Hard to find / Difícil de encontrar

Good morning everyone :)!!!!! Not always is easy for me to find clothes and accessories in navy blue, and it is a color that in my opinion is very elegant and I like it very much, so when I find something stylish in this color, I do not hesitate to buy it, this is the case of today’s look; ) :);)! Have a wonderful day and enjoy wednesday!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! No siempre me es fácil encontrar prendas y complementos en azul  marino, y es un color que me parece muy elegante y me gusta muchísimo, por eso cuando encuentro algo estiloso en éste color no dudo en comprarlo, como es el caso del look de hoy 😉 🙂 ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del miércoles!!!!! 🙂

 

 

Necklace : Teria Yabar Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Blouse : Zara ; Shorts : Corea ; Shoes : Pilar Burgos ; Bag : Uterqüe

42 Comments

  • Hola Silvia 🙂

    I love the navy blue too. I often mix white and red for a very nautical look 🙂 🙂
    You are very smart and your necklace is so precious! You’re beautiful! 😉
    I know you have a neverfull vuitton bag when you go on Holiday ….. is this model medium MM or large LM (the large model is 40 cm long) ? Is it practical?

    Have a nice day 🙂
    Besitos

    • Angie ;)!
      Thank you so much, I´m glad you like it ;)!
      I think mine is MM size ;)! Sure, it is practical, I use it a lot specially for trips 😉
      Thanks a million for following me, have a wonderful night :)!!!!!

  • jejejejejje, no lo vas a creer pero ayer tenía ese mismo pensamiento y me planteaba el teñir varias prendas en ese color, que es, de lejos, mi favorito.

    Por cierto, tu que eres nuestro gurú de la moda (;D) te lanzo una preguntilla complicada porque ya he googleado todo lo googleable!! El tema es que mis zapatos de boda son una joyita que hicieron a mano y diseñaron para mi. He visto que el blanco se vuelve a llevar, pero, seamos realistas, cuantas ocasiones tenemos de usar un zapato blanco? el tema es que son de la tela de mi vestido (seda salvaje) y querría teñirlos para podérmelos poner. Sabes de algún sitio donde hagan teñidos con confianza? Qué hiciste con los tuyos? A lo mejor es una buena entrada para el blog!!!!

    Mil besotes y mil gracias, como siempre!!!

    Arancha

    • Hola Arancha, me encantaría poder ver esos zapatos, me los imagino,
      diviiiiiiiiiiinos,!!!!!
      Seguro que Silvia te da mil ideas.
      Besos.

      • los tengo en MAdrid, a ver si les saco una foto para subirla 🙂 De hecho tengo dos!!! No soy tan buena aguantando los tacones como Silvia!!! 🙂
        Ojalá tenga alguna idea!!!
        Besotes y encantada Maripi!!

    • Hola Arancha!
      Disculpa que me entrometa… Lo del zapato blanco en la mujer es todo un hallazgo en la calle. Por eso, cuando ves a alguien calzar ese tipo de color y zapato, de blanco, de pureza y sueños, ves en ellos a una persona que rinde culto a la elegancia más extrema. Te puedo animar a que no los tiñas, a que los preserves de ese color y que cuando lo calces, te veas con diez puntos más de belleza en ti. Son abrumadores! Un saludo y es mi particular visión de lo que no es tan corriente. Saca partido de su exclusividad!

    • Hola Arancha ;)!!!!!
      Telepatía también contigo 😉 🙂 ;)!!!!!
      En cuanto a los zapatos… no se de un sitio de confianza como para recomendartelo, pero yo no los teñiría… a mi es que esas cosas me gusta conservarlas… yo los míos los tengo con el traje de novia guardaditos 😉 De todos lo tendré en cuenta y si me entero de algún sitio con referencias te lo diré 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Silvia, pareces una muñequita, te queda genial el look de hoy. el collar es una preciosidad, me recuerda a los años 20. A mi también me gusta mucho el azul marino pero no lo utilizo mucho porque me hace demasiado seria, tu has conseguido un look muy alegre y desenfadado, me encanta.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  • Hola Silvia, a mi me encanta el azul marino, pero si que es verdad que es muy
    dificil encontrar prendas estilosas, yo estoy loca por unos salones azul marino
    y no los encuentro, el collar monísimo y la blusita es una de mis compras favoritas.
    Muy guapa!!!
    Besos chicas.

    • Maripí ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Estos salones son de Pilar Burgos, creo que los tienen también con menos tacón y la verdad es que estoy encantada porque andaba como loca buscando unos en este color 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Buenos días!! Silvia son azul marino?? Yo los veía negros , aún asii m encantan,m parece un color tb elegantísimo y es un bien sustituto para mi cuando no qiero ir de negro pero si de un color oscuro!me encanta combinado con el blanco, y en invierno con el camel, beich!! Yo qiero esos shorts!! Pero hasta Corea no puedo ir… Jejeje! X aqi no has visto ningún sustituto no?? En zara por ahora las nuevas colecciones solo son blancas -negras con tonos malvas, rosas, morados …. Si los veo aviso!! Un besito muy grande y a todas mis chicas!!!
    Arancha yo estoy con maripi!! Me encantaría ver los zapatos! Q razón llevas!!

  • Silvia,el azul es de mis colores preferidos,si miro mi armario yo creo que es el color que predomina. Te queda genial con el collar,me recuerda al que sacaste el look del poncho gris ,pero en tonos azules.
    Que poquito queda para ir a Madrid…..
    Felicidades a Carolina espero que pases un dia muy feliz!!!
    Besos a todas mis chicas OML.

  • Hola Silvia.
    Hay dos estrellas fulgentes hoy en tu estilismo. La que cuelga y la que se posa. La que cuelga: Sin duda alguna tus colgantes y collares llevan mucho arte y sobre todo mucho peso. Un ramal de perlas de diferentes colores, aleatoriamente dispuestas en tramos de progresión discontínua para enmarcar la joya. A mi me parece un cúmulo de alas o bien un jardín helado en medio de un glacial que emergue al cielo limpio. Es un conjunto que transmite frío sobre un fondo blanco inmaculado, aladas formas de mariposas y libélulas que invitan a pensar que el espíritu allí encerrado espera escapar al firmamento. Es un collar magnífico y que tiene alas de libertad, heladas, esperanzadas en poder surcar los confines en cada mirada del mortal que se fije y por fin, las libere. Es una preciosidad.
    La ropa que portas es digna del paseo veraniego de cada día, pero como ya han sido vistas en anteriores días, no voy a comentar nada porque es un conjunto correcto.
    Sin más, a no ser el de un deseo para que pases un buen día, se despide con un abrazo uno de tus seguidores en la sombra…

  • Muy buenas tardes.
    Hoy sin lentes del Sol, hoy hay look con los ojos caoba mirando al objetivo, lo que les cuesta a muchas mirar a la cámara de manera sincera y cómoda…menos La Jefa…bueno que me voy por las ramas, el luc; si es verdad, el azul es super elegante, el azur, los oscuros, los violáceos combinados con blanco hacen una apariencia como en este caso distinguido y con mucho encanto.
    De todas las cosas destaca por encima del resto los collares (o collar) de cuentas en bicolor, las flores cristalinas con matices celestes, es un ornamento tradicional e infalible, proporciona mucho estilo y denota el gusto por buscar cosas que llaman la atención pero sin cargarse, cuanto mas sutil que este tipo de collares de poco volumen pero de ocupar tanto.
    La idea del short es muy buena es como mas atrevido que una falda, así lucen mas unas estupendas piernas, como disimula el ser casi una minifalda gana mas en atracción, es mas veraniego liviano y también con mucho mas estilo.
    El zapato a este look le van las 2 cosas, sandalia o zapato, y las 2 cosas tiene este zapato con la punta en pica y la tira talonera.
    Solo 2 colores nada mas pero aparte de ser equitativo es de un efecto sobrio y con mucha clase, elegancia sencilla pero contundente.
    Mañana agosto ya, a ver que cosas nos trae el mes de verano por excelencia, a ver.

    • Angel ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Espero que buenas, que sean cosas buenas lo que nos traiga este mes de Agosto… 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!!
    Me encanta el look!!! Qué bien te sientan esos shorts con ese collar!!! ESPECTACULAR!!! El corte y el color de los shorts me parece elegantísimo y el collar aporta un toque chic y femenino que me encanta…..y la blusa es una gran compra, eso seguro!!!
    Es un look precioso, elegante, femenino y chic!! Y cuanta razón tienes, es dificilísimo encontrar prendas tan preciosas en azul marino que es un color muy chic y elegante!!!
    Un look muy muy inspirador!!! Estás de 10!!!
    🙂

  • Silvia como siempre te veo elegantisima. Es cierto que el azul marino es un excelente sustituto del negro en muchas ocasiones, pero no es menos cierto que es muy complicado encontrar sobre todo zapatos en ese color.
    El look de hoy me parece ideal, tanto la faldita como la camisa como los complementos. El collar es precioso, porque a pesar de tener varias vueltas, es como muy ligero. Look de 10.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Lo primero que vi al despertar fue tu look…. Y lo último que hago antes de dormir es decirte lo mucho que me ha gustado!!!!! Si hay un color con el q me identifico ese es el azul marino …. Me encanta!!!! La falda pantalón es divina y el collar…… Ni se diga!!!!!! Súper súper elegante! Precioso todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *