Love the skirt / Una falda muy Oh My Looks

Good morning everyone :)!!!!! I can not resist to show you one of the acquisitions for the Oh My Looks online-shop… the skirt of today´s look! It has a spectacular fabric, elastic and with volume at the same time… I fell in love with it at the first glance, I think it is very special and with a ” Oh ​​My Looks touch ” 😉 🙂 😉 What do you think? Do you like it? Happy day everyone and enjoy Friday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! No puedo resistirme a enseñaros una de las adquisiciones para la tienda online… la falda del look de hoy ;)! tiene un tejido espectacular, elástico, pero con cuerpo al mismo tiempo… me encantó nada más verla, me parece maravillosa, la veo muy especial y con un toque muy Oh My Looks 😉 🙂 😉 Ya me diréis si os gusta ;)! Feliz día para tod@s, y a disfrutar al máximo del viernes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Skirt : Oh My Looks Selection ; T-Shirt : Zara ; Sunglasses : Mango ; Bag : Prada ; Sandals : Pilar Burgos

44 Comments

    • Hola Mar ;)!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Yo calculo que para finales de Septiembre (a lo mejor antes) estará lista, pero de todos modos mientras tanto, para ir adelantando si hay algo que os gusta de lo que voy sacando, me podéis enviar un email a info@ohmylooks.com y se puede ir comprando ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Luba, me alegra que te haya gustado ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Mari Carmen, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Sí, habrá ropa y complementos 😉 Habrá prendas que serán diseño mio y otras que habrán sido elegidas por mi de cualquier rincón del mundo, prendas y complementos que me hayan llamado la atención, que los haya visto especiales… Los productos serán de España, Korea, Hong Kong, India, NYC, Paris, Italia… cualquier lugar donde encuentre algo que tenga un toque “Oh My Looks” 😉

  • Perdona ya me contestaste en el correo de ayer,y se un poco mas de tu tienda,una cosita mas,va a tener gastos de envio,no?
    Y se podrá devolver sino te queda bien?
    Gracias de nuevo

    • A partir de una derterminada cantidad de compra no habrá gastos de envío, pero todavía estoy viendo diferentes agencias…así que no te puedo decir mucho más al respecto… mi prioridad es que el envío llegue en perfecto estado a destino, sin ningún problema y con la mayor de las comodidades para el cliente.
      Si, por supuesto, si la prenda no queda bien se podrá devolver ;)!

    • Hola Laura ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Calculo que para finales de Septiembre (a lo mejor antes) estará lista, pero de todos modos mientras tanto, para ir adelantando si hay algo que os gusta de lo que voy sacando, me podéis enviar un email a info@ohmylooks.com y se puede ir comprando ya 😉 !
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día 🙂 !!!!!

  • Ayer sali de compras y solo me imaginaba tus looks 🙂 y compre varias de ellas parecidas. Si vas a tener tienda on line espero que tengas envios hasta Italia. Bendiciones y sigue recreandonos la vista y el gusto por lo fino, bueno y elegante.

    • Hola Pily ;)!!!!!
      Muchísimas gracias ;)!!!!!
      Claro que sí, espero poder hacer envíos a cualquier parte 😉 🙂 ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Rosa 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un besito enorme desde Corea ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • BUENOS DIAS SILVIA!!!! PRECIOSA LA FALDA! IDEAL, ESTILOSA, LOS COLORES BLANCO Y NEGRO ETERNOS,,,A TI TE QUEDA DE DULCE , ENHORABUENA!!!!

    • Muchísimas gracias Ana, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • Hola amiga,

    Ya sabes que te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura, y esta falda va a tener éxito seguro. A ti te queda perfecta , veo a más de una chica OML con ella puesta. Me ha encantado el tejido, y se la ve comodísima.

    Besitos

  • OMG!!!!!! es ideal!!! me encanta, es super bonita y nos va a sentar genial!!!! cuando empiece tu tienda on line va a ser una autentica locura!!!! nos encanta todo lo que te pones y si encima es con tu firma y tu toque de diseño….. creo que no vamos a esperar mucho tiempo…. jijijiji no nos aguantamos ya!!!!

  • Todo un acierto, una falda muy bonita, pareces una muñequita. En las fotos se puede apreciar que es un tejido con cuerpo, las tablas en la cintura le dan un volumen muy favorecedor. ¿Pero hay algo que te siente mal chica?.

    Un saludo

    Lola (www.lolacortes.com )

  • Guapisimaaaa Silviaaaaa !!! como siempre con un estilo impecable !!!! .Ahoraaaaa entiendo xq nunca me respondiste el mail q te había enviado, es q tu también estas armando una tienda online !!! seremos competencia ?? esperoooo q nooooo…te mando un millón de besos y mucho éxito en este emprendimiento…va con muchísima buena onda, de verdad….yo voy muy a de a poco, xq ahora estoy esperando mi segundo baby para diciembre, asi q todo ira mas lento, acabo de llegar de NY, pero ahora voy a BS AS x unos días, luego quiero quedarme ya quietaa ..jajajjajaja ….Me encantaría conocerte Silvia, me trasmites muchísima buena vibra y creo q eres una personita increíble !!!! UN millón de besos preciosa !!!!!

    • Marissa!!!!!!!
      Pues claro que te contesté!!!!! Es cierto, creo recordar, porque hace ya mucho tiempo, que no te contesté el mismo día, pero si días mas tarde! Si no te llegó, no te extrañó que no te contestara cuando siempre lo he hecho???? Por qué no me lo dijiste? (Si lo hiciste no me suena haber recibido ningún mensaje tuyo) Es más, te decía que contaras conmigo para lo que quisieras y te dí un “si quiero” a la propuesta que me hacías ;)!
      Yo no soy así, no me importa si somos competencia… qué más da???? Cada una tendrá su estilo y estoy segura de que tus cosas encantarán igual que espero que las mías también gusten ;)!
      Dicho eso… Enhorabuena por ese chiquitin que esperas!!!!!
      Te entiendo perfectamente, para hacerlo bien se necesita tiempo y siempre va mas lento de lo que a una le gustaría…!
      Estamos en contacto, Te mando un besito enorme!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • Silvia!no sabes como me alegro de que ya vaya todo en marcha y esté todo listo prontito, seguro que te va a ir genial, con todo el cariño y el esfuerzo que estas poniendo y el estilo que ya es innato en ti no te puede ir mal.
    Perdona la pregunta porque seguro que ya lo has dicho en otras ocasiones, ¿la ropa es la que vas diciendo en el blog que es oh my looks? Si es así me encanta todo!!
    Que tengas un buen viernes y fin de semana
    Un bsz a todas y a mi hermanita x si me lee 🙂

  • Silvia, me has dejado con la boca abierta, me viene bien coger aire porque estoy en pleno ataque de asma, jajjaja.

    Que maravilla, me he quedado enamorada, es un look fantastico. Como todo sea asi en tu tienda nos vas a arruinar a todas. Que ganas de verlo. Estoy segura que sera un exito.

    Un besazo

  • Silvia!

    Hace algún tiempo me empezaste a seguir por Twitter y no sabía quien eras. Entré en tu perfil y vi que tenías un blog de moda. Personalmente, me interesa muchísimo todo este mundo (junto con el de maquillaje y belleza en general). He ido visualizando tus posts y la verdad es que, después de ello, puedo decir que me encanta tu estilo y tu manera de entender la moda.

    Sigue así, un abrazo desde tierras catalanas!:)

  • Buenas tardes de viernes. Si es muy atractiva con sus franjas y aspecto delicado al hacerse forma de campana, además es muy subida a la cinturita con sensacion de entallar, consigue mucha figura y es un relieve del estilo elegante y comedido de OML, una apariencia intemporal de alguien primorosa en sus maneras de seleccionar ropa, cierto, la textura es muy agradable, sus ondulaciones y tipo tela no sedosa y brillante, eso que llamáis tejido con cuerpo.
    Me gusta el método de combinar con una camiseta para conseguir un aspecto juvenil y las sandalias y el bolso, el bolso como muy practico para el paseo y las sandalias bonitas para los pies vistiendo mas el look.
    Vaya fuente esa de fondo mas bizarra, uno con una escalera, un submarino que hecha agua por un lado a otro que esta sentado con un delfín en brazos, otro levantando un ave, torsos a la mitad, caras femeninas, todos en slip, esto lo ves en una noche de tripi y te da un sincope.
    Un viaje a la Corea del sur, supongo que vendrás con la bodega del avión bien llena, entre rop y aparatitos electrónicos…buen provecho Jefa.

  • Ideal, divina….. Pareces una muñequita! Estas verdaderamente espectacular…. Los coreanos deben estar flipando cuando te vean x la calle! Que ganas de tener abierta esa tienda on line! Estilazo vamos a tener todas!
    Mil besos y felicidades x esas cosas tan monas que nos enseñas

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Más guapa imposible!!! La falda es ESPECTACULAR!!! Y te queda divina!! Qué ganas de ver la selección OML!!!! Como bien dices esa falda es OML total, elegante, femenina, chic…!!!! En Corea les habrás dejado a tod@s absolutamente impactados con tu estilazo!!!
    Es un look ESPECTACULAR y muy inspirador!!!
    🙂

  • Silvia !! Aunq no tenga internet en casa, ya m busco la vida para comentarte, porque hoy esa falda me ha enamorado!!! Aunque no m imagino el tejido q pueda tener , me parece muy bonita, y con detalles marineros q tanto me gustan. Estoy impaciente por seguir viendo nuevas prendas de la colección q m parece fantástica.un beso muy grande!!

  • Espectacular!!! Las rayas han sido recurrentes esta temporada, pero a mí me siguen enamorando y con ese tejido la hace totalmente especial y la cinturilla alta es muy favorecedora. Que tengas una feliz vuelta. Bssss

  • Me encanta!!! Esta preciosa! Yo he estado buscando una falda asi y esta es perfecta, no solo por su estilo, si no por ser parte de Oh My Looks. Ojala yo pueda comprar tambien de tu tienda online 🙂 Me haria muchicisima ilusion tener ropa y complementos de ahi.

    Besitos Amiga y muchas, muchas felicidades por que cada vez vas realizando mas de tus sueños.
    Te mando un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *