New season´s look / Look de nueva temporada

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! Here you have what you were asking me : A look with some garments from the new season 😉 Hope you like it! 🙂

Thank you so much for all your comments, the winner look of the last week was tueday´s look 😉 Have a wonderful day, happy labors day… and enjoy monday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Llevabais unos días pidiendome look con algo ya de nueva temporada y aquí lo tenéis 😉 El blanco y negro, combinación que a mi me encanta, estará muy presente en todas las colecciones de este otoño invierno 😉

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, el look ganador de la semana pasada ha sido con diferencia, y para mi sorpresa, el de el martes 😉  🙂 😉 Feliz día para tod@s, que disfrutéis del lunes, aquí en NYC hoy se celebra el día del trabajo, así que tenemos fiesta ;)!

 

 

 

I was wearing : Skirt : Zara (New collection) Bag : Zara (New collection) Blouse : Zara ; Necklace : Fahoma ; Shoes : Zara ; Sunglasses : Mango

30 Comments

  • Que wapa Silvia,te queda genial!
    Yo ya he vuelto de mis vacas,estoy recién incorporada,espero que estes aprovechando mucho tu viaje y traigas cosas super bonitas…
    Gracias

  • Me gusta el look otoñal ;)pero que pereza que llegue la época otoñal..jeje Te encantan los zapatos abiertos por detrás verdad??? Me he fijado en casi siempre los llevas así

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! La combinación blanco/negro es maravillosa…nunca falla!!! La falda me encanta, es muy original y estilosa!! 😉 El collar también me parece muy original y queda divino con el look!! El bolso es un clásico bicolor, muy bonito!!
    Es un look maravilloso….muy chic, elegante y muy inspirador!!
    🙂

  • Muy buenas noches.
    A mi me gusta mucho esto de la nueva temporada, hace lucir con suficiente encanto el atractivo y posee determinado glamour, esto del glamour debe de ser por el largo collar siempre son muy sensuales y atraen miradas. La minifalda es por su pata de gallo como algo tradicional, pero al ser corta mas su estilo resulta algo contemporánea, a mi las 2 partes rectas me recuerdan a los picos de un peto que están sueltas, le dan una gracia al liso habitual, la mini hace una imagen juvenil, con dinamismo, como las chicas guays de los anuncios. El collar es una buena pieza, cuentas en prismas en un negro muy azabache, las plumas, la cinta del cuello y sobre todo la mezcla de parte clásica con la mas larga tipo cadena, también lo guapo es lo todo lo largo que es, abajo del todo, un collar muy pillín. Este bolso de hoy es también curioso, es como una cartera de una tableta y en bicolor, el quid interesante es tener a modo de asas para el hombro un muelle dorado, un recurso ocurrente y habilidoso. La blusa me parece aparecida de otra ocasión no voy a repetirme de lo que escribiere decir solo que para este look el pico estilo hombrera y enseñar todo el brazo hace amenidad al igual que la falda.

    Como resumen señalar que lo mas importante es precisamente utilizar colores de aspecto solido e infalibles, algo así como el vestir que tiene Carolina Herrera que nunca se complica con los colores yendo a seguro.
    Y nada mas por hoy os deseo un buen mes de septiembre a todas, buscar la felicidad y un beso.

  • Pues supongo que las fotos te las harías antes de ir a NY, porque no están echas allí (en NY no hay ni olivos ni pinos mediterráneos en los jardines, y las señales de tráfico que se ven al fondo de algunas fotos son más españolas que el jamón Serrano). Si nos quieres hacer creer q estas en NY, cuida los detalles en las fotos…

      • Si, ya se que dijo que se dejaba unos looks preparados, que no se llevaba a su marido con la cámara bla bla etc. Etc. No que los móviles no llevasen cámara ! Y más tratándose de una flashion blogger que se va a la new York fashion week. Haces fotos como sea!

          • A ver, cada uno puede creer lo que quiera. Pero a mi me han enseñado que hay que mantener el espíritu crítico, y personalmente veo muy raro que estando en NY, en el evento que está, no tenga posibilidad de hacerse ninguna foto, aunque sea con el movil. Es raro, y no pasa nada por comentarlo.

          • ¿Quién te ha dicho que no se pueda hacer crítica?, ¿Quién te ha dicho que no tenga posibilidad de hacerse fotos en NY? Todo te lo dices tu solita, me parece que otra vez mas te equivocas, linda.

          • Pues lo dice ella en el post en el que cuenta que esta de camino a NY. Léetelo antes de hablar. Y no te tomes las cosas como algo personal. Un consejo que te doy

  • Guapa guapa guapa…. Esa faldita la vas a poder combinar divinamente con tus guantes y sombrerito de pata de gallo…. El collar es divino…..
    Que ganas de ver todo lo que traigas de nyc

  • Me encanta el Look!! La falda es superponible y tu estas como siempre guapísima. Gracias por dejarnos preparados unos Looks antes de irte. Siempre pensando en agradarnos!!!
    Un besito y pásatelo genial por NY.

  • Aquí no se puede opinar con libertad. Si no son sus seguidoras ella te bloquea. Solo se le puede decir que que guapa, alta y que zapatos tan bonitos. Pues yo la veo que miente mas que escribe y a mi me parece que tiene su punto catetillo. Bueno no merece la pena, aquí pierdo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *