In NYC : Meatpacking district / En NYC : Meatpacking district

Good morning everyone :)!!!!! I leave you with the look that I wore yesterday 😉 The pictures are taken around the meatpacking district. Hope you like it 😉 Have a wonderful day and enjoy thurdsday!!!!! 🙂

Buenos día a tod@s :)!!!!! Os dejo con el look que llevé ayer 😉 Las fotos están hechas en el meatpacking district, zona que se ha puesto muy de moda en los últimos años y donde cada vez más diseñadores la escogen para celebrar ahí sus desfiles en la semana de la moda.

Os dejo con una foto de los escaparates de Zara y otras de los maravillosos escaparates de Louis Vuitton en la quinta avenida… impresionantes! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del jueves!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Necklace : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Skirt : Corea ;    T-Shirt : Zara ; Shoes : Kadu (www.chineselaundry.com) ; Bag : Michael Kors ; Sunglasses : Mango

 

14 Comments

  • Me encanta el look en blanco y negro, siempre es un acierto en todas las ocasiones. La falda es preciosa y te queda perfecta, pero es que todo te queda siempre muy bien! Un beso!

  • Hola Silvia 🙂 🙂 🙂

    You are phenomenal! 😉 I love your look, it is perfect!
    The collar is so great, the bag too! 5 stars for the look of the most beautiful blogger! 😉
    I hope you are well and that you enjoy your stay in the Big Apple!!! 🙂
    Have a wonderful day 🙂
    Besitos

  • Feliz San viernes Familia!!! 🙂 🙂 🙂

    El look de hoy es todo un clásico!! Estás ideal! La combinación blanco y negro me chifla, siempre un acierto! La blusita con la falta queda fenomenal., con un cinturoncito bien pudiera parecer un vestido. El collar me parece súper original. Los zapatos son preciosos y el bolso una gran inversión! Ya falta menos para tenerte de vuelta. Disfruta mucho de la magia de NY!!., 🙂

    Un besito enoooorme!! Muackssss 😉

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!!! Estás guapísima!!! Los looks en blanco y negro me encantan!! Esta falda me parece preciosísima…tiene un corte ultra femenino!! La blusita me encanta y el bolso y los zapatos son una inversión total!!! El collar es muy original!!
    Un look muy inspirador!!!
    🙂

  • Guapísima Silvia!!! Quiero esa falda, le veo miles de posibilidades para este invierno!!! Qué tal Mini??? Buen viaje y que lo aproveches al máximo!!!
    Un saludo,
    Lorena

  • Dices que te vas a la semana de la moda pero yo todavía no he visto fotos de ningún desfile al que hayas asistido.
    La otra vez que fuiste a NY lo mismo, mucha fotito de la nevada y poco más.
    Todas las bloggers que asisten a los desfiles muestran en sus blogs información y fotos de los mismos pero tu na de na,y eso me hace dudar.

    • Buenos días Alicia,
      Como he observado cierto escepticismo en tu comentario me veo en la obligación de remitirte al post de díal 29 de agosto de este mismo blog (ohmylooks) en el que Silvia explica claramente que el objeto de su visita a Nueva York es ir a trabajar durante las dos semanas de duración de su viaje, en primera instancia viendo proveedores y realizando otros quehaceres y posteriormente en los desfiles. Desconozco si comprendes o no lo que implica el término trabajar, pero te aclararé que en este caso que nos atañe implica que durante los desfiles de la moda está trabajando y probablemente no tiene tiempo de hacer fotografías ( a lo mejor en el trabajo que tú desempeñas sí te permiten perder el tiempo con otros menesteres pero la mayoría de los buenos profesionales trabajan en lo que realmente tienen que hacer) ya que haciendo referencia a la observación que comentas sobre las otras egobloggers, te aclararé que el resto de egobloggers asisten en calidad de invitadas y ninguna de ellas va a trabajar, con lo cual cualquier persona medianamente inteligente se daría cuenta de que no es la misma situación. Además, a más inri, aclararte que la semana de la moda de Nueva York (Mercedes-Benz Fashion Week NY) tiene una duración del 5-12 de septiembre así que hasta ahora aunque hubiera ido únicamente a ver desfiles (que no es el caso) no hubiera podido mostrarnos ninguna foto de los desfiles.
      Así pues, querida, como observación personal te diré que tu comentario carece de fundamento y si eres quien creo que eres ( la que insultó a Ángel y vienes asiduamente realizando comentarios perniciosos…que apuesto que sí lo eres porque tus intenciones y tus comentarios te delatan y dejan vislumbrar la clase de persona que eres) tus ganas de meter cizaña te ciegan por completo y desde luego te nublan el razonamiento….
      Espero haberte aclarado ciertas dudas que parecías mostrar en tu comentario.
      Cualquier otra cuestión que te surja, no dudes en comentarme.
      Atentamente
      Gapulata

      • Gapulata, no puede estar mejor explicado. Sabes que cada cierto tiempo toca meter cizaña, pero bueno allá cada uno. Aunque a los seguidores de Silvia nos moleste tanta maldad (que no quiere decir que nos moleste la crítica), sabemos que la educación y saber estar de Silvia esta por encima de todo esto y eso es lo que nos debe tranquilizar. Un beso y Saludos.

  • Hola Silvia
    Guapísima como siempre!!! El Look con el binomio blanco y negro me parece muy elegante y muy ponible al mismo tiempo. El collar es súper original y aunque es grande no resulta ostentoso, y va muy acorde con el resto del Look.
    Que suerte poder participar en todos esos eventos amiga y ver en directo el ambiente q se respira!!. Seguro q tu trabajo ahí va a ser muy fructífero, porque además de la inteligencia, te acompaña la belleza y el saber estar. Un besito para ti y para la familia OML.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *