The best look of the week (7) / El mejor look de la semana (7)

Good morning everyone :)!!!!! I am so sorry for my absence yesterday… I did not have enough time to upload… 🙁  Right now I am on my way to Spain ;)! As every sunday, here you have the summary of the looks of the week,  which one has been your favorite look  ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :)!!!!! Disculpad mi ausencia ayer, no tuve tiempo de publicar… 🙁 Ya estoy en el vuelo de vuelta a casa ;)! Como cada domingo os dejo con un resumen de los look de la semana, ya me diréis cual ha sido el que más os ha gustado 😉 Feliz día para tod@s, a disfrutar del domingo!!!!! 🙂

 

 

 

Monday / Lunes

Tuesday / Martes

Wednesday / Miércoles

Thursday / Jueves

Friday / Viernes

18 Comments

  • Para no variar… sin duda el del viernes. En los demás estás guapísima, pero esa falda me ha dejado sin palabras. Disfruta del viaje.

  • Confieso que esta semana ha sido de locos y no he tenido mucho tiempo para ver los looks pero sin lugar a dudas la falda del viernes quita el hipo, es una falda atemporal con un estilazo de aúpa. Bravo por el Viernes!!!Quiero una como esa en mi vestidor ya!!! Je je. Buen regreso a casa Silvia y feliz domingo a tod@s!!

  • Buenas Silvia, esta semana lo tengo bastante claro, me quedo con el look del viernes.
    Esa falda Oh My Looks es realmente preciosa, y la combinación de colores blanco y negro, nunca falla y tiene muchas combinaciones. Feliz domingo a todas. Saludooooooooooooooooos.

  • Hola Silvia!!!
    Como cada semana….. la elección de un solo look es muy complicada por no decir prácticamente imposible!!! Esta semana no tengo más remedio que votar dos looks, me quedo con el del miércoles porque esa falda pantalón me encanta y a pesar de estar muy vista has sabido transformarla en un look OML total, me encanta el resultado…pero también he de elegir el look del viernes, tan elegante, tan chic y atemporal, OML en estado puro… me encanta también ese look!!!
    Resumiendo miércoles y viernes!!
    🙂

  • Hola Amiga,
    A mi la falda del viernes me tiene enamoradisima! Entonces mi voto definitivamente es para el look del viernes. El look completo es ideal! 🙂
    Bss!

  • Sin duda alguna para mi ha sido el martes la falda es preciosa y me he enamorado de ella y encima con la pena de no tenerla,pero la del viernes es tambien preciosa jooo valla semana es que me gusta todaaaa.

  • Creo que gana el viernes por mayoría jeje, pero para mi el look de la semana es el martes.
    Me encanta cómo te queda y la falda es preciosa.
    El short rojo, bravo porque estaba cansada de verlo en negro . La falda del viernes es muy bonita, pero no apta para todo tipo de mujeres.
    Así que ese look del martes for me.
    Enhorabuena, y feliz vuelta a tu casa.

  • Buenas tardes domingueras amigas.
    Mi voto es para el martes, es cierto, el luc del viernes es mucho mas espectacular, chula, con encanto, mas elegante, entra mejor por los ojos, pero el del martes al ser muy discreto lo veo favorable para un uso de diario y en muchos sitios es por eso que de todos elijo el del martes. Ea.

  • Amiga… La falda del viernes es una joya pero para mi el mejor look o al menos cn el q me siento más identificada es con el look del martes…… Esa falda es súper juvenil y preciosa…. Y que me dices del precio??? Jijijijiji mi voto es para el martes!!!!
    Bienvenida y ya espero ansiosa los looks de la semana entrante. Mil besos

  • Hola!
    Como siempre me resulta dificilísimo pero esta semana me he enamorado de la falda del viernes,por la forma,tejido, bueno, y que te sienta genial!asi que mi voto para el viernes
    Eso si, el resto de la semana estas también guapísima!!
    Y la falda del martes… me encanta!supongo que ya no estará disponible porque la he buscado pero no ha habido suerte:-(
    Buen viaje de vuelta!!
    Besos a todas/os y a mi hermanita, aunque creo que no puede leerme pero por si acaso 🙂 besoooooossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *