Punched skirt / Falda troquelada

Good morning everyone :)!!!!! I love punched fabric, when I showed this fabric, I decide to transform it in a Oh My Looks skirt 😉 DO you like it? Have a wonderful day and enjoy wednesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Me encantan los tejidos troquelados y cuando vi la tela no dude en hacer de ella una falda Oh My Looks 😉 Os gusta? Feliz día para tod@s, a disfrutar del miércoles!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Skirt : Oh My Looks ; T-Shirt : Formula joven (ECI) ; Bag : Carolina Herrera ; Sandals : Pilar Burgos

44 Comments

    • Muchísimas gracias Luba, me alegra que te haya gustado, para mi también es de mis combinaciones favoritas ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

  • Bueno, si el modelo de ayer me gustó el de hoy me ha dejado sin palabras. La falda me ha enamorado, y con el cinturón me parece una combinación perfecta. Supongo que ya lo habrás dicho anteriormente, pero…. ¿dónde se puede comprar la colección oh my looks?

    • Hola Marta E ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Estará a la venta en la tienda online que estoy montando y que espero tener lista para septiembre-octubre 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

  • Silvia, la falda es preciosa, preciosísima, yo quiero mimimi. El día q saques la colección completa será mi ruina. La tela del fondo es amarilla no?? Estás muy OML.

  • Ayyyy Silvia, qué maravilla de faldita…. Me encanta, es preciosísima!!! OML total 😉 Estoy de acuerdo con Ana, la colección OML va a ser mi perdición!! 🙂 Qué ganitas de que salga! Un día más espectacular!

    Un besito enoooorme!! Muackssss

    • Hola Beatriz,
      Creo que no lo has entendido bien, yo no pongo los looks como los mejores de la semana, los domingos pongo las fotos de TODOS los looks de la semana y vosotros escogéis cuál ha sido vuestro favorito, el que más os ha gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde 🙂 !!!!!

  • Buenas Silvia, me gusta mucho la combinación negro y dorado, me parecen unos colores elegantes y super chic, que en conjunto hacen un look de espectáculo .
    Que te voy a decir te tus diseños que ya no te haya dicho, pues que eres una ARTISTA.
    Vaya faldas que diseñas a cuál más bonita.Saludoooooooooooossss.

  • Muy buenas tardes.
    Uhh este gana el domingo seguro, negro con una pinceladas dorado y como fondo amarillo, seguro que gana aun ser como nocturno y voy a decir por que, normalmente ganan los looks que son para todo tipo de situaciones, útiles para diferentes lugares y horas de un día, este “luc” de hoy tiene algo de esas cosas; un top atractivo por su adherido, vosotras lo podréis considerar básico, el modo de los tirantes caídos colocados encima del piquito del hombro o el inicio del brazo hacen un cuello recto con mucha gracia y sencillez, el hecho que sea tan pegado es favorable pues las formas de mujer también visten mucho, tal vez lo que mas, sobre el modus operandi tan conocido de La Jefa con los ornamentos, hoy esta bien sin nada, la falda es poderosamente llamativa y seria como cargar mucho el aspecto, pero si pienso que una pulserita finita, un reloj, un anillo, algo muy discreto en negro estaría dentro del orden de este martes.
    La falda a todo troquel, es verdad, es el espíritu de OML, esa clase de elegancia noble con ambición en despertar atenciones pero sin excesos, de modo discreto.
    Falda muy negra que no es útil para el luto por su tela de fondo, ese amarillo le aporta un quid para tener la viveza necesaria y ser algo festivo, con una largura muy de estos tiempos, no es tradicional de rodilla ni la minifalda, es como lo justo.
    Los círculos del troquel series de 4 y de menos a mas, suscitan a la poesía amatoria, son como una inspiración para caer el la esponjosidad del deseo, menos mal la tela de fondo, quiero decir no el tener pues es obligada el llevar otra capa debajo, es el color tan visible en el fondo, no llevar los nude por ejemplo, los que disimulan tanto el estar debajo poniendo en alerta a la gente que mira, ojo no lo digo por nosotros en realidad sois vosotras las mas interesadas “si se nota” “si no se nota”, así con el amarillo no hay lugar a las dudas.
    Sobre el cinturón con lazada la idea es buena, el color dorado no se si sera en mucha cantidad, claro mejor que el amarillo, también para no ser todo negro, unas posibilidades serian algunos matices pero el dorado es un color agradable y sano con el negro, tal vez una gran chapa dorada como hebilla aunque con eso se haría una prenda dura, con lo cual, si, de todas las opciones dorado y lazo es la mas neutra.
    Falda con un vuelo adecuado y que hace al sentarse se consigue una forma interesante, mas interesante es la parte B firme por el yoga…que también viste mucho.
    De la sandalia ya escribí sobre este particular para no repetirme solo escribo que si creo es mejor sandalia a una plataforma para con la falda de hoy.
    Y con este ultimo renglón culmino por hoy, saludos para todas.

    • Muchísimas gracias por tu estupendo análisis del look Angel, me quedo con una frase que me ha encantado y se me ha quedado grabada : ” es el espíritu de OML, esa clase de elegancia noble con ambición en despertar atenciones pero sin excesos, de modo discreto.”
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

      • Vaya, leyendo como ha quedado hasta yo me sorprendo, estoy pensando que cuando miro las fotos de este blog me transformo y me supero. Que cosas.

  • Silvia:
    Que te puedo decir que no te hayan dicho? Solo repetirme en que cada look que sacas me gusta mas que el anterior.
    La falda de hoy me parece ideal. creo que sirve tanto para combinarla con accesorios mas de vestir e ir un poco mas arregladita, como para hacer un conjunto mas informal. Look de 10.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Preciosa!!!! Una duda q tengo desde hace tiempo: esas sandalias son cómodas?? Parecen gritar “es imposible andar con nosotras”…, pero el resto, totalmente genial!

    • Muchísimas gracias Vanesa, me alegra que te haya gustado 😉
      Ya me lo han preguntado en varias ocasiones 😉 Siempre digo lo mismo : Para mí sí lo son, de hecho las tengo en más colores y las uso muchísimo, pero opino que el tema “comodidad” en calzado es algo muy muy subjetivo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

  • Me encanta, es una falda que llama la atencion y mira que es simple pero el troquelado que lleva es una pasada, se podria hacer con otros colores de fondo? Me encanta el cinturon tan ancho, de donde es? Y de nuevo, me encanta la camiseta y no veo ninguna de ese estilo, si alguien la ve que avise.

    Un beso

    • Hola Hane ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Si, claro, el fondo puede ser en otro color como un naranja de seda salvaje, un fucsia…
      El cinturón lo compré hace muchos años en una tienda de Serrano que ya ha desaparecido, pero no es difícil encontrar y si no siempre se puede hacer 😉
      La camiseta la verdad es que también tiene muchos años, me parece ideal y es una pena porque yo tampoco he visto nada parecido, pero si lo hago descuida que te avisaré 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

  • Me encanta el look Silvia!
    Tengo una falda del estilo y me has dado una ide nueva de como combinarla!
    Estoy buscando el champú y la mascarilla de pelo que usas para probarlas tal como me comentaste el otro día y no las encuentro por nigún sitio! me puedes decir dónde las compras?
    Por cierto has ido de rebajas? Cuéntanos qué te has comprado!

    Carmen

    • Hola Carmen!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Los venden en cualquier tienda de productos de peluquería, perdóname porque se me olvidó decírtelo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta infinito el look!! Estás guapísima!! Qué falda tan preciosa y elegante!! Me gusta mucho la forma de la falda, resaltando cinturita, los colores (negro y dorado una de mis favoritas), el tejido, el detalle troquelado, es impresionante!! Cada falda OML es especial y todas tienen ese toque OML tan único!!
    Me gusta especialmente este look porque el negro es atemporal y da igual que estemos en verano o invierno….un look negro nunca falla y más aun si es tan femenino y especial como este!!
    Impresionante!!
    🙂

  • Amiga hasta ahora puedo escribir….. Más vale tarde que nunca pero es que bajo ningún concepto puedo dejar de escribir y expresar lo mucho que me gusta el look de hoy!!!! La falda es sencillamente preciosa….. Creo que el día q abras tu tienda el señor amancio Ortega empezará a tener pérdidas !
    Ese fajín es ideal. Cuando lo sácaste con la falda de forever 21 me volvió loca….. Tienes un estilo, elegancia y porte únicos!!!!!! No dejarás jamás de sorprendernos!
    Mil besos amiga !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *