Blouse or dress? / Blusa o vestido?

Good morning everyone :)!!!!! In black and yellow this is the color of today´s look 😉 and with a blouse overlapped on a skirt that it gives the impression that it is a dress;) I love this kind of blouses, I think they are very stylish , I showed you a very similar one in this post , do you remember it? 😉 And the combination of black with this tone of yellow you can also click here to see it again 😉 Hope you like it 😉 Have a wonderful day and enjoy tuesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! En negro y amarillo así es como se presenta el look de hoy, con una blusa que superpuesta en una faldita da la sensación de que se trata de un vestido 😉 Me encanta este tipo de blusas, las veo muy estilosas, os enseñé una muy similar en éste post os acordáis? 😉 y la combinación de negro y con este tono de amarillo también podéis volver a verlo pinchando aquí  😉

A Tod@s l@s que ayer os pusísteis en contacto conmigo via email y no me dió tiempo a contestaros, os pido mil disculpas, prometo hacerlo sin falta a lo largo del día de hoy ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del martes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Blouse : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Bag : H&M (New collection) ; Skirt : Vintage ; Sunglasses : Mango ; Shoes : Zara

17 Comments

  • Buenas Silvia, me gusta mucho la blusita que llevas hoy, es preciosa, ah por cierto tenemos el mismo bolso de H&M, le pienso dar bastante uso, y combinarlo con bastantes looks. Saludooooooooss.

  • Me encanta!!! Totalmente de acuerdo con un pitillo genial, ademas un color muy favorecedor,
    ahora que estamos morenitas.
    El cluth me encanta muy mono, voy a mirar por HM igual lo encuentro, es ideal.
    Besitos a mis amigas OML.

  • Hoooola!!!

    La verdad que parece un vestido… 🙂 Es increíble la capacidad que tienes para encontrar prendas especiales!!!! El vestido de ayer me ha parecido súper dulce. Esos lacitos y el color bebé le dan un toque tan sweet…. Ayyyy y qué guapa con coleta!!!! No es una coleta cualquiera, es baja sujeta con una pinza a modo informal pero forma…. Me chifla!! Cómo te favorecen esos tonos…. y el de hoy…. Te potencia ese morenito tam mono que has cogido en Fuerteventura…. Estás guapísima!!!!

    Ayyyy qué poquito me queda para volver a España…. Por un lado, tengo muchísimas ganas por ver a mi familia pero por otro, significa que vuelvo al trabajo y me va a costar separame de mi peque…. 🙁 Bueno, algún día tengo que empezar…

    Un besazo enooooorme Familia!!!

  • Increíble! Es por estas combinaciones que eres la reina del estilo 🙂 Quisiera preguntarte si las cazadoras vaqueras con estilisimos tan ladies como los tuyos te parece que no pegan pues nunca te veo con ellas aunque estén tan de moda. Un besito.

  • Silvia ¡¡Que bonita combinación de negro y amarillo!!! Nadie diría que es una blusa. Talmente parece un vestido.
    Tienes un gusto increible. Me encanta todo el look. Como siempre guapísima.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Es espectacular y estás guapísima!! Hay que ser muy creativa y muy experta para realizar esa combinación tan increible!! Me encanta como queda la blusa con la falda y como se transforma en un vestido!! El amarillo destaca el bronceado y te ilumina y el corte de la falda te favorece muchísimo!!
    Un look increiblemente espectacular!!! Me ha enamorado!!
    🙂

  • Monisima ! Como me gustan esas blusas tan femeninas…. Y vista con esa faldita el resultado es fantástico ! Estas guapísima. El amarillo es sin duda uno de mis colores favoritos de este verano y a ti te queda de maravilla!
    Como siempre estas guapa, guapa, guapa

  • Buenas noches.
    A mi me parece una buena idea, además tiene un color pletórico en intensidad de verano puro y duro, prenda que con el Sol debe de difundir aun mas cantidad de entusiasmo y alegría. Parece a 1º vista como lo peplum pero después se percibe que el vuelo acampanado es por el cinturón, es una prenda hermosa como un vestido super cortito y muy atrevido, la foto del bordillo con perspectiva desde abajo es exquisita y en ella se puede apreciar la caída de las 2 prendas magníficamente realzada por el talle.
    De las cosas que mas me gustan aparte de su cuello cerrado es el cinturón, tan fino y discreto por estar integrado al vestido con el mismo color, también me gusta el tipo de hebilla rectangular y los 6 agujeritos, en cuanto a la parte de atrás del vestido mas larga…bueno como querer hacer una colita, es positivo dejar mas por detrás como una sui generis, escribo vestido porque para mi lo es, cierto que puesto solo puede ser escandaloso pero precisamente por ello sea una pieza que fascina ante esa remota posibilidad de sacar un partido intimo a semejante vestido. Vestido que exprime con gracia la belleza de la mujer, por piernas, por perfil, por talle, por brazos y hasta por colorido.
    La idea de vestirlo con negro es la mas conveniente, como debajo en publico hay que llevar falda y es acertada la elección de la misma, por tipo y color y así como se escribe en otros comentarios parecer la misma cosa. Para con este vestido el tacón lápiz bien alto y la talonera de los zapatos como sandalia es lo mas apropiado, un aspecto impecable, muy de salón.
    Nada de pulseras en este look pero claro el color del vestido ya es todo un cante se lo come todo.
    Este, este es quien ganara el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *