In NYC : Fifth Avenue / En NYC : Quinta avenida

Good morning everyone :)! Another look in black and white, a great and easy combination that we are going to see during this season ;)! I leave you with a sweet image from Abercrombie Store at fifth avenue 😉 Hope you like it ;)! Have a wonderful day and enjoy saturday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)! Cerramos la semana con otro look en el binomio blanco y negro que tanto se va a llevar esta temporada ;)! y es que, a parte de que es una combinación que me encanta, al hacer la maleta para 2 semanas y no querer traerla llena tienes que meter prendas que combinen mucho entre si… y el blanco y negro siempre es perfecto 😉 y por otro lado, yo trabajo en la parte del backstage y ahí todos, a excepción de las modelos, tenemos que vestir de negro, de modo que para hacer el look lo único que hago es cambiarme la parte de arriba o la de abajo porque si no no me daría tiempo 😉 Espero que os guste 😉 Me despido con una tierna imagen de la tienda de Abercrombie en la quinta avenida… 😉 Feliz día para tod@s, que disfruteis del sábado!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Pants : Forever 21 (New collection) ; Blouse : Zara (New Collection) ; Necklace : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Bag : Michael Kors ; Shoes : Zara ; Sunglasses : Mango

 

 

13 Comments

  • Silvia, te veo superguapa.
    Los pantaloncitos monísimos, un conjunto ideal. Disfruta de los días que te
    quedan en NY, a mí me encantaría estar contigo en el backstage aunque sea
    un ratito amiga!! Q trabajo más bonito tienes!!
    Besitos para mis chicas OML y un besazo para mi sobri Claudia q hoy es
    su cumplemes, felicidades princesa.

  • Yo también me apuntaba a estar contigo en el backstage, sobretodo por poder tocar esos modelos tan maravillosos, me encantan los tejidos y disfrutaría cómo una enana. Has hecho bien en explicar el motivo de tus looks en blanco y negro, no tenía ni idea, lo de vestir de negro en el backstage es todo un descubrimiento.
    Por cierto, unos pantalones muy originales.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  • Buenas Silvia, me encantan los pantalones son preciosos, esta semana me va a resultar difícil escoger un look, hay varios que me gustan bastante, disfruta de tu viaje y pasatelo genial. Saludos.

  • Pues que bien estas haciendo tus combinaciones amiga…… Que guapa estas como siempre! Esos pantalones son monisimos y el collar también !!!!! Como siempre da gusto verte…….
    Empieza la jornada de reflexión ….. Mañana a votar ! Feliz sábado y gracias x otro look tan estiloso

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! Me encantan los looks blanco/negro que haces, es una combinación atemporal, muy chic y femenina!! Los pantalones son muy bonitos y con un estampado muy actual !! El bolso se ve claramente que ha sido una gran inversión y es precioso!!! El collar me encanta, perfecto para los looks en blanco y negro!!
    Un look muy inspirador!!!
    🙂

  • Hola Silvia
    ¡Que de cosas nos enseñas amiga!. No tenia ni idea del tema de la obligación de vestir de negro en el backstage. Tienes un trabajo que, al menos desde fuera, me parece de lo mas divertido y absorbente.
    Me gustan mucho tanto el collar como el pantalón. Son originales y muy ponibles.
    Muy guapa como siempre y muchas gracias por esas pinceladas que nos das, de un mundo que tanto nos interesa como es el de la moda.
    Un besito para ti y otro para la familia OML

  • Ah,que tu trabajo es de backstage?,que bien,pues podrías poner alguna foto de algún momento de los que se viven entre bambalinas no?
    Digo esto porque cuando has estado en algún evento relacionado con la moda nos has mostrado instantáneas de tan grandes momentos .
    También me gustaría saber que tipo de trabajo realizas en el backstage y no se ,que contaras algo más en el blog, no limitarte a enseñar el modelito del día.
    Aunque la tónica general de las seguidoras del blog en cuanto a comentarios es limitarse a ensalzar el look y poco más, hay otras como yo a las que nos gusta saber y conocer otros aspectos de la moda.
    Ah, por cierto,a ver si podrías dar un adelanto de lo que se va a llevar la próxima temporada.

  • Hola Silvia 🙂

    Beautiful outfit for a wonderful girl 😉
    Black and white …..so sexy ….I like ….I like !!!
    Have a great day !!!! 🙂 🙂 🙂
    Besitos 🙂

  • Buenas noches familia!!

    No quería irme a dormir sin escribir unas líneas 🙂
    Lo primero de todo, quería felicitar a mi pequeñina por su cumple mes, nueve mesitos de vida junto a esta maravillosa familia OML!!!
    Cómo me gustaría acompañarte en este tipo de viajes de trabajo… Ayyy tienes que estar aprendiendo muchísimo… El mundo de la moda es tan fascinante!!
    Me encantaría ver tu maleta. La verdad que la has hecho fenomenal porque se te ve ideal. Qué cantidad de posibilidades tiene la combinación en blanco y negro…. Ese collar es ideal, los pantalones te quedan fenomenal y el bolso toda una inversión!! Estoy segura que no pasaras desapercibida en el backstage 😉

    Un besito enoooorme!!! Muackssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *