In NYC : Oh My Looks at Union Square / En NYC : Oh My Looks en Union Square

Good morning everyone :)!!!!! They are being a days of non-stop, but today I can finally show you a look in NYC 😉 and I show you some of the acquisitions I have done on these days … my Michael Kors bag is a perfect size to go with a skirt or dress, the skirt, necklace and shoes … well, the whole look except the blouse 😉 🙂 😉 The photos were taken at Union Square and I can not say goodbye without say Thank you so much to my friend Marisol who took the photos… I had a great time! thanks a million Solete 😉 🙂 ;)!!!!! Have a wonderful day and enjoy wednesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Están siendo unos días de no parar, pero hoy por fin puedo enseñaros un look en NYC 😉 y así os enseño alguna de las adquisiciones que he hecho en estos días… mi bolso de Michael Kors que tiene un tamaño ideal para ir con falda o vestido, la faldita, el collar y los zapatos…vamos, el look completo a excepción de la blusita 😉 🙂 😉 Las fotos están hechas en la zona de Union Square y no puedo despedirme sin agradecerle a mi amiga Marisol que me las hiciera y con la que me lo pasé genial…Un millón de gracias Solete 😉 🙂 ;)!!!!! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del miércoles!!!!! 🙂

 

 

 

 

I was wearing : Skirt : Forever 21 (New Collection ) ; Blouse: Zara (New collection) ; Bag : Michael Kors ; Shoes : Kadu (NYC) ; Necklace : Barami (NYC)

20 Comments

  • Buenas tardes.
    Si que chachi todo escenario incluido, es verdad que la camisetita desentona un poco pero no es que este mal para una imagen veraniega, tal vez no este tan a la altura como el resto que mucho es. La falda llama mucho la atención es intensa visualmente muy agradable con negro y blanco, es y hace muy elegante, el detalle de mezclar franjas verticales es un ejemplo de inventiva, esto de las franjas finas en una falda consigue una mejor definición armoniosa de la cadera sobre todo desde lejos. El bolso es pieza muy buena, la piel microperforada, el tamaño ideal como nacido para ser discreto, las hebillas, las iniciales en el llavero que eso todo el mundo sabe es “mekachis”, las asas que son unas cintas y tal vez ajustables y también el nombre y apellido que eso viste mucho y esta bien pensado el tipo de letra y color, la foto con el bolso en el hombro me parece el modo perfecto de vestirlo. Los zapatos son preciosos con un tacón de lápiz bien alto en bicolor que le aporta mucha gracia y son buen recurso para un look como este, tiene el encanto este zapato del puente trasparente jugando a ser sandalia realmente desde la distancia se percibe así de sandalia, después esta la puntera de buen escote, es muy recta no muy afilada y con un forrado de aspecto suave, es un zapato que hace bonito al pie. Para lo ultimo dejo el collarón, el solo ya consigue hacer un look, es ostentoso y original, su negro lacado con las piezas nácar mas dorados proporcionan un efecto de elegancia solida y al mismo tiempo contemporánea por las lineas rectas, podría formar parte del atrezo de esos personajes de emperatrices de civilizaciones remotas tipo cine de leyendas o ciencia ficción, la pieza del centro parece una cajita para llevar un microfilm.
    Hay que ver con la ardilla como da la cara, bueno pueden ser 2, pueden ser las Chip & Chop de Manhattan.
    Esta bien esto de las Américas a ver a lo largo de la semana si Mar&Sol se sigue enrollando. Un beso para todas y luchar para ser felices.

  • No creo que haya gente con más estilo que tu paseando x Nueva York ! Estas ideal, el collar, la falda , el bolso….. Toda tu derrochas estilo ! El bolso es monisimo y tiene un tamaño ideal como bien comentes.
    Disfruta mucho y compra muchas cositas bonitas amiga!

  • Ayyyy Silvi qué ideal se te ve por las calles de NY!!!! 🙂 🙂

    El blanco y negro es todo un acierto. La faldita te estiliza muchísimo! Los zapatos son preciosos y el bolso me vuelve loca… Me encantan los diseños de MK!! Un look elegante y sofisticado! Qué ganas de que nos cuentes 😉 Disfruta mucho muchísimo!!! Y haz muchas fotos para contarnos todo… Me muero de ganas!!!

    Un besito enooooorme!!! Muacksss

  • Hola Silvia! me encanta el look de hoy. la falda es muy estilosa y también lo veo cómodo, el bolso es ideal para cualquier combinación, los zapatos preciosos, no se pero tienen pinta de ser muy cómodos… que envidia me das , yo espero algún dia conocer esa fantástica ciudad! mil besos guapa!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!!! Los zapatos me gustan especialmente me parecen muy ponibles y preciosos!!! El bolsito es una monada y tiene un tamaño ideal!! El collar me parece muy original y le va perfecto al resto del look….la falda como todo lo de Forever 21 te sienta fenomenal y es preciosa!!
    En definitiva es un look muy inspirador y muy chic y elegante!!!
    Gracias por enseñarnos un poquito de NYC en estas fotos tan bonitas!!!
    🙂

  • Silviaaaa, cómo vas?? Como digna coleccionista de collares, me llama especialmente la atención el de hoy, muy original, me encanta!!! Y tb los zapatos son ideales. El resto como siempre tipazo!! Besos y aprovecha cada segundo, qué digo?, cada milésima del mismo 😉

  • Silvia una vez más estas de impacto. Me gusta el Look al completo. Los zapatos son muy originales, con esa mezcla de blanco y negro según desde donde se miren. El collar es impresionante de bonito y es verdad q por sí solo ya sacaría un Look arriba. La falda te queda como un guante y me parece muy ponible. Deben de irse todos los ojos de la gran manzana detrás de ti.
    Un besito y disfruta amiga!!!

  • Hola Silvia estas muy mona y como siempre muy bien conjuntada.
    Espero pronto tu regreso de NY y nos enseñe lo que te has comprado y las ideas para la nueva temporada.
    Seguro que mini tiene muchas ganas de verte
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *