The best look of the week (6) / El mejor look de la semana (6)

Good morning everyone :)!!!!! As every sunday, here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :)!!!!! Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito???? Yo ya tengo el mío ;)! Feliz día para todos y a disfrutar del domingo!!!!! 🙂

 

 

 

Monday / Lunes

Tuesday / Martes

Thursday / Jueves

Friday / Viernes

Saturday / Sábado

21 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Me encantan todos los looks!! Todos ellos son muy especiales!! Esta semana no puedo elegir solo uno…. me resulta imposible!! Así pues, me quedo con dos….el del martes en la piscina porque creo que es imposible estar más glamourosa e impecable en un ambiente piscinero….estás increiblemente chic!! Y con el del jueves que me parece un look casual chic perfecto con toques OML puestos estratégicamente como son las sandalias, el brazalete, el bolso…. me parece un look ideal!!
    🙂

  • Totalmente de acuerdo con Gapulata no puedo decidirme solo por uno. El look de la piscina me parece súper glamuroso, pero me encanta el del jueves también, el pantalón, las sandalias…… Mi voto va para el MARTES Y JUEVES.

  • Jajaja, Silvia me pasa igual que a Gapulata y a Laura, pero también me encanta el de el sábado, bueno como no voy a poner tres porque si no no tiene gracia, creo que me quedo con el jueves.

  • Buenos días!! Silvia todos ideal ! Pero yo m quedo con el de ayer, q m siento más identificada.esa falda me enamoro totalmente!!q tengas un domingo fabuloso y q descanses, muchos besos

  • Para mi el del martes. Me gusta mucho la falda del sábado y la combinación de colores del viernes. Pero ese kaftan de Teria es insuperable. ¡Y el capazo, ideal! ¡quiero uno!
    Un beso y ¡feliz domingo!

  • La verdad es que todos los looks tienen piezas para enamorar pero…Sin lugar a dudas, el Martes es mi ganador, bravo por el capazo y caftán, es una combinación de piscina-playa preciosa, muy estilosa, como siempre!!Feliz Domingo!!!❤❤❤

  • Hola amiga….. Semana difícil para elegir. Estoy entre martes y jueves…. Pero creo que me quedo con martes. Un look ideal y chic para piscina…. El caftán es más illoao y te queda divino y el capazo es una joya…. Además hemos vuelto a gozar de la compañía de jazz ( pobrecito que calor debe de pasar con tanto pelo).
    Estas sencillamente espectacular amiga.
    Trillones de besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *