Cloudy Summer day / Día nublado de verano

Good morning everyone :)!!!! Today the morning was cloudy in Madrid and it was a little cold too,  so I decided a look with long pants 😉 Hope you like it 😉 Happy day to everyone and enjoy wednesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy el día ha amanecido nublado en Madrid y con un poco de fresco así que he optado por un look con pantalón largo que hacía ya mucho tiempo que no me ponía 😉 Espero que os guste ;)! Feliz día para tod@s, ya en el ecuador de la semana laboral…, que disfrutéis del miércoles!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Shoes : Pilar Burgos ; Bag : Uterqüe ; Necklace : Uterqüe ; Pants : Zara ; Blouse : Hong Kong

24 Comments

  • Aqui también ha habido días nublados esta semana, cosa rara en agosto y en Canarias !
    Sin embargo muy bien aprovechado el momento para sacar este look tan elegante ! Me encanta la camiseta Silvia ! Besos

    XX LUBA
    Blusa de estampado animal y bailarinas chanelinas en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

  • Aquí también ha salido nublado 😉

    Un look perfecto para un día como hoy 🙂 A mi amiga Letruski seguro que le fascina 😉 Siempre impecable!! Un look muy inspirador como diría Gabi 🙂

    Un besito familia!!! Muacksssss

    • Ese bolso es ideal. Ayyy me tengo que hacer con unos zapatos azules, les veo muchísimas posibilidades, incluso en invierno… La blusa es súper original y el collar le va fenomenal.

      • Ayyyy se me olvidaba……. Feliz cumple mes princesita mía!!!!!!! Te quiero más que a mi vida! Eres lo mejor que me ha podido pasar!!! Muacksssssss

    • Clau cariño que bien me conoces…. Me ha encantado ! Estoy en shock ….. Amiga cuando nos vamos a a Corea !! ? Tengo necesidad de ir a esos mercadillos ya!

  • Buenas Silvia, me encanta el collar, me podrias decir si es de esta temporada ? Gracias.
    Hoy aqui en Vélez – Málaga, mi pueblo hace un dia de terral horrible, ahora mismo estamos a 37 grados, no paro de beber agua, agua y más agua. Saludooooooooossssss.

  • Amiga aquí en el norte llueve y tampoco hace un día veraniego como tal…… El look de hoy es ideal para oficina, terrazas o una simple comida con familia y amigos. La cartera es monisima, el colgante es una joya ……y ese cuerpo….. Ayyyyyyy que monada! Tengo muchas necesidades esperando en mercadillos coreanos ……
    Un 10 amiga, un conjunto súper chic y acertado !

  • “Que me la pueda comprar, que me la pueda comprar…” Eso es lo que pensaba de tu camisa hasta que he visto que noooooooo!! Me ha encantado! Estas guapísima un día más…

  • Aqui tampoco está muy catolico el día, 🙁 pero tu mi niña te ves bien con , pantalon corto , largo , falda vestido etc… 😉 😉 😉 todo te queda genial ! Ademas de lo original de tus complementos 😉 el collar una pasada 😉
    Un besito y feliz dia ♥

  • Un conjunto muy bonito, muy yo. Necesito unos salones azul marino urgentemente,
    Pero hoy imposible ese modelito,hace un calor sofocante,me estoy arrepintiendo de querer tanto
    veranito, besitos a todas las chicas OML y a las nuevas que van llegando.
    Un achuchoncete enorme a mi sobrinita Claudia, que hoy cumple ocho mesesitos, muack preciosa.

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!!! Estas guapísima!!! Me gustan mucho los pantalones blancos!!! Siempre he pensado que son una prenda muy complicada para conseguir un look perfecto pero este look es precioso!!! Este año me he comprado unos y viendo lo bien que pueden llegar a sentar me estoy planteando sacarlos más del armario!!! Es un look muy veraniego e inspirador!!!
    🙂

  • Buenos días.
    Bueno, día nublado o soleado ¿que mas da? tal vez en lugares donde la temperatura sea mas de 27º sea un inconveniente, a mi el tejido de hilo de la camiseta me gusta, la veo propicia para el verano, es posible que ser tan cerrada en el cuello de una sensación de generar mucho calor, los flequitos que tiene a modo de deshilachado hacen una prenda mas informal, la franja con briznas en 3 tonos destacando el oro es como un ornamento sobrio e intemporal.
    Es verdad que lo extraño del look a 1º vista es vestir un pantalón, de vez en cuando no lucir piernas no esta nada mal, además estos así tan blancos son muy veraniegos y hacen muy sexy la figura.
    El collar me resulta familiar, seguro que la base de datos de Letrus K sabe hasta de cuando, es una pieza muy interesante y llamativa, el esmalte, tornillos, piedras incrustadas, las formas variadas, el tipo de eslabones en la cadena, un collar que viste mucho y el solo puede hacer un look.
    Si, lo mejor es la combinación de blanco con azul, las 3 cosas del mismo oscuro, un azul oscuro muy elegante y que da seriedad.

  • buenos día silvia,
    queria que me contaras como acceder a la tienda de oh mylooks…estaba interasada en la camisa blanca de volantes del día 3 de agosto.
    he visto que el contacto es a través de info@ohmylooks.com; pero para ver precios, encargo y demás como es el procedimiento
    Muchas gracias y buen día
    lourdes

    • Hola Lulus,
      La tienda online no estará lista hasta finales de Septiembre, pero mientras tanto, si hay algo de lo que saco que os gusta, lo podéis comprar enviándome un email a info@ohmylooks.com. te digo el precio y te confirmo que haya stock. El pago se hace por transferencia, el envío se hace por mensajero y lo llevan personalmente a la dirección que me indiques.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día :)!!!!!

  • Hola Silvia,
    Soy Teresa , de Córdoba.
    Me encanta tu blog,todo un estilazo!!
    Espero seguirte esté invierno y me asesores.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *