New accessories : Bag and Necklace / Nuevos complementos : Bolso y collar

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! You know I love accessories… necklaces, bags, earrings … and today I show you my new necklace and bag 😉 I fell in love with them because of their design and the combination of black and yellow that I love at any time of the year;)!  Do you like them ? 😉

Thank you so much for your comments yesterday, finally the winner look was saturday´s look 😉 🙂 😉 I wish you a very happy day, enjoy monday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Ya sabéis que los complementos me vuelven loca, los collares, los bolsos, los pendientes… y los que os enseño hoy me enamoraron nada más verlos por su diseño y por la combinación de negro y amarillo que me encanta en cualquier época del año ;)! Ya me diréis si os gustan 😉

Muchas gracias por vuestros comentarios ayer, la cosa estuvo reñida entre el look del martes y el de el sábado, pero finalmente el look ganador fue el sábado 😉 🙂 😉 Os deseo un muy feliz día, que disfrutéis del lunes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Necklace : Teria Yabar Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Bag :  Teria Yabar Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Shorts : Forever 21 ; Blouse : Hong Kong ; Shoes : Mango ; Sunglasses : Mango

43 Comments

  • Buenos días guapísima! ! A mi tambien me gusta la combinación negro-amarillo, es collar una pasada y el bolso y el vestido-tunica , traes unas cosas preciosas. . Buena semana a tod@s. .

  • Hola silvia, como siempre guapisssima, podrías especificar un poco más que esta a la venta? y dinos precios porfa. gracias y feliz lunes

    • Hola Luz ;)!
      La tienda online espero tenerla lista para finales de Septiembre, pero hasta entonces, Si después de la última foto, donde pone lo que llevo pongo “Oh My Looks Shop” es que ya se puede comprar escribiendo un email a info@ohmylooks.com. Te informo del precio y de las características del producto. El pago se hace por transferencia y te lo envío por mensajero a la dirección que me indiques.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Dear Silvia,
    As I follow many fashion bloggers, I always look for the special ones, and I usually don’t comment on blogs, but I had to write and tell you this : no blogger I have seen carries her clothes the way you do. You have the look of a lady and the taste of a lady in picking your clothes and accessories. I love the way you represent them – very respectable !
    I wait every day to see what you wear, and always leave your blog to be the last I open, so that you’ll make my day. Thank you for what you bring. Excellent work !!! Thank you.

  • Sensacional!! Estas guapísima y el perro es para comérselo!

    El collar una pasada!

    Pásate a ver mi blog, que después de varias semanas de descanso, hoy he publicado un nuevo post. Espero que te guste.

    Un besote

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

  • Siempre desprendes un halo de glamour a tu paso!!! La cartera es es-pec-tac-cu-lar y me viene a la cabeza alguien que cuando te la vea se volverá loca!!

  • Muy femenina y guapa , no sabia de la eleccion semanal, para mi era el martes sin duda.
    El sabado bien pero a la pisci o barbacoa con esos collares y tacones…no van mucho conmigo.
    Enhorabuena.

    • Muchas gracias Rebequita 😉
      las votaciones estuvieron ahí ahí entre martes y sábado pero finalemente ganó el sábado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia.
    Color muy austero para el verano, pero impecable el corte y confección de la prenda. Para las tardes que se adentran en el ocaso, bajo un horizonte azul que de a poco se va tiñendo de púrpura, este conjunto luce de forma ejemplar la elegancia y porte de la dama en cuestión. Los reflejos de ese collar y bolso en amarillo apagado, le invita a uno a pensar que a pesar de todo, estamos en el verano y el verano también se suma a la elegancia. Muy bonito el conjunto, para disfrutar paseando la atardecida y sentarse a la terraza del restaurante a cenar, siempre lo veo en un paseo marítimo con el oleaje como banda sonora del momento.
    Feliz lunes y buena semana lleves. Besos!

    • Hola Juan ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Me encanta la banda sonora del oleaje que mencionas… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Ideal !!! A mi también me fascina la mezcla de amarillo con negro! Me encanta como lo has combinado, te ves súper elegante! El collar es una maravilla!
    Pobre jazz que calor debe tener con ese pelazo !!
    Un look estupendo para empezar la última semana de julio! Guapisisisima

    • Amiga ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Sí, ultima semanita de Julio y no queda nada para tenerte nuevamente por España 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Que guapa Silvia!
    Me encanta el bolso y el collar, mira que yo no soy mucho de collares pero te lo veo puesto y creo que vas a conseguir que termine comprándome alguno de los tuyos 😉
    Por cierto¿que look de la semana anterior gano?
    Mi hermanita va a estar unos días más desconectada, se lo está pasando..así que me alegro mucho por ella aunque echo mucho de menos sus llamadas y mensajes diarios, y no se olvida de vosotras, me ha dado muchos besos para el grupito de oh my looks!
    Por si consigue leerme muchos besos hermanita, os echo de menos, y otro para mi cuñado 😉

    • Hola Madrina ;)!!!!!
      Siiiii hoy me ha mandado un email…tienes una hermana que es un amor! No la conozco personalmente, pero estoy deseando tener la oportunidad!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉 Estoy segura que al final te verás con collares 😉 🙂 ;)!
      La semana anterior ganó al falda de rayas blancas y negras 😉 Una auntentica joya de falda ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia! 🙂 🙂 🙂

    You’re so pretty today with your friend: Your dog! 🙂
    Talia in his post is right when she says:”no blogger I have seen carries her clothes the way you do”……You’re a princess! 😉
    Your necklace is wonderful. I rarely wear wide necklaces but I find stunning.
    Have a sweet evening. 🙂
    Besitos 😉

  • Buenas tardes.
    Pues a mi me encanta, es un vestido saco muy corto, parece como las cosas pre mama pero las pre mamas no se ponen algo tan cortito, el color tan primario lo hace muy ceremonioso y eso es bueno para ir a contra corriente de los colores del verano, esa puntualizaciones en amarillo y en los mas intensos de su gama hace la chispa comedida haciendo luz en la negritud.
    Todo ello me parece una imagen muy elegante.
    La gargantilla es una apoteosis de tanta cuenta, piedras, bolas…hasta 8 cosas se porta la joya, proporciona un ideal inicio al vestido, con su manera de consolidar los colores me trae a la memoria a piezas aristocráticas de civilizaciones antiguas tal vez vestida en negro me ayude a pensar de este modo.
    El clutch es toda una cartera tan plana, tan plana semejante a las fundas de tabletas, tal vez a muchas le puede ser útil para eso, tiene una imagen liviana y acorde con el resto, hace mucho look, un look que ganara el domingo seguro, y sera por aparecer los canes en la foto, que enternece e inclina los votos.

    • 😉 Muchísimas gracias Angel, me alegra que te haya gustado 😉
      Ya veremos a ver si termina ganando este look 😉 🙂 ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Jolin Silvia que guapa vas siempre, no hay día que no me guste lo que lleves, claro que la percha tambien cuenta. Me encanta tu estilo. Guapa!!!!!! ole tu!!!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás increiblemente guapa y elegante!!! El negro es elegante en verano, otoño, invierno y primavera…es mi color favorito, el que me aporta seguridad…. el color que nunca falla!! La blusa con los shorts hacen un look muy chic y femenino, me encanta!!! El collar es ESPECTACULAR y combina perfectamente con el clutch que es divino, no se puede ir más ideal!! Me encanta absolutamente todo del look!! Jazz está precioso también!!!
    🙂

    Me despido con una frase de Gabrielle Coco Chanel….que me hacen evocar muy a menudo tus looks y me encanta:

    “El negro domina todo,asi como el blanco.Ellos son belleza absoluta,la armonía perfecta.Coloque a una mujer de negro en un salón de baile y todos los ojos se posarán en ella”

  • Silvia este Look me encanta, pero cual no??
    El collar y la cartera me parecen ideales y el conjunto en negro muy elegante.
    Estas guapísima!!! Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *