Love it or hate it… / Te gusta o te horroriza…

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! The protagonist of today´s look is a necklace that I bought at a flea market of new designers and I loved it, but I recognize that you can not like it at all… When my mother saw me on skype this morning she said to me : ” it looks like you are in the guillotine… “Lol! we will see if she likes it more seeing it again with the pictures 😉 🙂 😉 Despite of the chains and the natural stones, it doesn’t weighs a lot ;), I loved it, I think it is a very special piece 😉 Let me know if you like it or if you are more like my mom´s opinion 😉

Thank you so much for all your comments, the winner look of the last week was between tuesday´s look and friday´s look ;)! Have a wonderful day and enjoy monday!!!!!

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! El protagonista del look de hoy es un collar que compré en un mercadito de nuevos diseñadores y que a mi me encantó, pero reconozco que puede no gustar nada… cuando me ha visto mi madre por skype me ha dicho “hija, no se como quedará en persona, pero viéndote por skype parece que estés en la guillotina ” je,je , veremos a ver si en las fotos le gusta más 😉 🙂 😉 A pesar de las cadenitas y de las piedras naturales que lleva no pesa ;), a mi me encantó, me pareció una pieza muy especial 😉 Ya me contaréis si os gusta o si sois más de la opinión de mi mami 😉 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, los de ayer y los de todos los días ;), la votación del mejor look de la semana pasada ha estado muy reñido entre en el look del martes y el viernes 😉 Feliz día para tod@s, que disfrutéis del lunes!!!!! 🙂

 

 

 

Skirt : H&M (New Collection) ; Blouse : Zara (New Collection) ; Shoes : Zara ; Bag : Michael Kors ; Necklace : Flea Market NYC

18 Comments

  • Hola Silvia!!
    El collar es muy original.
    La blusita es monísima y te queda fenomenal con la faldita vaquera.
    El bolso una preciosidad, me esta creando una necesidad urgente.
    Besitos amiga, Maripí.

  • Silvia buenas tardes, estoy volviendo a la realidad con una tristeza profunda, jejee, pero hay generar ganas de irse de nuevo de vacaciones. Dicho ésto, te diré que los collares del lunes y martes de la semana pasada me encantaron, pero mucho, mucho. En cuanto a éste, no paro de observarte. Es una pieza original, pero creo que el problema radica en que no queda limpia. La primera opción que se me ocurresería que se lo pusiera alguien plana, como eso no puede ser pq estás divina como estás, quizás resaltaría más con jersey cuello vuelto (negro, gris…) o camiseta lisa, no con camisa de botones, para que destaque más y quede más limpio el look. Bueno es mi humilde opinión. A mi madre le pasa igual, a veces no entiende lo que me pongo, me dice que soy demasiado original y siempre sostiene q a ella no he salido, pq es excesivamente sencilla, y le obligo a colgarse collares jeje, pq “antes muerta que sencilla” ;). Muchos besos y sigo como dice una amiga “en modo lavadora”

  • Silvia estas guapísima como siempre. No se como lo haces pero te pongas lo q te pongas siempre vas fenomenal!!
    La blusita me encanta y el collar me parece muy original y atrevido.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! La blusita me encanta (yo también la he cogido que ilusión ver que la llevas puesta!!!) 😉 y la falda te queda divina!! Qué bien te quedan esas falditas!! El bolso cada vez que lo veo me gusta más es muy muy combinable!! Y el collar es muy atrevido!! Me encanta que hagas posts con prendas y piezas especiales que nadie en el mundo sabe llevar y lucir tan bien como tú!! Me gusta lo diferente que es este collar, es único sin duda!!!
    Un look único y muy inspirador!!
    🙂

  • hola silvia! a mi me encanta la blusa!!! me he comprado una parecida hace poco y con el cruce que hace delante no se muy bien como combinarla, la idea de la faldita vaquera esta fenomenal!!!! besos a todas!!!!!

  • A mi lo que me horroriza es que tengas un blog para ,mentir tanto.¿ Vas a la semana de la moda a Nueva York y no pones ni una foto? Eso pasó con Corea, HonKong, etc. Creo que solo vas a los mercadillos a comprar bolsos y chicas inocentes luego te dicen lo que te gusta oír. Anda sigue así que llegarás lejos!

  • Me parece fatal que la gente haga ese tipo de comentarios en un blog. No miente, porque va a cada uno de los eventos y viajes. Expone lo que lleva y estilo, si no te gusta no lo veas y ya está.
    Es muy guapa y tiene mucho estilo, y seguro que no tiene necesidad de ir a mercadillos, pero va porque demuestra que el buen gusto no va siempre ligado a suma de muchos ceros.
    En fin, en cuanto al look, me gusta mucho como te quedan esas falditas, pero lo siento no me gusta nada el collar.
    Enhorabuena y oídos sordos.

  • Hola silvia 🙂 😉

    I think this necklace is beautiful on you because you have a natural class. 🙂
    A woman like you can wear it without a problem.
    You’re sexy but still sophisticated. A princess!;)
    So I love this necklace … worn by you!
    And the dress is beautiful too! 🙂
    Have a great evening 🙂
    Besitos

  • Hola! Hace tiempo que te sigo porque me encanta tu estilo. Tenemos estilos muy parecidos y a veces consegui ideas para vestir al ver tus looks.
    En mi blog hice en agosto una propuesta a todas las chicas para que propusieran looks con varios collares.
    Al ver tu look con los dos collares…
    Te invito a pasarte por mi blog y si quieres apuntarte, me alegraria mucho porque para mi eres un referente a la hora de vestir.
    Un beso, Estefania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *