The best look of the week (8) / El mejor look de la semana (8)

Good morning everyone :) !!!!! As every sunday, here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito???? Yo esta semana no lo tengo muy claro… 😉 🙂 ;)! Feliz día para todos, a disfrutar del domingo!!!!! :)

 

 

 

Monday / Lunes

Tuesday / Martes

Wednesday / Miércoles

Thursday / Jueves

Friday / Viernes

Saturday / Sábado

24 Comments

  • Buenos días y muy buen domingo.
    El voto me es difícil y la cosa es por lo de ayer, de esta semana es lo mas llamativo, pero en si no es útil para la calle solo para algo puntual un ambiente recreativo de un lugar reservado, para caminar por la calle los looks de shorts son mas convenientes pero competir con el de ayer es mucho para ellos.

  • Hola Silvia,es la primera vez que escribo pero es que cada vez estoy más enganchada a tu blog. Me encanta tu forma de vestir!!!!y de esta semana me quedo con el miércoles. Otra cosa,siempre me queda la duda de precios orientativos de las prendas “oh my look”, podrías indicarlo no??tallas etc.Gracias!!!

  • Hola Silvia!!!
    Como cada semana tengo serias dificultades para elegir el look que más me gusta…porque todos me gustan!!!!! 😉 De esta semana, me parecen especialmente bonitos tres looks ni más ni menos 😉 el martes, viernes y sábado!!!!
    El martes porque el vestido/blusón es precioso y los complementos le dan un toque espléndido….. el del viernes porque la blusa es maravillosa y no pueden combinar mejor la falda con esos maravillosos pendientes, un look muy lady…y el sábado porque el look es glamour en estado puro, ese maravillosos collar, el vestido blusón, las sandalias y el sombrero…..creo que si tuviera que elegir uno solo me quedo con el del sábado porque es un look único, diferente y glamouroso, es OML en estado puro….denota una maestría increible en el arte de utilizar adecuadamente los complementos…me fascina….. Mi voto para el sábado!!!
    🙂

  • ¡Buenísimos días! Aquí en Valencia, aguantando el pesado día de poniente que nos hace. Creo que lo mejor es quedarse en casa con el aire acondicionado o al lado del ventilador. Mi voto es para el look del miércoles, quizás sea por el collar que me encanta.

  • Hola Silvia, yo no tengo ni la menor duda, aunque el lunes me encanto,
    mi preferido pero con ventaja es el sábado, me identifico totalmente
    con el look y como ya te he comentado antes, yo cuido cada detalle,
    aunque sea para ir a la playa.
    Millones de besos para tí y todas las chicas OML.
    Que tengáis un día maravilloso. Muuuuuuuack.

  • Hola Silvia
    Vuelvo a tener problemas con el look con el que me quedaría, porque me gustan todos, pero puesto que hay que elegir solo uno, me quedo con el del sábado. Yo también soy de las que creo que para ir a la playa o a la piscina se debe cuidar el aspecto, mas si a continuación tienes una reunión de amigos. Se puede ir chic a cualquier sitio y para mi este look es el que mas lo representa. Mi voto para el sábado.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Con todos impecable y elegante …..pero sin duda me quedo con el SÁBADO…..me parece ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!
    Y me da pena haberme quedado sin el blusón. 🙁
    Feliz domingo a todos

  • Sin duda, para mi lo es el del jueves! Y aprovecho para recordarte que me encantaría una camisa de este estilo en tu colección…
    Feliz domingo!

  • Pues la cosa para mi esta entre miercoles y sabado y aunque me cuesta me quedo con el sabado. Ese bluson es precioso y tiene un estilo increible. un besazo

  • Hola Silvia 🙂

    Very hard to choose this week because everything looks good on you. 😉
    But I think the outfit is perfect for the pool! 😉
    So chic, so feminine ….. a real doll…. My favorite look is the one on Saturday. 🙂
    I know you have a neverfull vuitton bag ….. is this model medium MM or large LM (the large model is 40 cm long) ?
    Have a sweet sunday 🙂
    Besitos

  • Dificilísimo!!
    La verdad es que me encantan todos los looks pero el criterio que voy a seguir para decidirme es por el look que me parece mas elegante, original y diferente de todos, así que… el sábado!
    Besitos a todos!

  • Amiga que difícil elegir la verdad xq todos me fascinan y me identifico mucho con ellos!!!!!! La verdad es que estoy entre el de ayer sábado y el martes….. Pero si tengo q optar por uno me quedo con el blusón amarillo del martes; es precioso y te queda de impacto !!!!!

  • Hola Silvia!
    A estas horas, en la que la madrugada se hace cargo de nuestro descanso, para recibir un nuevo lunes y un nuevo comienzo de la rutina semanal, a estas horas que espero que el tañido de una guitarra que suena lejos y romántica, haciendo causa para que el peso de los párpados termine de finiquitar la noche del domingo, hago voto en este particular y entretenido juego que has propuesto para hacer más dinámica tu página base de todo tu trabajo.
    El martes, que ni te cases y ni te embarques y de tu familia te apartes, es el que me ha gustado más, desde mi particular visión de lo más bonito de la semana, siempre a ojos, míos, por supuesto. El del miércoles también puede recibir una bonita mención, porque los detalles azules turquesas que lo adornan son bastante de mi gusto. Pero siento que el moreno de piel, el sol y lo canario de mi visión, se amarran al viváz destello veraniego del amarillo con manga afrancesada y movimiento amplio.
    Que tengas buen comienzo de semana y que sepamos ver con ojos curiosos los nuevos estilos con los que nos vas a delitar. Un beso y hasta pronto.

  • De todos los looks, para mi los más originales son Martes y Sábado pero finalmente me decanto por el Martes, ese amarillo es divino!! Feliz Lunes a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *