The best look of the week (12) / El mejor look de la semana (12)

Good morning everyone :) !!!!! Today a little bit late due to the time difference in NYC… I fell asleep 😉 but as every sunday, here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Hoy un poquito tarde para la hora en España, aquí en NYC son las nueve de la mañana… ayer por la noche me quedé dormida preparando el post 😉 pero como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito???? Tengo intriga por saberlo, yo esta semana no lo tengo muy claro ;)! Feliz día para todos, a disfrutar del domingo!!!!! :)

 

 

 

Monday / Lunes

Tuesday / MartesWednesday / MiércolesFriday / ViernesSaturday / Sábado

14 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Como todas las semanas, tengo el gran dilema de elegir un solo look porque todos me encantan!!! Esta semana, me encantan todos pero si es cierto que uno me ha cautivado especialmente…el look del martes!! Me parece increible esa combinación, creo que hay que ser muy ingeniosa y muy buena estilista para idear ese outfit que a priori yo creo que no es el más inmediato (no se me hubiera ocurrido eso en la vida..con esa blusa piensas en pitillos, faldas tubo…pero no en esa falda…es una idea genial!!!)….estás fantástica con ese look que no necesita prácticamente accesorios porque brilla por si solo….aunque el clutch y los zapatos lo enmarcan perfectamente…mi voto es para el martes!!!
    🙂

  • Hola Silvia, pues yo no lo tengo claro para nada, el lunes me encanto, pero es que el viernes sin palabras. Aunque el martes… uffff que dificil!!!!!
    Pero me voy a decidir por el lunes, ese color me volvió loca nada más verlo, el bolso una preciosidad,me gusta como queda el conjunto.
    Silvia muchos besitos que te echo de menos cariño, ya tengo ganas de que vuelvas y nos enseñes todas las compritas.
    Besitos a mis amigas OML.

  • Hola amiga…… Jooooo que difícil ! Todos absolutamente todos me han encantado y me identifico mucho con cada uno. El vestido del lunes me pareció súper favorecedor, la blusa amarilla con esa falda de vuelo me parece súper elegante, los dos conjuntos de shorts monisimos y la blusa de súper Woman súper chic y elegante.
    Dicho todo esto y tras haber reflexionado nuevamente creo que doy mi voto al look de la blusa amarilla del martes…. El color y el estilo con el que te lo has puesto me han enamorado. Como bien dijo gapulata yo siempre hubiera pensado en combinarla con leggings o pitillo o falda de tubo…. Pero tu nos has dado una gran enseñanza !
    Feliz semana!

  • Muy buenos domingos.
    En el día de hoy mi voto esta muy convencido, el martes y eso que hay otros muy buenos, pero el del martes es mas especial y esta lleno de entusiasmo, ale ya esta, que todas tengáis un gran mes de septiembre.

  • Para mí sin duda, desde que vi el lunes, me encantó. te veo super favorecida, entre el borsalino, el pelo recogido, el color del vestido con el moreno, super sandalias de P.Burgos…no se, te veo radiante en las fotos.
    Así que mi voto es para ese día, aunque el resto de looks, como casi siempre, increíbles.

  • Silvia q difícil nos lo pones todas las semanas!!!
    Esta semana al final me he decidido por el martes. Me parece una combinación muy original y con luz propia.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Silvia buenasss, he estado muy perdida, ahora me estoy poniendo al día. Mi voto va para el lunes, el azul me encanta y con lacitos!!! uhmmmm. Tb me gusta la blusa-capa, pq soy fan de las capas, pero como hay q elegir uno me inclino por el del primer día. Besos y espero que estés trabajando y disfrutando a la vez de lo que ofrece esa hermosa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *