The best look of the week (14) / El mejor look de la semana (14)

Good morning everyone :)!!!!!  As every sunday, here you have the summary of the looks of the week, choose the winner …  This week is easier, only three looks ;)! which one has been your favorite look ;) ?????Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :)!!!!! Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Esta semana está más facilito ya que sólo hay tres looks 😉 Cuál ha sido vuestro favorito????? A ver si coincidimos ;) !

Hoy es un día muy especial para mí, hace siete años que me casé con la persona más maravillosa del mundo y a la que no tengo suficientes palabras para expresarle la admiración que le tengo, lo orgullosa que estoy de él y el infinito amor que por él siento… Gracias mi amor por llenar mis días de felicidad, por cuidarme y mimarme cada día, por tu apoyo constante, por subir la montaña de la vida de mi mano y no soltarme nunca… Te amo para toda la eternidad de las eternidades eternas!!!!!  Feliz día para todos, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

September 15th 2006 / 15 de Septiembre de 2006

Monday / Lunes Wednesday / MiércolesSaturday / Sábado

19 Comments

  • Soy testigo de que esa sonrisa de felicidad que lucias hace siete años, todavía la mantienes cada vez que miras a tu maridito y eso es una gran obra de los dos. Os deseo todo lo mejor del mundo y que podamos seguir disfrutando de vuestra felicidad toda la vida. Os queremos.

    M U C H A S F E L I C I D A D E S.

  • Muchisimas Felicidades para los dos, Silvia no encuentro palabras para definirte el día de tu boda, si bien dicen que todas las novias están radiantes, tu estás radiante, espectacular, elegante………… BELLISIMA
    me encantas.

    Me gusta mucho el look del miércoles.

    Disfruta del día.

  • Wow, me dejas sin palabras, pero que guapa. Muchas felicidades guapa, como bien dicen la felicidad es un estado que no se puede ocultar, se refleja en la cara.

    Mi voto es para el miércoles.

  • Hola Silvia 🙂

    My favorite outfit is the first. The skirt, a little rock, with classic blouse and so…. this original necklace …. my mom would certainly have thought the same as yours!
    The photo of your wedding is superb. You’re still the same! You’re beautiful! 😉
    Love is the most beautiful thing. With love, anything is possible! It’s so great for you! 🙂
    September 15 is an important date for me too. There four years, my doll (my little cavalier king charles loved) closed her pretty eyes. She ascended into heaven. I’m sad but I’m still with her.
    I know you also love your adorable dogs 🙂
    Have a wonderful sunday
    Besitos

  • Un millón de felicidades guapa. Y que te digo yo ahora……. súper elegante, súper guapa. Estas fantástica. No te ha cambiado nada la cara en todo este tiempo, pero que eras una niña? porque se te ve muy joven y dices que es tu séptimo aniversario, madre mía! que haces?.

    En cuanto al look te diré que estás genial con los tres pues los veo muy ponibles para cualquier día y tu le sabes dar a cada prenda ese aire de elegancia que claramente se ve que es innato en ti.

  • Muchisimas Felicidades!!! Espero que seais muy felices toda la vida porqus os lo merecéis!!!! Estabas divina el dia de tu boda, guapisima!!!
    Mi looks prefe de esta semana es el del sábado, un looks elegante y sencillo a la vez aunque los pantalones del miércoles me tienen loca!!!
    Feliz dia y a disfrutar!!

  • Impresionante. En primer lugar desearte que Dios te conserve toda la felicidad del mundo que sin duda ya la tienes porque claramente es lo que nos trasmites todos los días. Cuando te veo todos los días y vas siempre tan estupenda a menudo me he preguntado ¿esta chica como irá en días especiales? si no se puede ir mas guapa, pues bien me equivocaba, ahí esta el día de tu boda, que gusto tienes, que joya de pendientes, que peinado… Toda una princesa, bueno que digo mejor que muchas princesas.

    Gracias por transmitirnos tantas cosas positivas en un mundo en el que parece que a muchas personas les molesta que se sea feliz.

  • Feliz Aniversario Silvi!!!!!

    Te deseo lo mejor en este mundo!! Qué seas tan dichosa todos los días de tu vida junto a él!! Es tan importante encontrar a la persona que te complementa… Gracias por compartir un momento tan feliz 🙂
    Mi look de la semana, el del sábado 😉

    Un besito enooooorme!!!

  • Buenas Silvia, estabas guapísima el día de tu boda, vaya declaración de amor tan bonita. Os deseo que cumpláis muchos años más. Esta semana lo tengo bastante claro, me quedo con el look del sábado, esos pantalones son divinos. Disfruta de tu aniversario y feliz domingo a tod@s. Saludos.

  • Hola Silvia, FELICIDADES!! Enhorabuena por haber encontrado a una persona tan maravillosa y que te quiera tanto amiga.
    Me encanta verte tan feliz y enamorada, un besito amiga.
    Mi look favorito sin duda el sábado!!
    Besos para mis amigas OML

  • Hola Silvia,
    Sigo tu blog hace muchísimo tiempo, me gusta mucho tu estilo, y nunca me había decidido a escribir,
    pero justo ayer viendo diseños de trajes de novia me acordé de ti y pensé en cómo sería tu
    vestido de boda o también pensé en animarme a escribirte y proponerte un post
    de vestidos de novia, con tus diseños favoritos o complementos de novia.. Y casualidad que hoy veo este post.. así que no lo podía dejar pasar jaja
    Estás guapísima en tu boda!! Se te ve tan felíz..! Y que dure mucho tiempo más!

    Dicho esto voy a dar mi voto al look del sábado, los pantalones son una monada y los complementos perfectos como siempre.
    Aunque no haya comentado los posts antes me siento una OML más, así que aprovecho para mandaros un besito a todas!
    Felíz domingo!

  • Hola Silvia!!
    Muchas felicidades a ti y a tu maridito en vuestro aniversario!!! Qué sigáis siendo tan felices para toooooda la vida!!! 😉 El día de tu boda estabas espectacular, qué guapa….. que carita de felicidad, los pendientes y el cuello del vestido espectaculares, bellísima!!!!
    Con respecto al look, todos me gustan como siempre…. pero me ha gustado especialmente el del miércoles, que fina y que guapa estás con bailarinas, viéndote me viene a la mente la menuda y elegantísima Audrey Hepburn…ese look me parece un homenaje a su estilo pero con los toques tan característicos tuyos, con tu propio estilo y sello personal, me quedo, sin duda, con el look del miércoles!!!
    🙂

  • Lo primero Silvia muchas felicidades por estos 7 años de amor, por supuesto mis mejores deseos para que sigan sinedo muchos más!!
    Una novia radiante sin duda, estabas preciosa….
    Mi voto es para el sábado, me fascinan los pantalones…

  • Muchas felicidades a ambos!! qué dedicatoria más bonita y emocionante, que sigáis siendo así de felices por siempre! El día de tu boda estabas espectacular y radiante, como no podía ser menos, me ha encantado la imagen! Gracias por compartirla!

    Me quedo con el look del miércoles porque me gusta muchísimo la combinación negro/estampado de leopardo. Muchos besos madrina!!

    http://www.achanelada.com

  • Amiga,
    Que bonito post! Muchisimas felicidades a ambos por esos siete años de casados. Les deseo que sigan asi de felices Juntos muchos muchos años mas.
    Como siempre luces tan radiante!

    Mi look preferido es el del Sabado! 🙂

    Besitos y un abrazo muy grande! Disfruta mucho tu dia!

  • Muchisimas felicidades Silvia, espero que paseis un feliz dia celebrandolo.

    Voto por el look tercero. Me gusta mucho ese pantalon tipo dalmata.

    Un besazo

  • Muchísimas felicidades amiga!!!!!! La verdad es que con tus palabras transmites todo ese amor, admiración y felicidades que tienes!!!!!! Felicidades x tu matrimonio , por todas las cosas buenas que la vida te da, xq te las mereces! Como siempre digo, a la gente buena le llegan cosas buenas !!!!!!!
    Dicho esto amiga, mi look favorito ha sido el de ayer sábado….. Súper estilosa, chic y espectacular !!!!!!! Guapísima

  • Silvia aún llego a tiempo para desearte mucha felicidad en el día de hoy y en el futuro con Aitor. El amor hay que mimarlo, partiendo cada día de cero. Físicamente Aitor tiene que estar bien contento, pq no te descuidas nada, siempre tan espléndida, el otro ámbito de la relación forma parte de vuestra intimidad, pero dicen que la cara es el reflejo del alma y tu sonrisa delata que lo vuestro es fuerte. Lo más difícil ya lo tienes, eres afortunada. Enhorabuena a los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *