White jumpsuit / Mono blanco

Good morning everyone :)!!!!! I guess this is one of the last purchases that I bought in Hong Kong and I have not showed you it  yet 😉 I loved the romantic touch that it has and it is extremely comfortable ;)! Hope you like it ;)! Have a wonderful day and enjoy tuesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Creo que esta es de las últimas prendas que me quedan por estrenar y enseñaros de mi viaje a Hong Kong 😉 Me encantó, tiene un aire romántico que me enamoró nada más verlo y además es comodísimo ;)! Espero que os guste ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del martes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Sunglasses : Ray ban ; Shoes : Zara (New Collection) ; Bag : Zara ; Jumpsuit : Hong Kong

20 Comments

    • Muchísimas gracias Luba, a mi me pareció súper especial 😉 me alegra que a ti también te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • que bonito silvia! me encantan los monos, pero entero en blanco es perfecto! 🙂 estas suuuperguapa! un besito y q tengais muy buen dia!!!

  • Silvia es el mono que llevabas el día q nos vimos uhmmm precioso, doy fe!!! Y cómo me gustan los zapatos, ya los vi en otros tonos en zara pero este color me encaja más…Y el bolso muy original. Te veo super morena!!! Vas divina ina ina!!!!

    • Muchísimas gracias Lola Cortés, a mi también me encanta la mezcla de blanco y beige 😉 Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • Qué bonito Silvia!!!! Sin duda es especial, de esas prendas que no deja a nadie indiferente. Me encanta la combinación que has hecho. El cinturoncito de suite complementa el look a la perfección. Lo que más me gusta es como eres capaz de poner la guinda a cada look. No hay look que me disguste o pase desapercibido. Me encanta el gusto que tienes para seleccionar cada prenda, cada detalle, haces que un look sencillo sea elegante y sofisticado.

    Un besito enooooorme!!!! Muackssss

  • Buenas Silvia me encanta el mono, yo tengo uno de zara del año pasado en color blanco y largo, y no veas que partido le estoy sacando. Has ido ya a las rebajas? Yo estuve ayer y me compre varias cositas de zara, de suiteblanco y de Pilar Burgos me compre unas sandalias planas en color negro preciosas, las tenias rebajadas a 14 euros. Saludoooooooooosss.

  • Silvia estas guapísima. La combinación de blanco y beige queda genial. Me gusta mucho el mono en blanco y este en concreto resulta muy original. Los complementos que le has añadido hacen que resulte mucho mas atractivo.
    Un look a tener en cuenta.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Me encanta el mono. La verdad es que es una de mis prendas favoritas porque suelen ser comodísimos. Pero este ademas de la pinta de cómodo que tiene es precioso, y super ponible. Pasa un dia genia.

  • Holaaa Silvia!!!

    Que bien te queda el mono, y eso que es una prenda difícil , no queda muy bien a todo el mundo, pero a ti te queda genial. La combinación de colores me gusta ,ya que no pasan de moda y son muy socorridos tanto el blanco como el beige . El cinturón de Suite210 me gustó mucho, ya cuando lo sacaste con otro look, lástima que ya no habia.
    De prendas que has traido de tu viaje, no pienses que soy mala, pero por una parte tengo ganas de que ya no nos muestres más , porque siempre nos quedamos con las ganitas de “copiarte” . (Cara tristona ).

    Que pases un buen dia y que disfruteis las chicas OML encontrando algún chollo en las rebajas. Besitos a todas

  • Buenas tardes julianas.
    ¿Un mono que es una monada? la verdad de lejos parecen 2 piezas, creo que su sentido romántico es por lo vaporoso de la textura, el cuello y el tipo de manga recuerda a una blusa casi medieval, con una manga gaseada consiguiendo el atractivo para arriba, por abajo esta el hilo del ganchillo, es un híbrido de prenda artesanal, clásica, intemporal.
    El cinturón si, es chachi, tanto por hacer de micro fajín para ceñir y obtener formas como por su estructura, por como es su piel de lejos goza de un aire en ser una canana para estar de safari, el circulo que sera la hebilla tiene otro circulo dentro, es una cosa pintoresca, viene a ser un cuarto de bola de prismas como lo de las lamparas, también hay pomos de puertas así, en si puede ser un ojo que todo lo ve, el sitio ideal para llevar una cámara espía, supongo que con el Sol emitirá destellos lo justo para que muchas vislumbren mejor el look.
    Del bolso nada se escribe, y es tan guapo, rebosante en burbujas de plata, supongo que serán en níquel pulido consiguiendo un aspecto futuristico, un bolso de la ciencia ficción, nuestros ancestros si lo hubiesen visto dirían… ¿que es estooo? muy del siglo 21, pues el siglo 21 ha llegado y esta por nuestras calles, haciendo moda.
    El zapatito es sui generis con el corte diagonal del escote, una v ancha que permite mas exhibicion del pulgar aparte del resto del nacimiento de deditos, agruapaditos para contarlos, un zapato con un tacón super fino, mas sexy al ser de tira y sin talonera, un color como decís vosotras muy básico para ir con mucha ropa sobre todo en verano-veranete.
    Y por hoy no escribo mas, y seguro que me dejo algo ¿sera este el look que va a ganar?

  • Madre mia! Si te vi con el y me crei que era pantalon y camisa! Jajaja te queda precioso y tuve la suerte de verlo en directo, es espectacular, no todas podemos ponernos algo asi esta claro. El cinturon es maravilloso que pena que no hay mas porque luce muchisimo. Un besazo y este puede ser el look de la semana fijo.

  • Simplemente FABULOSO!!!!!!!! Todo se resume en un “me ha encantado! estan guapisisisisisma. Para mi no hay ningun color como el blanco…..me chifla, y ya con tu tonito dorado te ves estupenda!!!!!! Ese mono es una autentica monada, y si me voy a tener que ir lejos para satisfacer esa necesidad que me has creado !!!
    El cinturon es una joya, y el bolso ideal, es de otra temporada, cierto?????? que impresionante estas!!!!
    Gracias por estas lecciones de estilo

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!!!Qué bien te sienta el mono!! Es muy estiloso y tiene como bien dices un aire romántico!! Es un look muy femenino y elegante……y por supuesto es muy OML!! La combinación blanca y beige es preciosa y muy apropiada para el veranito!!
    Un look impresionante!!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *