The best look of the week (5) / El mejor look de la semana (5)

Good morning everyone :)!!!!! Forgive me because of my absence yesterday; when I started to prepare the post, I realized that the photos of the look I had done were horribles, many of them were moved, others with too much sun … I did not like them at all and I had no time to do them again … So this week there are five looks to choose 😉 Which one has been your favorite look this week??? Happy day to everyone and enjoy Sunday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Perdonad mi ausencia de ayer; cuando me puse a preparar el post y pasé las fotos del look que había hecho, resultó que estaban fatal, muchas habían salido movidas, otras con demasiado sol… no me gustaron nada y ya no tenía tiempo para hacerlas de nuevo…  De modo que esta semana son cinco los looks entre los que escoger 😉 Cual ha sido vuestro Look favorito esta semana??? Feliz día para tod@s y que disfrutéis del domingo!!!!! 🙂

 

 

 

Monday / Lunes

Tuesday / Martes

Wednesday / Miércoles

Thursday / Jueves

Friday / Viernes

13 Comments

  • El del miércoles, definitivamente.
    Me encanta el vestido del viernes pero esa fada de batista perforada es sencillamente maravillosa.
    Un beso y ¡feliz domingo!

  • Sera posible, que ganara el toda en negro, es cierto en ser util para vestir durante todo el dia y eso es lo que culmina por decidir el voto, pero el del viernes es super sexy e irradia una elegancia diferente al resto, para mi no hay dudas, el vestido del viernes.

  • Buenas Silvia, yo me quedo con el look del viernes, me encanta el vestido vintage, a juego con las perlitas del collar, ese vestido si que es un buen fondo de armario.Saludooooooooooooooooooooos.

  • Hola Silvia!!
    Como cada semana la elección se hace dura porque todos los looks son maravillosos. Si he de elegir un look me quedo con el del miércoles porque el look es sobrio pero elegante, la falda es OML y muy original, el detalle del cinturón es perfecto y me encantan los looks que se construyen con camisetas básicas!!
    Es un look especial y muy OML!!
    🙂

  • Hola Silvia! 🙁

    A week of stunning looks! 🙂
    My favorite is number three. I love embroidery. And this black skirt “oml” is very beautiful!
    You’re so nice with this outfit! 😉
    Have a sweet night 🙂
    Besitos

  • Amiga los de esta semana me han gustado especialmente. El mono blanco es divino. , el vestido vintage con ese collar de teria es súper chic para una tarde de verano en terrazas, pero si tengo q elegir opto por la falda negra de la colección Oml ….. Es simplemente maravillosa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *