Like a child… / Como una niña…

Good morning everyone :)!!!!! Like a child… I have had a great time on the swing while I was taking pictures of today´s look ;)!  I bought the blouse and shorts in Korea, I think the ties of the blouse give the special touch to the look 😉  I love it! Do you like it?

My apologize because I have had two days in which I did not have enough time to answer your comments, I appreciate them as always and I hope to get time today and reply ;)! the emails, I think I’ve answered to everyone who wrote me, but if I have left anyone out please forgive me and send it back again I will be delighted to answer you ;)!

Have a wonderful day and enjoy thursday!!!!! 😉 🙂 😉

Buenos días a tod@s :)!!!!! Como una niña… así de bien me lo he pasado haciendo las fotos del look en el columpio 😉 La pena es que han salido casi todas movidas 🙁 El look de hoy lo veo sencillo y estiloso, los lacitos de la blusa me parece que le dan un toque “especial” La compré en Corea y qué os voy a decir… fue amor a primera vista ;)!!!!! Ya me diréis si os gusta ;)!

Os pido disculpas porque llevo dos días en los que no me ha dado tiempo a contestar vuestros comentarios, os los agradezco como siempre y espero poder sacar hoy un ratito y contestarlos ;)! En cuanto a los emails, creo que he contestado a tod@s los que me habéis escrito, pero si me he dejado a alguien por favor que me perdone y lo envíe de nuevo y le contesto encantada ;)!

Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis al máximo del jueves!!!!!;) 🙂 😉

 

 

 

I was wearing : Blouse & Shorts : Corea ; Bag : Pilar Burgos ; Sunglasses : Mango ; Shoes : Zara

41 Comments

    • Hola Luba ;)!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      La verdad es que sí, tienen cosas ideales ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Etas requetechula Me encanta la conbinacion me podrias decir por favor exactamente que color es. Gracias. Quiero darle el pensamen a toda la familia ohmylooks y en especial a Las de Santiago.

    • Hola Rosa ;)!
      Muchísimas gracias, yo me uno a tus condolencias, desde aquí mando un beso enorme y todo mi apoyo a Santiago
      El color es beige 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Buenos días! Aunq no sean tan buenos… Perdón x mis días de ausencia, pero no he parado en estos días de vacaciones y hoy ya m toca un día de relax casero. Aunq te visto todos los días Silvia. No m extraña q te enamorases de la blusa, yo tb lo hubiera hecho xq es preciosa. Me encantan las q tienen lazos, nudos… En la parte de los tirantes. Estas realmente guapa, para variar. Ahora tengo la necesidad de encontrar una así…jejeje un beso enorme Silvia. Otro beso para ángel, como m gusta leerte, tus réplicas y tu forma de expresarte, me encantaría tener esa “palabra” q posees. Otro beso para Mónica, q la echo de menos…. A mis niñas … Miles de besitos!!

    • Muy agradecido el beso, eres mujer muy cariñosa, un encanto, no se para que quieres la “palabra” si ya tienes el “gesto” y un gesto vale por 1.000 palabras.
      Otro beso para ti Cristina de las 3 eses.

    • Hola a todas!
      Aún sigue quedando ropa de Corea?pero que bonito todo!es preciosa la combinación de colores,el estilo, las fotos en el columpio, estas muy guapa y favorecida!
      Mi hermanita esta desconectada totalmente, no os preocupéis que yo le doy todos los besos y cariño de vuestra parte, la verdad es que yo también las echo mucho de menos 🙁 pero lo esta pasando muy bien así que eso es lo importante y ya quedo menos para que vuelva 🙂
      Bss a todos/as

      • Si hablas con ella sale un besazo de mi parte!! Me alegro q este desconectada y q este disfrutando! Besos a ti también guapa!! Q se q lo eres…. Jejjeje

    • Hola Crisstina ;)!
      No hay nada que perdonar, faltaría más ;)! Espero que estés disfrutando muchísimo de tus vacaciones ;)!
      Es cierto, para mucha gente hoy es un día muy triste y yo me uno a esa tristeza… qué desgracia y qué pena tan grande :(!
      Me alegra que te haya gustado Criss ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Querida Silvia:
    Me gusta mucho el conjunto de hoy, pero mucho mucho. Ambas cosas son especiales, pero la blusita ufff, soy “de lazos”.
    Cris yo tb echo de menos a la pequeña Claudia, a ver cuando vuelven.
    Besitoss

  • Tan divina como siempre! Yo también soy de lazos… Así qué te propongo, alguna camisa de este tipo en tu colección…
    Feliz día tod@s!

  • Hola Silvia 🙂

    So beautiful little girl 😉
    I like this outfit….so preppy….
    You look great with these sweet colors 🙂
    and I love the swings too….. 😉
    I know you have a ghd …
    I have long and fine blond hair … and I want a ghd …. What do you think? Are you happy with your straighteners Ghd?
    Have a nice day. 🙂 🙂 🙂
    Besitos

    • Angie ;)!
      Than you so much, I´m glad you like it ;)!
      I totally recommend you ghd, they are amazing! For me one of the best one ;)! Get it ;)!
      Thanks a million for following me,nHave a wonderful night :)!!!!!

  • Muy favorecedor, sí me ha gustado!!!!
    Angel mi más sincera enhorabuena, me encata leer tooooodo
    lo q escribes.
    Moni muchos besitos, deseo que estes disfrutando mucho de tus vacaciones.
    Concha para tí otro enorrrrrme y para todas!!!!, no quiero que se me olvide
    ninguna. Letruski, Ana. Hanne, Periquita, Gabi, Cris. Mariam, Anto, Silvia y
    por supuesto Angel.
    Y todas las chicas OML q siguen este blog y son divínas!!!

  • Muy buenas tardes.
    Cierto que después de lo ocurrido ayer en el tren hay asuntos que se ponen en un 2º plano y no apetece del mismo modo, pero un ratito para desahogar tensiones y estar entretenido oml viene muy bien. Hoy me hubiese gustado un look fastuoso de los de impresionar, para recrearme y que anestesie mejor el tiempo, este de hoy sigue con la tendencia de lo discreto un ideal para el paseo diario y si bien me proporciona mi dosis de oml no es toda la que necesito.
    Escrito eso; pues yo lo veo como microvestido, tal vez una talla mas aun perdiendo esa armonía en los hombros harían un vestido muy bonito, la verdad es que en si ya es vestido, los shorts son para no ver tanta pierna por los lados y el sentarse especialmente, pero hace un efecto en general de vestido con su aire de volantes y parecer todo uno, los nuditos arriba hacen el quid refinado y visualmente la impresión de ser un apaño para unir 2 telas, esta manera de unir recuerda a sacos y la tela delantera algo de eso tiene, sobre ese color es muy difícil yo lo veo como una variedad de rosa, un coral con mucho de blanco, en otras fotos me parece un arena muy suave, sea cual sea el color con la mezcla de blanco hace un conjunto muy veraniego, algo sobrio y liviano dotado de mucha gracia.
    Las fotos del columpio han salido bien ninguna esta movida, creo que debe de ser columpiandose en pleno jolgorio y que así no son aptas para ser puestas, bueno una foto con todo en volandas no hubiere pasado nada.
    El brazalete es precioso, tanto por el tamaño de los eslabones como por su composición de cristales para dar los brillos, me parece buena idea estar en este moderado look y no en los festivos, así me parece que la pieza destaca mas. Por cierto la piel bronceada hace lucir mas las cosas.
    Sobre el bolso troquelado y los zapatos de tira talonera no escribo nada por no alargarme y estar por ahí de otros días, muchas gracias por leer y hasta mañana, muchos besos para vosotras.

    • Ángel, gracias por aportarnos esa visión única que reflejas en tus comentarios y sacarnos una sonrisa asiduamente………. con esas aportaciones tan inteligentes y tan bien expresadas!!

      • No se merecen Gapulata me asombras y tambien me maravillas con sacar sonrisas, eso es bueno, sonreír a la vida mas que llorarla, si sonríes unos segundos me siento muy dichoso.
        Visión única porque nadie mas se anima…una pena.

    • Muchísimas gracias por tu comentario Angel y por todos y cada uno de los que has hecho…los valoro, los aprecio y me encanta leerte… dicho esto creo que no hacen falta más explicaciones, ya queda todo dicho… ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!!
    Me encanta el look!! Los colores claros te quedan genial!! Tanto el short como la blusita me parecen muy especiales y juntos quedan perfectos!! Los lacitos de la blusa son un toque OML total!! El bolso está claro que era una gran inversión, qué penita que esté agotado!!
    Un look muy inspirador!!!
    🙂

    • Gapulata ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      La verdad es que si, es una pena, hay mucha gente que se ha quedado sin él… 🙁
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Silvia me encanta!! Pero lo mejor que tienes y que realmente admiro es que te tomes el tiempo para contestar los coments y estar siempre tan pendiente de nosotras, te sigo no solo por tus outfits que me inspiran cada día sino tambien por lo simpática y agradable que eres. Besos

    • Muchíchísimas gracias por tus cariñosas palabras Diana, te lo agradezco mucho ;)!
      Me alegra que te haya gustado ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia
    Si me descuido un poco casi comento este Look junto con el de mañana.
    Hasta ahora no tuve tiempo de nada, pero aunque sólo sea un momento, me ha encantado el Look de hoy. Me gusta la forma y el color del conjunto. La camiseta me parece de lo más original. Que cosas más bonitas te has traído de Corea!!!
    Besitos. Muy guapa.

  • Amigaaaaa pero que difícil va a ser elegir el look de esta semana!!!!! Este es ideal y me identifico muchísimo con el!!!!! La verdad es que me gusta el corte y esos Corea tan dulces!!!!!! Estas guapa guapa guapa como siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *