Pool & BBQ / Piscina y Barbacoa

Good morning everyone :)!!!!! Today, I am ready to go with friends and enjoy a barbecue and pool, I love the plan;) :);)!! And the look … Very simple but with the stylish touch that I love 😉 🙂 😉 Do you like it? Have a wonderful day and enjoy saturday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy preparada para ir con amig@s a una barbacoa y disfrutar tod@s junt@s en la piscina, me encanta el plan 😉 🙂 ;)!!!!! Y el look… muy sencillo pero con ese toque estiloso que me encanta y que sin duda alguna se lo aportan el blusón y el collar 😉 🙂 😉 Os gusta?

No puedo despedirme sin desear un muy feliz cumpleaños a una amiga y seguidora del blog a la que tengo muchísimo cariño porque sigue Oh My Looks desde casi casi sus primeros días… Un besito enorme Crissstina, que disfrutes de tu día ;)!!!!! Feliz día para tod@s, a disfrutar del sábado!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Blouse-Dress : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Sandals : Pilar Burgos ; Bag : Chesco  ; Necklace : Teria Yabar ; Shorts : Zara

50 Comments

  • Nadie puede ir tan ideal a la piscina como tu!!! Guapísima!!! Me pensaba q era vestido! El capazo grande y bonito como a mi m gusta para salir! Q guapa con el borsalino!! Muchas gracias x la felicitación!!q ilusión!sii soy fiel seguidora desde q te descubrí!! Y ya para siempre!!lo sabes! Voy a disfrutar mi día al máximo!!! Muchas muchas gracias

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás muy chic y estilosa!! Preciosísima!! Qué bien te sientan los sombreros…..eres única para combinarlos!! El vestido-blusón es espectacular!!! Le aporta un toque glamouroso al look increible!! Y el collar es elegantísimo, me encanta!!! muy bonito y combinable!!
    Un look muy inspirador!!
    🙂

  • Sólo tu podías ir tan ideal y guapa a la piscina!! Me gusta mucho el look y la blusa o vestido precioso.
    También me gusta mucho el capazo,llevo tiempo buscando uno bonito,cómodo, con cremallera y en el que quepa algo más q las cremitas 😉 y me parece a mi que este cumple todos los requisitos!!
    Disfruta mucho del fin de semana
    Besos

    • Hola Madrina,dale un besito enorme a tu hermana y la princesita,son dos soles las dos .Ah,y gracias por informarnos el otro dia.Muchos besos a las tres

      • Hola!
        El otro día vi fotos de la peque y esta…bueno,q te voy a decir yo que me tiene enamorada!
        Ella también os echa mucho de menos,y dentro de nada la tenéis de nuevo en el blog!
        Un besazo a ti tb

  • Me parece demasiado ” puesto” e incómodo, ir a la piscimna con semejantes tacones y el enorme collar. La sencillez muchas veces también es elegante.

  • Es espectacular el blusón y el collar!! El borsalino te queda muy bien, los sombreros en general te sientan bien, como si hubieses nacido con ellos puestos. Vas llamativa y glamourosa!!

  • Te has pasado tres pueblos querida. Nadie va asi a pasar un diade barbacoa y piscina.
    Ni tus mas fervientes seguidoras creo que se pongan esos taconazos y collaron para pisar el cesped.
    Si tanto te cuesta bajarye de los tacones porque no te pones unas cuñas de esparto?
    No crees que seria un calzado mas apropiado?
    Me gustaria ver algun estilismo tuyo para ir a la playa.es que despues de esto me muero de curiosidad.

    • Ali, aunque te parezca mentira yo he estado en barbacoas de amigos que Silvia seria de las invitadas mas sencillitas, pero bueno, entiendo que a ti no te guste JAJAJA.

    • No creo que para ir a una barbacoa o piscina haya que ir hecha un mamarracho… Hay barbacoas y piscinas y “barbacoas y piscinas”, si vas a casa de unos amigos el look a mi entender es bastante apropiado, mis amigas y yo tb vamos asi. Otra cosa es que vayas al campo o monte. Guapisima Silvia y el blusón me encanta ya te pediré información sobre él. Besos

  • Hola silvia! 🙂

    Me encanta el look de hoy. La blusa es ideal, cuando estara disponible la ropa de Oh my looks? El precio de la blusa cual es?

    Disfruta del dia!

    Crissstina felicidades! Te deseo lo mejor para este dia disfrutalo al maximo rodeada de todos tus seres queridos y que te regalen muchas cositas!! 🙂

    Un besito!

  • Creo que todo auel que se haya cruzado contigo por el camino ha tenido que darse la cuelta. Se puede ir mas glamourosa a la piscina? Estas espectacular. Disfruta del descanso y la barbacoa. Un besazo

  • Guapa, guapísima… Peeeeeero, me fallan los zapatos, nos los veo adecuados para tu plan…
    Sobre capazos, mi adquisición, uno de Twenty Violets, son lo más y están a la última moda! Tienen página en Facebook…
    Crissstina, deseo que estés disfrutando de tu día!

  • ME ENCANTA EL CONJUNTO PISCINERO QUE HAS CREADO, BAJO MI PUNTO DE VISTA NI TE FALTA NI TE SOBRA ABSOLUTAMENTE NADA, ESTAS GUAPISIMA. YO SOY DE LAS TUYAS NO ME BAJO DE LOS TACONES CASI NI PARA IR A LA CAMA, (A QUIEN LE PAREZCA HORTERA PUES FENOMENAL, VAMOS QUE ME DA IGUAL) HIJA PARA GUSTO LOS COLORES Y A QUIEN NO LE GUSTE PUES QUE NO LOS PONGA, TAN SENCILLO COMO ESO.
    EN CUANTO A IR ARREGLADA A LA PLAYA, PISCINA, BARBACOA… PUES TODO DEPENDE DE EL ENTORNO Y DE LA GENTE CON LA QUE TE JUNTES, ESTA CLARO, LAS PERSONAS DE MI ENTORNO Y YO SI NOS SENTIMOS IDENTIFICADAS CON ESTE LOOK, Y ES COMO NOS GUSTA IR.
    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

  • El Blusón no me gusta nada, y el collar totalmente inapropiado para ir a una barbacoa….vamos que hoy no has acertado.

  • Silvia ,me encanta ese bluson,el azul y blanco es de mis colores favoritos,ya os podeis imaginar por que.je,je!.Me parece que vas estupendamenteconjuntada ,el capazo tambien es ideal de tamaño. Look total!!

  • El blusón es divino amiga, precioso, me parece súper chica para playa y piscina! El collar es monisimo y las sandalias….. Pues que te puedo decir: me encantan en todos los colores!!!!! Muy guapa am

  • El blusón es divino amiga, precioso, me parece súper chica para playa y piscina! El collar es monisimo y las sandalias….. Pues que te puedo decir: me encantan en todos los colores!!!!! Muy guapa amiga, que difícil va a ser elegir mañana el look de la semana! Yo ya lo estoy pensando

  • Silvia me encanta el Look q te has puesto hoy para la piscina y la barbacoa. El blusón es ideal y combinado con el borsalino, el capazo y el collar queda súper chic!!!
    Obviamente todo depende del estilo de cada uno y de la gente con la q te relaciones. Para mi vas guapísima!! Un besito.

  • Silvia, me encanta el look de hoy, estas divinísima como siempre.
    Esos tacones me tienen loca y tú lo sabes!!!!!!
    Tengo un capazo como el tuyo y me ha hecho mucha ilu!!!!!
    Besos a todas mis amigas OML, pero hoy los más especiales para
    mi amiguita Cris, besos divina disfruta tú día.

  • No se puede tener más estiló hasta para ir a la piscina!! Eres increíble Silvia, espero que hayas disfrutado este día. Un beso grande!!

  • Hola Silvia 🙂

    Perfect outfit for a perfect woman! 😉
    I like your blouse, your hat, your straw bag…Everything is beautiful !:)
    Have a sweet night 🙂
    Besitos

  • Ahora a pesar de ser con un día en demora hago ahora un comentario pero sintetizado, haber votado por el hoy domingo sin haber escrito se corrige ahora; es un look sencillo pero de bastante clase, tanto por los complementos como por el estilo del blusón y sus rayas celestes, el sombrero es muy bonito con la cinta mas oscura y hace estar mas bella si cabe con el cabello en recogido, después el collar es realmente espectacular, su composición de gotas de aspecto denso, el oro tan amarillo, los eslabones, las estrellas de cristal, el tamaño que tiene…es una pieza con los rasgos de ser ostentoso y es digno de verse.
    Luce muy bien unas magnificas piernas y las sandalias ya conocidas no pueden estar mejor integradas para este look, esas sandalias tan atrayentes, así con todo sus elementos que goza; el voto mio hoy es para este de Sábado.
    Me despido con un abrazo () a quien lo necesite para levantar el animo y esperando ver como salimos de Julio y entramos en Agosto.

  • Hola Silvia!!
    Me encanto el blusón, y el look en si me gusto mucho!!! Llevas algunas cosas de Oh My Looks Shop, me gustaria conocer la pagina de la misma, donde pueda comprarme algunas prendas q estas mostrando en tu blog, son super originales !! Enhorabuena por tu trabajo!Saludos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *