My first purchase on sales / Mi primera compra de rebajas

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! How was your weekend? today I wanted to show you my first purchase on sales, this green skirt from Zara, I think it is stylish and a good match for my earrings ;)!

Thank you so much for your comments yesterday, finally the winner look was the black skirt that I wore last wednesday 😉

Have a wonderful day and enjoy monday ;)! Tomorrow will be a very special day for Oh My Looks… The first Birthday!!!! 😉 🙂 😉

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Qué tal el fin de semana? Habéis repuesto energías para comenzar esta 😉 ???? Yo por fin fui a las rebajas 😉 y aquí os enseño una de mis adquisiciones, esta faldita verde de Zara, me pareció muy estilosa y perfecta para combinarla con mis pendientes ;)! Ya me diréis si os gusta ;)!

Muchísimas gracias por vuestras votaciones ayer, la cosa estuvo reñida entre la falda Oh My Looks negra del miércoles y el vestido del viernes, pero finalmente ganó la faldita 😉

Antes de despedirme, aprovecho para felicitar a una amiga y seguidora del blog que hoy cumple años… Muchísimas felicidades Anto, que tengas un muy feliz día!!!! Feliz día para tod@s y… a disfrutar del lunes 😉 Mañana será un día muy especial para Oh My Looks… El primer cumpleaños!!!!! 😉 🙂 😉

 

 

 

I was wearing : Skirt : Zara (Sales) ; T-Shirt : Zara (New Collection) ; Bag : Pilar Burgos (New Collection) ; Sandals : Pilar Burgos ; Earrings : Teria Yabar (New Collection)

31 Comments

  • Hola Silvia recientemente he descubierto tu blog y me encanta! ha sido un auténtico flechazo! asi que aqui tienes una fiel seguidora!en cuanto al look de hoy , me parece ideal! fresco, cómodo y elegante!la falda es una monada!un beso!

  • Hola Silvia,yo también te sigo a diario aunque no te escriba todos los días un comentario.
    La falda super mona y los pendientes ideales…
    Un saludo

  • Hola Silvia! 🙂

    This skirt suits you very well and I really like your earrings! Perfect!
    First purchase during the sales and not the last! ;). 😉
    We are all the same … It’s hard to say “no”! We always say: “now is the last purchase!” 😉
    Tomorrow is a big day! And me, the little Frenchy, I am delighted to be part of this family oml.
    Have a sunny monday. 🙂
    Besitos

  • Hola Silvia
    Lo primero felicitar a Anto. Que tengas un día muy muy feliz amiga.
    El look de hoy me parece fresquito y luminoso. Ya tengo la faldita jeje y me parece que queda superestilosa. Los pendientes son preciosos y le van genial al conjunto.
    Ayer no pude entrar a la votación, pero mi voto iba dirigido al look ganador.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Buenos diasss!! La falda me pareces super graciosa, como que la tengo en mi armario, jejeje. Y le va a la perfección a esos maravillosos pendientes. Ya veo que Marían se ha unido al club d la falda verde ;). Y por supuesto no puedo dejar de felicitar a mi niña Anto. Siempre es una alegría poder contar años, estamos vivassss!!!!

  • Primero de todo muchisimas felicidades Anto!!!.Deseo pases un dia estupendo ,que te lo mereces.
    Ana,ya veo que cada vez somos mas las que tenemos la faldita verde.Silvia,te queda genial y me ha hecho mucha ilusion vertela puesta a ti,eso quiere decir que

    hemos hecho buena compra.Que bonita foto con Jazz,me gusta volver a verle.Estais ideal tu tumbada y el a tu lado.
    Besitos a todas y buen viaje Monica.

  • Buenas Silvia me encanta esa faldita a juego con los pendientes, como te he dicho ya otras veces, eres única combinando. Yo vote por el look del viernes.
    Esta semana también es mi aniversario, el miércoles dia 10, hace 3 años que me case con mi maridito. Ahiiiiiiiii que pronto se pasa el tiempo, cuando me case tenia 27 añitos y ahora tengo 30 años. Felicidades Anto. Saludooooooooooooooos.

  • Pues yo también quiero la falda! pero me compraré la de tres colores ( crema, negro y coral) que vamos a ser muchas con la verde! Jejejeje
    Besos, Silvia!

  • Felicidades para nuestra amiga Antp.

    Ese falda me produjo amor a primera vista y me chifla que te guste y que la tengamos iguales, con la camisa OML tambien queda genial, con uno de esos cinturones que me has enseñado a usar jejeje. La camisa que llevas hoy me encanta pero no la he visto en ningun zara, puedes darme alguna referencia de la msma?

    Un besazo

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Te queda fenomenal!! La falda queda super luminosa con blanco!! Tiene un color tan alegre!! Los pendientes te quedan espectaculares!! Qué bien te sientan a la cara!!
    Un look precioso y muy inspirador!!
    P.D: Muchas felicidades Anto!!
    🙂

  • Buenas noches.
    ¿Entonces? por lo leído este color es el de este verano 13, ¿y ese que verde es? porque habrá algunas que sepan que es verde tal o verde cual, a mi me parece como el del Betis pero mas verde, claro que verde Betis no resulta muy fashion.
    Mi idea es que es óptima para un look modesto pero de un correcto vestir, como de paseo, algo tranquilo y sin ostentaciones, estos looks no ganan de domingo pero gustan mucho.
    De todo lo que mas me gusta son los pendientes, son como árabes, estos se los podía poner la Reina Noor, rebosantes de chiquitinas esmeraldas, suntuosos y con un dorado brillante, eso si deben de pesar lo suyo.
    Cosas del saber vestir, combinar el color principal del look con las placas del can, así este se siente contento y participa en la imagen de su amita, no solo Mini puede llevar colorines también Jazz sabe estilismo perruno, a mi la foto que mas me gusta es la de la escalera, tiene impresión de que se coló, bueno jeje se cuela también en la del farol y ya puestos….que salga ya retratado, pero Mini también se cuela, nadie se ha dado cuenta pero esta debajo del abeto, muy de estrangis.
    Así que estamos de cumples, un año ya, no parece tanto, por si mañana no puedo aprovecho ahora la ocasión para congratular a La Jefa por su labor y deificación, Feliz aniversario de blog, no se si un año de blog son varios estilo años de animales, a mi me parece la tira.
    El otro cumple el de Anto, la dueña de suite210, que cumple x y le sientan fenomenal, Felicidades.

  • Feliz Lunes desde Alemania!!! No quería dejar de comentar y saludaros Familia OML!!! 😉

    Lo primero de todo, Felicidades Anto!!!!! Espero que hayas disfrutado de tu día!!! Un besugo muy especial. Muackssssss.

    En segundo lugar, ayer no pude votar pero mi voto también va por el look de la faldita OML!!! 🙂

    Por último, el look de hoy es perfecto! Me encanta el color verde y cuando he sabido que llevabas la faldita te he imaginado tal y como la has combinado, perfecta!!! 🙂 Con blanco y con dorado, me encanta!! Un día más, sublime!!

    Un besito Silvia, otro para toda la familia y otro muy especial para mi hermanita!! Muacksssss

  • Ideales pendientes e ideal falda….. Yo aún no me he atrevido con ese corte!!!! A ti se te ve divinamente !!!! Guapa guapa…. Y ya empiezas a tener colorcito en el cuerpo!!!!!
    Mira a jazz ( max para mi jijiji) cuanto echaba de menos a este bonachón !!!!!
    Por otro lado quiero desear un feliz cumple a nuestra amiga santo, quien tiene un encanto especial !!!!! Un bombón !!!! Feliz cumple amiga; espero que hayas pasado un día divino !!!!
    Mil besos a todos y feliz inicio de semana !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *