta forma sin nada, pero sigo echando en falta algo por las muñecas, un reloj grande del husband blanco también y que lleve doraditos, bah por 1 día.
    Hay que ver, al teléfono le han salido orejitas, se esta haciendo mayor.
    Y con estos renglones termina esta semana, yo mañana voto por este, no se si eso es condicionar e inducir a la demás gentes al voto, me da igual, y eso que lo del jueves…pero no, este-este voy a ganador.
    Un abrazo para dar mas calor y hasta mas leer guapas.

  • Un look súper favorecedor , en especial si ya se esta Moreno!!!!! La falda es monisima, yo la tengo casi igual pero de zara y en turquesa. La compre el verano pasado y la verdad es que eche de menos no cogerla en blanco . Fíjate que el otro día que fui a forever jure haber visto esta falda!!!!
    El cinturón es monisimo, tmb lo tienes en negro cierto ?????
    Un look monisimo para una tarde de verano de sábado !!!!! A disfrutar amiga

  • Hola Silvia, te sigo desde hace varios meses por twiter y tienes un encanto especial, se percibe que eres una chica muy natural, muy sana y muy muy elegante, se ve en tu mirada y eso hace el que tengas cada día más seguidores. Cual será el look ganador? Cómo siempre lo pones difícil.

  • Buenas noches Familia!!!

    Quisiera aprovechar para felicitar a mi hermanita pequeña que sé que me leerá. Felicidades princesa!!!! Y que cumplas muchos más 😉

    Uuuuuy coincido con Ángel en que este look tiene muchos boletos para ser el ganador de la semana….. Me encanta!!!! 😉 Es un look a la par de sencillo sofisticado. El detalle del cintuton es lo que le da la sofisticación en su justa medida. La faldita es preciosa y los pendientes te quedan fenomenal. Algún día tendrás que contarnos tu secreto para que cada look sea sublime y nunca sobre ó falte algo 🙂

    Un besito enooooorme!!! Muacksss

    • Siempre os leo hermanita,a ti y a Silvia!!
      gracias por las felicitaciones!!fue un día muy bonito pero faltabais..
      Coincido contigo en todo, además con tu nuevo cinturón del que hablamos ayer y nuestro short modelo completo!no te parece?
      Tienes razón Silvia, el tono claro estando morenita es muy favorecedor y los complementos quedan muy bien con ese conjunto
      A mi me han regalado un súper complemento que no me voy a quitar ni en invierno, ni en verano y en el que creo tu has tenido mucho que ver 😉 graciasss
      Besos a todas

  • Me encanta ver las distintas combinaciones que haces con una determinada prenda, das muchas ideas y ayudas a sacar partido al ropero, pues somos muchas las que tenemos el armario lleno y luego no sabemos que ponernos. Muchas gracias sigue así y no cambies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *