Yesterday / Ayer

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! I leave you with my yesterday look, a blouse-dress that I love, I think it is so stylish and different, you can remove the ties and even to change the color of them if you want ;)! And speaking about color, thank you so much for your comments yesterday, finally the winner look of the last week was the colorful saturday´s look ;)! Happy day to everyone and enjoy monday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Os dejo con el look que llevé ayer, un blusón que me encanta, me parece súper estiloso y original ya que los lazos se pueden poner y quitar teniendo la opción incluso de cambiarlos de color ;)! Y hablando de color, muchísimas gracias por vuestros comentarios de ayer, finalmente el look ganador de la semana pasada fue el colorido look del sábado ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del lunes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing :  Blouse-Dress : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Sandals : Pilar Burgos ; Bag : Loewe

34 Comments

  • ¡¡¡¡Joppp !! Que chulo , 😉 y el bolso , ni te digo , !!son mi perdición¡¡¡ 😉 , como los zapatos 😀 😀 un beso y feliz semana guapa:-) 🙂

  • Me encanta el vestido y los zapatos. No he visto esas sandalias en la tienda!!! ¿Cómo se pueden ver las cosas que tienes en OH MY LOOKS? ¿Se pueden comprar allí??? Besitos guapa

    • Hola Pilar ;)!
      Las han tenido este verano en varios colores, yo me las cogí en camel, negro y naranja, pero las había también en verde, azul y rojo creo recordar 😉
      La tienda online no estará lista hasta finales de Septiembre – Octubre, ahí podrás ver todo 😉 pero mientras tanto, si hay algo de lo que saco que os gusta, lo podéis comprar enviándome un email a info@ohmylooks.com.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Pourquoi moi? me alegra que te haya gustado ;)!
      No, este en concreto no es diseño mío, es selección Oh My Looks pero no diseño Oh My Looks 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! El vestido es precioso, muy original y te favorece muchísimo!!!
    Nadie luce los sombreros como tú!!! Te quedan divinos!! Las sandalias son preciosas y te quedan fenomenal!! Un look fantástico y muy inspirador!!
    🙂

  • Silvia!! Ideal es poco!!empiezo por el vestido , el tono perfecto, los lazos súper originales y a la vez vestido muy tu, elegante y coqueto!! Con sombrero… Guapísima y con la coleta medio deshecha me encantas, aún que estoy acostumbrada a verte con el pelo suelto, estas muy muy guapa, pareces una niña!! Para q elegiste este look?? Un beso muy grande, cada día me inspiro más en ti!!

    • Crisstina ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      El look no fue para nada en especial, para pasar el día de domingo haciendo un monton de cosas e ir a comer con la familia 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia
    Ayer no pude votar el look de la semana anterior, pero hubiera votado el colorista del sábado que me encanto.
    El vestido de hoy me parece muy dulce, tanto por el color como por los lazos, y te queda muy especial. Las sandalias son una pasada y creo que te deben de llegar mis suspiros cada vez que te las pones, porque yo sería incapaz de poder caminar con ellas. Un look muy inspirador como dice Gapulata.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.
    P.D. Te queda genial el pelo recogido¡¡¡

  • Buenas tardes.
    Efectivamente bastante estilo, pero no solo por el blusón, también por el cabello recogido con mechones sueltos (una rara avis) el sombrero, las sandalias y el bolso trasparente, además son unos colores muy naturales, azul cielo, tabaco, tierra, unos tonos muy agradables a la vista.
    El blusón aparte de su dulce color, hay que reconocerle su encanto; por tener el ideal de largo por abajo, la cinta con lacito para la cintura, las aberturas de las mangas, los lazos que lejos de cargarlo le adornan ofreciendo una imagen mas femenina, el tipo de cuello y la textura de aspecto fresco y liviano que se deduce debe de adaptarse debidamente a la silueta, una cosa muy sencilla que viste mucho.
    Las sandalias hace tiempo hice descripción de sus cualidades, en este caso aparte de lo elevado y contundente del tacón destaca el color de la suela con la cinta del sombrero, un sombrero que hace mucho bien a los mechones y la piel ¿o sera al revés? ¿la piel y los mechones con el sombrero? raro un no pulserita aun siendo fina, supongo que la idea es lo mas sencillo posible hasta carecer de adornos por ahí repartidos.
    Una buena entrada de semana, se puede decir que esta La Jefa muy linda.

  • El vestido es una monada, estas guapísima….. El sombrero te queda como anillo al dedo y tiene razón criss la coleta te queda súper buen ! Tienes una carita divina…. Súper guapa !!!!!!!!
    Ayyyyyy que ganas de que este lista esa tienda …. Va a ser una perdición !!!!!!!
    Un look divino para empezar la semana !!!

  • Me encanta este look, respira frescura y comodidad! Los zapatos son geniales ,yo los tengo en color naranja y cada vez que los uso no pasan desapercibidos…
    Felicidades por este año, que sin duda nos ha llenado de inspiración y compañía!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *