Shorts with story / Unos shorts con historia

Good morning everyone :)!!!!! Today I wanted to show you these shorts that I bought in Hong Kong and they have story … I saw them at a flea market and I loved, but I was not sure I was going to have enough cash for the rest of the day and I thought, “I will buy them tomorrow” … find them again the next day was almost impossible, but finally I got them 😉 🙂 😉 I bought a perfect matching jacket, I will show you it in some look 😉 Happy day for everyone and enjoy Thursday!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ya estamos de nuevo a un pasito del fin de semana ;)!!!!! Hoy quería enseñaros estos shorts que los compré en Hong Kong y tienen su historia… Los vi en un mercadillo y me encantaron, pero no estaba segura de que me fuese a llegar el dinero en efectivo para todo el día y pensé : “ya los compro mañana”… volver a encontrarlos al día siguiente entre tanto puesto fue una autentica locura, llegó un momento en el que me parecía imposible volver a encontrarlos, pero al final los conseguí 😉 🙂 😉 compré una chaqueta ideal a juego, ya os la enseñaré en algún look 😉 Feliz día para tod@s, a disfrutar del jueves!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Bag : Pilar Burgos ; Sandals : Pilar Burgos ; Shorts : Hong Kong ; T-Shirt : Studio Classics (ECI) ; Bracelet : Fahoma ; Sunglasses : Mango

42 Comments

  • Feliz jueves!!! Qué guapa estás hoy!! Y qué bien que los volvieras a encontrar son monísimos 😉 Aunque todo en tí luce divinamente 🙂 Habría que ver tu maleta de vuelta… Je, je. Ese bolso me vuelve loca, pena que llegara tarde 🙁

    Un besito enooooorme familia OML! Muacksssss

    • Claudia ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      La verdad es que si que tuve suerte porque llegó un momento en el que creí que ya no los encontraba… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Buenos días!! Silvia q short más bonito!! Y fresquito! Yo tengo una teoría, no dejar pasar algo q m guste mucho porque al día siguiente no lo encuentro!y me ha pasado q he vuelto y no estaba ! Y más ahora en rebajas!! Los sandalias son preciosas, pero…. Demasiado tacón para mi. Muy muy guapa! Me encantan tus looks de verano, son muy inspiradores para mi.
    BESITOS familia!!

    • Yo también tengo esa teoria Criss, pero esto era cuestion de no quedarme sin dinero en efectivo para pasar el resto del día perdida por Hong Kong hasta volver al hotel ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Silvia, que ayer no pude comentar al final , pero no queria perder la oportunidad de darte la enhorabuena por tu gran trabajo y felicitarte por este año de Ohmylooks . Estoy encantada de haberte conocido , sin querer , un dia apareció tu blog , de pura casualidad, porque nunca habia entrado a ver blogs de moda, yo siempre he seguido la mia , sin importarme mucho lo que se llevara o dejara de llevar. Y te vi , y al principio pensé que bien viste esta chica, pero como no era lo que iba buscando , lo dejé ahí. Al dia siguiente, me acordé de ti , y empezé la busqueda de tu blog, me costó , porque no me acordaba del nombre y no sabia como habia llegado hasta ti, y desde ese dia hasta hoy, todos los dias me levanto contigo y siempre que puedo, es una de las primeras cosas que hago , verte.
    Espero que todas tus chicas OML te podamos acompañar en todos tus éxitos profesionales y que la vida te devuelva todo lo que tu le das a ella. Eres muy generosa con todas nosotras , yo he aprendido mucho de ti . Te deseo todo lo mejor , y que el próximo año sea por lo menos igual que este primero , aunque estoy convencida que va a ser mucho mejor, incluso, y se van a ir cumpliendo muchos de tus sueños.

    Ahhh, y decia que te vi de pura casualidad, creo que no, que fue el destino, porque gracias a ese dia hoy llevo en el corazón una gran familia , que quiero que persiga en el tiempo y junto a ti.Me habeis dado mucho , mucho, mucho todas vosotras y eso ha sido gracias a ti, nunca te lo podré agradecer suficientemente. Cada una teneis una chispita especial.

    Sigue transmitiendo tus conocimientos, tu frescura , ilusión por todo lo que haces y enseñándonos esa sonrisa tan bonita y sincera dia a dia. Gracias amiga.

    • Ohhh Periquita qué bonitoooo!!! Eres una amor!! Ya se quien va a hacer el discurso bodil 😉 jejeje Besos preciosa y estoy encantada de haberte conocido y ojalá se cumpla nuestro deseo de pasar a la categoría de family, jejeje

    • Periquita, eres un ángel! El cariño que transmites a cada una de nosotras es totalmente recíproco. OML es más que un blog, es una gran familia y estoy muy orgullosa de pertenecer a ella porque no he hecho más que recibir amor y más amor. Gracias Periquita por tus palabras, amiga, porque has transmitido a la perfección lo que siento. Sin duda, si un día no hubiera entrado en este blog no os hubiera conocido y me hubiera perdido tantas cosas maravillosas que he vivido con vosotras. Para mi este año ha sido mágico y nunca voy a olvidar todo lo que me habéis dado cada una de vosotras con vuestras palabras y muestras de cariño. Silvia, no me cansaré de darte las gracias. Sin tí yo no formaría parte de esta gran familia!!! Y como dice mi amiga Periquita, tod@s tenéis algo que os hace especiales. Os quiero amigas!!
      Muacksssss

      • No puedo añadir nada mas. Vosotras habéis explicado divinamente lo que pienso. Sois todas geniales y os he cogido un gran cariño. Forever.

      • ¡ Claro que somos especiales ! OML lo es y seguro que todas nos inspiramos en Silvia o recurrimos a sus pasados looks cuando, con el armario lleno, no tenemos nada que ponernos ( a mi ya no me pasa tanto… )
        Un besito y otro para la princesita ¡ Que ya no nos informas tan a menudo de sus progresos…. ;(

    • Eres entrañable Periquita. Me identifico totalmente con esa casualidad que nos trajo a Silvia ( yo, cuando empece a ver los looks que me había perdido alucinaba con el buen gusto de Silvia y con todas vosotras, de hecho, pensaba que era una pandi de amigas de Silvia que todos los días le decían lo monisima que iba, pero no ¡ Es que la familia OML crecía día a día…!) y con ser una de las primeras cosas que hago, porque transmite una alegría de vivir y dejar vivir contagiosa ¡ Sois gemelas !
      Un beso y que descanses ( yo me voy ya, que como me enrolle más seré la primera en comentar el look de viernes 😉

  • Me gustan mucho los shorts y no me ha pasado desaparcibido que la cruz del brazalete es igual a las de la parte de arriba del pantaloncito ;). Estoy con Criss esas sandalias me vuelven locas pero creo que daría de bruces contra el suelo por la altura taconil. Bss

    • Al final todas seremos tan detallistas como Silvia, aunque tú estás empezando a sacarnos ventaja al resto de la familia OML 😉

    • Perfecta observación Ana H ;)!!!!!
      Las sandalias (aunque ya sabéis que no me gusta hablar de comodidad en calzado porque creo que es muy subjetivo) son súper cómodas por la plataforma que llevan 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Buenas Silvia, si que comprastes muchas cositas en tu viaje a Hong Kong, son todas preciosas. Del look de hoy, lo que más me gusta es el bolso. En la tienda de Pilar Burgos tienen auténticas preciosidades. Saludoooooooooooooooos.

    • Muchísimas gracias Inma, me alegra que te haya gustado 😉
      Coincido contigo, a mi me encanta Pilar Burgos, tienen cosas ideales ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias SeGuapaBC, me alegra que os haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengáis una feliz noche :)!!!!!

  • Querida Amiga,
    Ayer no tuve la oportunidad para felicitarte por tu cumple blog. Muchas felicidades por este año y por tanto exito. Aun recuerdo cuando descubri tu blog y desde esa vez me quede enganchada a este blog tan maravilloso.
    Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, y por compartir tu pasion de la moda que nos une de una manera.
    Tu video me deja sin palabras! Es muy bonito y tan emotivo. Me trae muy bonitos recuerdos.
    Muchas felicidades por tu primer añito y que sean muchos muchos mas 🙂

    • Amiga!!!!!!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho!!!!!! Hay muchos recuerdos si, entre ellos el dibujo que me hiciste al que le tengo un cariño inmenso!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia
    ¡¡Que bien que volvieras a por ellos y que los encontraras!! Tienen pinta de ser muy fresquitos. Es un look muy veraniego y que tu luces fenomenal.
    Los zapatos preciosos, lástima que tengan tanto tacón.
    Un besito para ti y otro para la familia OM.

    • Muchísimas gracias Marian, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Algo Para Ponerme, si tuve suerte si ;), me alegra que te hayan gustado!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia. 🙂

    Nothing is impossible for a shopping champion as you! 😉
    And theses shorts are beautiful…very summer look! 🙂
    Sandals are very sexy 😉 All perfect! I like!
    Have a sweet night
    Besitos

    • Lol!!!!! Thank you so much Angie ;)!!!!!
      I´m glad you liked it 😉
      Thanks a million for following me, Have a wonderful night!!!!! 🙂

  • Creo Silvia que después de este tiempo juntas, deberías sincerarte con tu familia OML y decirnos que si copiamos tus looks pero no vamos tan tan tan como tú es porque tu eres el maniquí sobre el que se hace todo tipo de vestuario ¡ Estás cada día más guapa ! , lo cual no me extraña nada porque te sonríe la vida y eres agradecida 😉
    ¡ Ups, olvido lo importante ! Me encanta el bolso, pero las sandalias son impresionantes ¡ Un look de + 10 !
    Un beso y que descanses.

    • Je,je, muchísimas gracias Beatriz A ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Ideal el short amiga…. Sabes? Yo tengo unos pantalones largos con un estampado en blanco y negro y ja verdad es que me encantan!!!!! Se ven muy frescos y elegantes!!!!!! Las sandalias me chiflan también…….
    Estas guapa guapa guapa !!!!!
    Besitos amiga

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás guapísma!! Los shorts son monísimos no me extraña que volvieras a por ellos!!! Me gustan mucho las sandalias, te quedan ideales!!! El look en blanco y negro es precioso, un casual chic ideal!! El brazalete le hemos visto varias veces en el blog y siempre me parece que le aporta uin toque de sofisticación a todos los looks!!
    Un look muy inspirador!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *