Pants for flying / Pantalones para volar

Good morning everyone :)!!!!! Today I show these pants that I bought on a flea market in Korea and they are the one I used for the trip back ;), They are great for a long trip by plane because they are fresh but they cover the entire leg (I need a blanket on the plane, if not, I get frozen)) they are stylish, and best of all is that the don´t get wrinkles easily ;)! For me, they were a great acquisition;)! Let me know if you like it ;)! Have a wonderful day and enjoy friday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!!  Hoy os enseño estos pantalones que me compré en un mercadillo en Corea y que son los que usé para el viaje de vuelta ;), me parecen comodísimos para un viaje largo en avión porque son fresquitos pero cubren la pierna entera (yo en el avión necesito la mantita que si no me quedo helada 😉 ), son estilosos, tienen la anchura y largura ideal y  lo mejor de todo es que, aunque parezca increíble, no se arrugan con facilidad ;)! Sin duda alguna para mí fueron una gran adquisición ;)! Ya me diréis qué opináis vosotr@s ;)! Para mi hoy es un día genial porque voy a conocer personalmente a Periquita, seguidora y ya amiga del blog ;)!!!!! Feliz día a tod@s, que disfrutéis del viernes ;)!!!!!

 

 

 

 I was wearing : Pants : Korea Flea market ; T-Shirt : Formula joven (ECI) ; Shoes : Mango ; Bag : Pilar Burgos ; Sunglasses : Mango

25 Comments

  • Bellisima!!!!!!

    Soy super fan de los mercadillos, se encuentran cosas maravillosas como estas.

    Un look fantastico, como todos los tuyos, eres super estilosa.

    Besos mil.

  • La verdad sin duda una buena adquisicion me alegra mucho que vallas a conocer a periquita y me alegro por ella que este en España. Saludos y abeazos para las dos

  • Oh q bonitos!!!! y me encanta la camiseta, de lo sencilla q es tiene un toque super elegante!!! 🙂
    Besitos y buen finde a todas!!!

  • Un look muy favorecedor para reunirte con nuestras amigas, me muero de pena de
    no poder estar con vosotras, porfa Ana, mandanos fotitos a todas las que no podemos estar con vosotras.
    Os deseo feliz día a todas: Ana, Hane, Gaby, Periquita, Silvia.
    Miles de besitos para las que se quedan. Letrus amiga buen viaje.

  • Holaaa! Cuantos días sin escribir! Cómo estáis amigas? Silvia no me he perdido ni un día tus looks ni siquiera de vacaciones…sigues tan guapa como siempre, cuanto me gustan tus ideas! Pues el pantalón de hoy me encanta, me he quedado con las ganas de comprar alguno así de cómodo pero nada, de los que había por aquí me quede sin tallas.
    Bueno a pasarlo bien chicas!
    Un besazo.

  • Hola Silvia 🙂 🙂 🙂

    You should be comfortable in these wide pants . It is a good idea for traveling. The print is original. 🙂
    It is true that I don’t wear this kind of pants but now I see it on you, I have a different opinion. 😉 😉
    You’re always nice!!!
    Have a beautiful afternoon…..It’s friday…..it’s great 🙂
    Besitos

  • Silvia me parece un look muy cómodo y al mismo tiempo elegante. Muy propio para la reunión de hoy¡¡¡¡Pasaroslo genial y un besito para todas!!!!
    Feliz fin de semana.

  • Siempre vas genial pero ese tipo de camisas como la de hoy las adoro, ese corte es muy favorecedor pero dificiilisimo de encontrar. Esta del eci es de esta temporada?no has pensado incluirlas en tu tienda?.un abrazo

  • Buenas tardes.
    Jolín tienen entonces de todo, no se arrugan, protegen del fresco de la climatización pero sin pegarse y dar calor, son livianos y también son con su tejido a lo Damasco de mucho estilo…lo tienen todo, hacen buenos looks este tipo de pantalón, como el de hoy mismo, es de una hechura como los monos que alguno por ahí se ve vestido, esa textura fina y sutil que enseña los tobillos resulta holgado pero se adhiere de manera tenue, a mi me gusta tan subido en la cintura hace un contraste mas acentuado de la cintura y de lo favorable (según Lola) del top, un top que viste muchisimo con sus tirantes caídos, lo recto de su no cuello y las maneras tan femeninas presentes y notables.
    El tejido Damasco es mejor así con abundancia de blanco, es mas desahogado y también no llevar ornamentos tan característicos de oml y solo una perlas en las orejitas, ya el pantalón con su estampado es un cante y luce suficiente.
    Se puede decir que de esta manera en 2 colores esta La Jefa muy elegante y con esos rasgos chic como son las borlas, el cinturón con lazada, las tiras taloneras de los zapatos y también claro esta las poses y la gama gestual, muy linda y con cosas sobrias y sencillas.
    Esta domingo que viene va a ser chungo para el voto, una semana muy interesante.

  • Amiga! Hoy tu post me viene como anillo al dedo… Ya que estoy a punto de tomar mi avión rumbo a Madrid ! Y para 11 horas de vuelo hay que ir súper cómoda! Me encantan los pantalones, soy una enamorada de los pantalones estampados y estos en concreto me han encantado! Tengo necesidad de unos iguales…. Pero jooooo que lejos me queda Corea! Creo que este va a ser el look de la semana ya qe sin dudas me identifico mucho con el! Has debido d causar furor en el avión ….
    Vaya pasajera más estilosa !

  • Que ganas de tu tienda on line, con ese gusto que tienes para elegir y combinar vas a arrasar. JAJAJA que tiemblen las tarjetas. Llegó todo perfecto. Gracias.

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! Qué estilazo en el avión!!! Me ecanta como te quedan esos pantalones con la camiseta negra…tiene un corte tan favorecedor……me encanta!! Los pantalones de ese tipo son muy versátiles y estos en concreto me parecen estilosísimos!!!
    Un look muy inspirador!!!
    🙂

  • Y volar, volar tan lejos
    donde nadie nos obstruya
    el pensamiento
    volar, volar sin miedo
    como palomas libres como el viento.

    JAJAJA, me ha recordado la canción.

    Estas espectacular, siempre perfecta para cada ocasión y eso es muy dificil, pero a ti te sale con toda la naturalidad del mundo. Esperamos ansiosas tu tienda.

  • FANTASTICA, PERFECTA, SIEMPRE SABES ELEGIR LA ROPA ADECUADA PARA CADA MOMENTO. A MI ME PONE NERVIOSISIMA LA GENTE QUE NO SABE DIFERENCIAR UNA COMIDA DE UNA CENA, UN DIA DE BBQ EN CASA DE AMIGOS O UN DIA EN CAMPO, ETC. Y TU ESO LO SABES DIFERNCIAR MUY BIEN CON LA SENCILLEZ QUE TE CARACTERIZA.

  • El pantalón me encanta, pero lo que de verdad me ha llamado la atención es la camiseta, el corte que tiene. Me parece muy favorecedor, y muy versátil. ¿Dónde la compraste?
    Un saludo, te sigo! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *