The best look of the week (9) / El mejor look de la semana (9)

Good morning everyone :)!!!!! Good morning everyone :) !!!!! As every sunday, here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :)!!!!! Buenos días a tod@s :) !!!!! Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito???? Yo casi casi lo tengo decidido… ;) :) ;) ! Feliz día para todos, a disfrutar del domingo!!!!! :)

 

 

 

Monday / Lunes

Tuesday / Martes

Wednesday / Miércoles

Thursday / Jueves

Friday / ViernesSaturday / Sábado

21 Comments

  • Muy buen domingo.

    Dar el voto esta semana es mas difícil, hay looks muy similares en su composición y hay que hacer odiosos descartes.
    De los 3 posibles para mi me decido a votar por el del miércoles, en primera visión resulta uno de los mas glamurosos y a pesar de ser de los mas sencillos y todo por el collar, es curioso que un collar perlado algo tan tradicional y clasicon se vea tan diferente en estos días, también es curioso lo que puede llegar a vestir un ornamento, así pues mi voto para el del miércoles.

  • Buenos dias, estoy entre el jueves y el sabado. Y me cuesta pero elijo el jueves aunque sea por la suerte que tienes de poder lucir unos pantalones tan cortitos y llevarlos asi de glamurosos. Un besazo

  • Hola Silvia!!!
    Cada vez es más difícil decidrse por un único look, todos son maravillosos!!!!! Yo esta semana he de elegir dos el del lunes y el miércoles. El del lunes me ha cautivado porque es sencillo pero sofisticado, el negro que es un clásico combinado con el collar y la cartera con ese amarillo tan alegre…hacen un look divino!!! Y encima la blusa le da más glamour todavía!! El del miércoles me encanta por la elegancia y feminidad que transmite este look….el azul marino que es tan elegante con ese collar que es divino hacen un conjunto increiblemente precioso!!!
    Mi voto para el lunes y el miércoles!!!
    🙂

  • Pues yo dudo entre el miércoles y el sábado, cualquiera de los dos me gusta muuuucho.
    Pero sin duda el color rosa me pierde, tengo esa falda de zara porque soy de las que acaba en nueva colección. Y la blusa es muy original…el conjunto es de muñequita.
    Así que sin duda ayer me impactó el look.
    Feliz domingo.

  • Hola Silvia!
    “Si hay que elegir uno… “. Pareciera que comenzamos a contar un cuento o una historia y es lindo. Me gusta este juego que propones para los domingos, hace más llevadera la tarde porque te exige volver a ver cada cual, de cada día de la semana. Y claro, uno disfruta con tus dotes para el encanto de la ropa auque repitamos visiones.
    Yo me quedaría con el del sábado para mi señora. Pasear las fiestas populares que atravesamos siendo compañía de una mujer así vestida, a un hombre le tiene que llenar de satisfacción. Colores femeninos y cálidos a la vista, sin aturdir al vista y con la elegancia que sólo las mujeres conocen cuando pasean y se sienten verdaderamente deseables. Yo le diría a mi compañera que el del sábado y nos íbamos de comida por ahí, de merienda por allá y de paseos en los confines del buen gusto. Un saludo y que tengas una bonita noche.

  • Silvia, eres la elegancia y la sencillez personificada. Descubrí hace poco tu blog y tengo que reconocer que estoy enganchada porque por primera vez he encontrado un blog de moda de mi estilo de vestir. Sabes combinar a la perfección colores, complementos y atuendos pero siempre manteniéndote fiel a tu propio estilo tan sofisticado y fino. En definitiva, me encanta todo lo que llevas siempre, no puedo decir ni un modelo que no me guste. Esta semana yo voto por el miércoles.

  • Te sigo desde hace un mes aproximadamente, y me pareces súper elegante, me en anta todo lo que has sacado de OML, aunque es difícil como bien han dicho anteriormente, me voy a decidir por el jueves. Que tengas una Feliz tarde.

  • Hola Silvia!
    Que tal el fin de semana?
    La verdad es que una semana mas tengo dudas, me gustan todos y los que mas los del miércoles y jueves, pero como ya te escribí, el cinturón y el short me encantaron, así que me decido por el jueves porque me pareció muy original, y elegante, y muy ponible, y….podria seguir 😉
    Disfruta del fin de semana!
    Besos

  • HOLA ,TODOS LOS LOOKS SON MUY ELEGANTES PERO EN CONCRETO EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL DEL VIERNES .TE SIGO TODOS LOS DIAS Y ME ENCANTA TU ESTILO,SALUDOS DESDE VALENCIA

  • Mmmm que complicado, Lunes, Martes, Jueves…todos me encantaron pero me declino por el sábado, esas mangas de volantes me cautivaron por completo, mi voto es para el sábado, feliz descanso dominical chic@s!!!

  • Amiga ya casi acaba el día, mi jornada de reflexión y ya tengo look ganador para mi. Aunque todos me han gustado y cada uno tiene lo suyo me quedo con los pantalones para volar del viernes. Son divinos y te ves guapísima; créeme que moriría por copiarlos ! El look de ayer también fue divino! Mil besos y a empezar la semana con más looks estupendos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *