My special blouse / Mi blusa especial

Good morning everyone :)!!!!! I’m always looking for special things, garments that have something I definitely love 😉 An example of what I am saying, is the blouse that I show you on today´s look, it is stylish, wearable and different … I really love it 🙂 😉 😉 Let me know if you like it ;)! Have a wonderful day and enjoy saturday!!!!! 🙂

Buenos días a todos :)!!!!! Siempre voy en busca de cosas especiales, que tengan algo que me enamoren y sin duda la blusa que hoy os enseño para mi lo es ;)!, es estilosa, ponible y diferente… me encanta 😉 🙂 😉 En cuanto al look…  la combinación de cada una de las piezas que lo componen le ha dado un aire romántico que me gusta, y el detalle del broche en la falda… para los que me conocéis sabéis que es un toque muy Oh My Looks ;)! Ya me diréis si os gusta ;)!!!!!

Antes de desearos un feliz día no puedo despedirme sin desear un muy feliz cumpleaños a una amiga y seguidora del blog a la que tengo mucho cariño : Muchísimas felicidades Marta ;)!!!!! Y, también a alguien muy muy especial a la que quiero con toda mi alma y a la que le debo todo lo que soy… FELICIDADES MAMÁ ;)!!!!! Y ahora sí… Feliz día para tod@s, que disfrutéis muchísimo del Sábado!!!!! :)!!!!!

 

 

 

I was wearing : Blouse : Oh My looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Skirt : Zara New Collection ; Sunglasses : Mango ; Shoes : Mango ; Bag : Chanel

40 Comments

  • Buenos dias a todas,
    Quisiera comentaros que ayer fui un dia muy especial para mi, ya que conoci en persona a Silvia y otras amigas seguidoras seguidoras del blog que ya las considero amigas. Silvia es tal como en las fotos,o incluso mas guapa,y encantadora,yp creo que tiene un estilo innato,que pocas personas poseen.Muchas gracias a todas por regalarme este dia que nunca olvidare,pero que espero algun dia se repita.
    No me explayo mas porque el telefono no me funciona bien y es complcado escribir.Pero no quiero marchar,sin decirSilvia, Hane,Ana,Gapulata y Anto sois guapisimas y encantadoras, me lo pase genial!!!!

    • Lo que hay que hacer es repetir y muy pronto. Todas lo pasamos igual de bien. Eres increible y menudo detalle OML nos diste a todas! Increible

    • Periquita ;)!!!!!!
      Un millón de gracias, para mi también fue muy especial y me encantó conocerte personalmente ;)!!!!! Tenemos que repetir y a ser posible, con más chicas OML ;)!!!!!
      En cuanto a tu detalle… bueno, ya viste tu misma la ilusión que me hizo… 🙂 eres encantadora, un millón de gracias!!!!! 🙂
      Te mando un besito enorme :)!!!!!

      • Chicas,aunque tarde en contestar,pero ya lo sabeis.Gracias por darnos esta oportunidad de conocernos a ti Silvia y gracias a todas por ser como sois.No quieto perderos nunca.

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! Un look chic y femenino, muy OML!! La blusa es especial, tiene unas mangas, un cuello, unos botones…espectaculares!!! El toque del broche en la faldita me encanta, lleva la firma OML total!!! La falda es monísima y me encanta el bolso y los zapatos en negro para contrastar la dulzura del resto del look!!

    Un look divino!!
    🙂
    P.D: Felicidades a Marta!! Y a la mami de Silvia!!! Qué tengáis ambas un día genial!!! Muchos besitos!!

  • Hola Silvia 🙂

    Amazing blouse….Stunning skirt…. 🙂
    What beautiful woman…you are!!!!
    An outfit very pretty and preppy for a real doll! 😉
    Have a great day 🙂
    Besitos

  • Que rabia no se publica mi comentario. Voy a ver si a la tercera…… Bueno pues te decía que me encanta el look de hoy, efectivamente es un look muy romántico. Has conseguido crear tu propio estilo “estilo OML Que tengas un feliz día y felicita a tu madre y por supuesto también a Marta.

    • Hola Belén,
      La tienda online no estará lista hasta finales de Septiembre, pero mientras tanto, si hay algo de lo que saco que os gusta, lo podéis comprar enviándome un email a info@ohmylooks.com, te doy el precio y te confirmo que haya stock. El pago se hace por transferencia, el envío se hace por mensajero y lo llevan personalmente a la dirección que me indiques.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz tarde :)!!!!!

  • Buenas tardes: Antes que nada, mis felicitaciones a tu madre Silvia y a Martita que es una amor amorosísimo!!!
    En cuanto al look de hoy, el rosa es un color que siempre me gusta, es dulce, romántico…La blusa es especial y muy a la moda, con esos volantes laterales que tanto me apasionan debido a mi vena algo andaluza, jejeje. Y la faldita es del estilo de la verde pero en ese color de algodón de azúcar tannnn ricoooo, uhmmm
    Disfruta del día con tu familia y nuevamente fue un placer el reencuentro y el primer encuentro (que no último) con mi queridísima Periquita. Bsos a todas OML

  • Estas guapísima, tanto la blusa como la falda me han encantado! Desde este momento declaro inaugurada la jornada de reflexión para elegir el look de la semana ya que esta difícil difícil difícil !
    Un beso enorme para las cumpleañeras:Marta y tu mami! Espero que estén teniendo un día muy feliz !

  • Que guapa!
    La verdad es que mañana va a ser complicadisimo elegir el look de la semana…
    La blusita es especial, la falda con el toque “oh my look” queda preciosa!
    Muchísimas felicidades a Marta y a tu mami, espero que hayan pasado un feliz día.
    Que ilusión periquita!la verdad es que sin conoceros personalmente transmitís mucho cariño y energía positiva, así que ya en persona ni me lo imagino!
    Un besazo enorme a todos/as y a mi hermanita que yo creo que ya va a poder leerme en seguida, muassssssss

  • Bueno chicas, la verdad es que estando fuera la conexión ha sido mala pero ahora que estoy leyendo os envío desde mi corazón un millón de gracias a todas, en mis 35 años he perdido a personas que queria mucho pero la vida siempre te da otras oportunidades maravillosas como conocernos en la fiesta y afianzar esta relación. Sois una maravilla y ojalá podamos un día conocernos con Periquita. Felicidades a tu mami Silvia y a ti por este blog que nos une cada día en esto que a las mujeres nos gusta tanto: el glamour!!! Mmmuuaaaaaaa!

  • buenos día silvia,
    queria que me contaras como acceder a la tienda de oh mylooks…estaba interasada en la camisa blanca de volantes del día 3 de agosto.
    he visto que el contacto es a través de info@ohmylooks.com; pero para ver precios, encargo y demás como es el procedimiento
    Muchas gracias y buen día
    lourdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *