New necklace! / Collar nuevo!

Good morning everyone 🙂 Already Wednesday! I don´t know for you… but for me time flies ;)! Today a very simple look in which I show you once again one of  my favorite shirts of this season ;)! The shorts are also from Zara and they are new collection, their blue color is perfect for my new necklace;) 🙂 😉 If you like the necklace, you can buy it by sending me an email to info@ohmylooks.com. I wish you a very happy day, enjoy wednesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s 🙂 Ya estamos a miércoles! No se si os pasa a vosotr@s pero para mi los días vuelan! Hoy un look muy sencillito en el que una vez más os enseño una de las camisas de Zara de ésta temporada que más me han gustado y que la tengo ya más que amortizada 😉 🙂 ;)! El short es también de Zara y es de nueva colección, me llamó la atención por su color azul clarito, hacia tiempo que no veía prendas en este tono y le va perfecto al nuevo collar que os enseño hoy y que si os gusta, podéis comprarlo enviándome un email a info@ohmylooks.com . Os deseo un muy feliz día a tod@s, a disfrutar del miércoles que ya estamos en el ecuador de la semana!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Necklace : Oh My Looks Shop (Teria Yabar) (info@ohmylooks.com) ; Shorts : Zara New collection ; Blouse : Zara New collection ; Shoes : Zara ; Bag : Pilar Burgos ; Sunglasses : Mango

 

26 Comments

  • Hola Silvia, el collar precioso, podrías poner los precios? En ti todo queda bien, pero no es un poco choni short con tacon de aguja y bolso?

  • Feliz miércoles!!

    Me gusta mucho el collar por la tonalidad de sus colores , y la forma . El pantalón cuando lo vi en Zara ,ya me gustó , ese color me encanta, es muy dulce. Como siempre, tan bien combinada.
    Aprovecho para desearos buenas vacaciones a todas, las que estais disfrutando ya , a seguir en ello, aprovechando cada segundo y las que pronto estareis a esperar con una sonrisa.

    Un beso a todas las chicas y chicos OML .

  • Buenos días de miércoles.
    Es cierto las 2 cosas, el color azul bebe que decís vosotras pero para mi es celeste muy claro, es rarisimo de ver y es una pena al ser tan precioso, incluso como look completo, este short tiene además unos puntitos para hacerlo mas agradable supongo que al tacto, creo que este color radica en recordar a ser niñas buenas y por eso muchas mujeres prefieren meterse dentro de los colores intensos y vivos, muy vivos, pero este color discreto y sutil hace en el look un efecto de finura y mucho mimo en el vestir, ese mimo es maña al combinar con el collar, celeste por 2 lados, a pocas se les puede ocurrir combinar el color dominante de un collar con algo de la ropa. Este collar bien se merece ser el protagonista del día, es verdad que el look es sencillo pero con ese collaron tipo gargantilla mas cosas no son necesarias, es un ornamento que viste un montón, me ha llamado la atención sus 2 cristales como burbujas, son super transparentes tanto que de lejos no se distinguen, son como unas burbujas del cristal soplado, me parecen muy originales en su inventiva, el resto es un gran atiborre de cosas donde el esmalte destaca por su brillo, también el dorado destaca por su intensidad, toda una maravilla de collar para lucir a base de bien este verano.
    No me alargo mas del resto de cosas como ya otras veces puse letras a sus cualidades no voy ser como el ajo, me despido deseando a todo oml una buena

    • Que tipo mas extraño eres,Ángel Llera.
      Te dedicas al mundo de la moda,? , eres gay?. A ti te parecen normales esas parrafadas que sueltas. Yo a veces cuando las leo he sentido incluso miedo. Sera un obseso de esos raros?.

      • ¿Bizarro ? ¿a que si amor? me dedico a estar en la cuneta parado, la moda para las frívolas, no soy mariquita pero si doy por el culo a las marranas como tu, normales no lo son pero tampoco es normal 3 renglones para chorradas, tienes muy disminuido el concepto del miedo, eres de las medrosas que se aterran por insectos, sombras o ruidos, una cagona, si soy obseso, no veas, pero de los que te ponen bien cachonda Marujona. La próxima vez no te metas conmigo que te doy en toda la boca, quiero paz.

        • Con esa contestacion te acabas de retratar.
          Has sacado tu lado oscuro al mas puro estilo barriobajero.
          Ese tipo de calificaciones y adjetivos que me brindas no son propias de un señor.
          Te he provocado un poquito y has caido en la trampa. Mira, para decir todo tipo de alabanzas tienes estilo, pero para el insulto careces por completo de el.
          Besitos.

          • Lado oscuro…cuanto de convencional eres, y eres la misma de diciembre, barrios bajos, si, y no sabes hasta que punto, no veas lo pobre que soy, de Señor escaso y mucho menos para ti.
            Anda que tu también estas retratada con el cuestionario tan delicado…dijo la sartén al cazo…
            ¿y porque provocar? ¿porque ardides de tramposa? esta correcto preguntar sobre identidades sexuales, anormalidades y parafilias intimas ¿eso es licito como picardía para jugar? ¿en que clase de mundo lúdico vives? tu eres boba perdida.

            En los insultos la misma palabra lo dice es un impulso violento no esperes de mi flores para ti…tramposa.
            No quiero tus besitos…fullera, eres de esa clase de gente introduciendo cizaña y después se desvela como sagaz, gente mala que hace daño, gente que siembra polémicas, a la gente como tu hay que escupirla y decirle de todo.

          • Amigo LLera, le mando un abrazo fuerte. Para mí sigue siendo usted un Señor. La próxima no se rebaje tanto. Y no me extiendo más, pq aquí no estamos para ésto, sino para disfrutar.

  • Hola Silvia ! 🙂 🙂 🙂

    Beautiful necklace for a beautiful woman….. 🙂
    Perfect outfit as always….
    Have a sunny day.. 😉
    Besitos

  • A mi el color celeste me gusta muchísimo, es super dulce. Vas ideal, el collar llama la atención y es el protagonista absoluto. Bsos

  • Guapa guapa guapa….. Ese collar es espectacular y la blusita es una monada. Por aquí aún no la he visto tu crees!! Espero que llegue xq me voy a hacer con ella tan pronto la vea!!!!!!!!
    Un look súper fresco, y favorecedor y como dice gapulata….. Un look muy inspirador!!!!

  • Hola Silvia!!!!!
    Me encanta el look!!!! Estas guapísima!!! Los shorts me encantan de hecho yo también los tengo y me gusta mucho como los has combinado!! Qué buena idea!! El collar es precioso, femenino y con un toque naif que me gusta mucho!! En general la combinación azul y beige es dulce y femenina pero este look me parece especialmente femenino!! Como bien apunta Letruska es un look muy inspirador!!
    🙂

  • Buenas noches amigas OML!
    Silvia me ha gustado mucho el look de hoy.
    Aprovecho para felicitar a mi amiga Cristina OML q hoy es su santo,
    felicidades amiga.
    Saludos para todas, muchos besitos!

  • Hola Silvia
    Me parece muy dulce el Look de hoy. Ese short es una monada y la combinación con la blusa es ideal. El collar destaca por lo bonito. Estas guapa guapa como siempre.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *