My heart and thoughts with Santiago / Mi corazón y pensamientos con Santiago

Good morning everyone :)! From Oh My Looks a strong hug and a big kiss to all Galicia … and especially to Santiago, my heart and my thoughts are with you … no words to express the deep sadness for what happened and the horrible tragedy for so many families …

Yesterday my brother invited me to have dinner and this is the look that I wore. Hope you like it! I wish you a wonderful day!

Buenos días a tod@s! Desde Oh My Looks un fuerte abrazo y un beso enorme a todo Galicia… y muy especialmente a Santiago, mi corazón y mis pensamientos están con vosotros… no hay palabras para expresar la profunda tristeza por lo ocurrido y la enorme tragedia para tantas y tantas familias… hoy la letra de Oh My Looks se queda de negro.

Ayer mi hermano me invitó a cenar y este fue el look que escogí. Espero que os guste! Os deseo a todos un feliz día!

 

 

 

I was wearing : Earrings : Teria Yabar Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Blouse : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Skirt : Teria Yabar ; Sandals : Aldo ; Bag : Carolina Herrera

32 Comments

  • Silvia que wapa,en encanta y los pendientes super bonitos.
    Buen finde para ti también,espero que mañana publiques,aqui me tienes…
    Besos

    • Muchísimas gracias Mari Carmen, me alegra que te haya gustado 😉
      Si no hay ningún imprevisto, aquí me tendrás mañana ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • Buenos dias sylvia estas de rechupete la falda es divinina pero los pendiente aun mas. Un saludo y buen fin de semana yo tengo mañana boda y aun no se que ponerme.A ver que te parece tengo un vestido verde de calle pero con unos Zapatos en negro y complemento en negro o con unos zapatos color crema y complementos a juego jooo ni idea que lio tengo

  • Super estilosssssa !!!!! La blusa es una monada. Estoy deseando que abras tu tienda online, cuenta conmigo como clienta. Prefiero ver todas las prendas antes de comprar. ¿Cuándo empieza a funcionar????

    • Muchísimas gracias Cristina, me alegra que te haya gustado ;)!
      Espero que esté todo listo para finales de Septiembre 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Ante todo, me uno al sentimiento de pesar de las victimas y familiares del terrible accidente acontecido en Galicia. Estas tragedias hacen reflexionar sobre nuestra vulnerabilidad y para valorar lo poco o mucho que tenemos.
    En cuanto a tu estilismo, vas preciosa!! La blusa me requetechifla y los pendientes son muy elegantes!! Besos

  • Buenas tardes de viernes.
    Elegante y considerada hoy demostrando una vez mas la belleza de La Jefa no como maniquí sino de persona con su atención hacia los hombres y mujeres que tienen por desdicha muertos y heridos en semejante tragedia, tantas vidas rotas.

    En el look de hoy aparte de la silueta tan armoniosa se puede destacar el aspecto apacible de sus colores y de elegancia sobria, tal vez yo hubiese puesto mas negro en un cinturón discreto o algo por cuello y escote, pero cierto es que depende de donde se va a cenar no conviene ir muy puesta mejor llevarlos en el clutch y ponerlos después jejeje. La falda hace tipo, y son esos contornos lo que hace lucir en la mayor parte de las veces un look, el corte en v invertida me parece muy atractivo, tiene un color alegre sin llegar a las potencias de otros colores, la blusa es la nota virtuosa del conjunto, se puede llevar vestido como escote barco o subido para arriba, con tirantes asomando como aquí o sin nada, sin nada es sin nada pues el lazo cubre los inconvenientes del sin nada, un tejido fino muy de lino estupendo para los calores de la noche, el método de anudar es de interés por su simpleza y eficacia.
    Los pendientes son llamativos, no son aparatosos por estar en negro y resultar discretos, deben de pesar un rato, sus piedras-prisma en lágrima lo hacen clásico, la salmón es un cristal muy brillante desde lejos, pero desde cerca es la azabache la que quiere dar destellos, los engarzados son lo equitativo para acompañar a las piedras, es cierto que la de abajo pudiera ser ámbar para verse asomar como 2 microsoles pero después para hacer una combinacion con ropa seria un color muy difícil, lo que mas me gusta es que el negro es muy brillante.
    El bolso esta bien para llevarle de la mano de 2 maneras y con un asa muy corto que en el codo seria de un efecto muy femenino, acompaña bien al resto al tener el logo disimulado alejado de os tentaciones.
    En este look de hoy se recupera una pose de sentado con una gracia femenina solo apta para buenas piernas, ahí La Jefa esta muy linda y hermosa, una foto para el recuerdo.
    Me despido con un abrazo para la gente que este triste. ( )

    • Buenas noches Angel ;)!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el look 😉 Los pendientes no pesan nada de nada, son una maravilla ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia
    Ante todo me uno a tus sentimientos hacia todas las víctimas del accidente y a sus familias, así como a toda Galicia q estos días viste de luto.
    En cuanto al Look de hoy me parece q vas guapísima!!! La blusa es preciosa y con esa falda queda divina. Esos pendientes siguen haciéndome tilín!!!
    Un besito para ti, otro para la familia OML y otro que vuele hacia tierras gallegas.

    • Hola Marian ;)!
      Muchísimas gracias ,me alegra que te haya gustado 😉
      Tus besos vuelan con los míos a tierras gallegas 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Como va la tarde!?? Silvia q guapa fuiste anoche a cenar, supongo q la compañía fue inmejorable !la falda me encanta ese corte lo veo muy original y favorecedor! Pero q guapísima etas con pendientes!! Al final vas a conseguir q me los ponga!! Por cierto la pulsera del post de ayer me encanta, de donde es?
    Respecto a lo de ayer… No tengo palabras , solo un corazón roto cada vez q veo las imágenes… Mucho ánimo a esas familias!

  • Hola Silvia!!
    Lo primero comentarte que me uno a tu homenaje hacia las víctimas del accidente, sus familias y todas las personas que se han visto afectadas de algún u otro modo, os tenemos tod@s muy presentes !!!!!

    Con respecto al look, me encanta!! Estás guapísima !!! La falda parece que está hecha a medida para ti, te sienta genial, los pendientes y la falda conjuntan perfectamente y son preciosísimos!! Y la blusa es una maravilla, estilosísima y fondo de armario total!!!
    Un look impresionante!!
    🙂

  • Hola Silvia 🙂

    A thought for this horrible tragedy …. such pain is unbearable …Life is hard sometimes…

    You’re pretty and sexy with this outfit! 😉
    Have a nice evening
    Besitos. 🙂 🙂 🙂

  • Amiga que guapa y favorecida, una auténtica muñeca preciosa preciosa preciosa. La blusita es monisima, original y favorecedora y ese color de falda te queda tan buen!!!! Los pendientes son preciosos, estas favorecida a más no poder!!!!! Que ganas de tener más cositas de la colección de Oml !!!! Jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *