The best look of the week (16) / El mejor look de la semana (16)

Good morning everyone :)!!!!! Sorry for my absence yesterday… Today, as every sunday, I leave you the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!!

Buenos días a tod@s :)!!!!! Disculpad mi ausencia ayer, no tuve tiempo el viernes de hacer fotos y ayer mi maridito se fue de viaje muy temprano con lo que me quedé sin fotógrafo 🙁 Hoy, como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito???? Yo esta semana lo tengo claro ;) !

Hoy no puedo despedirme sin felicitar a alguien muy especial, mi súper abuela que hoy cumple 90 años y que si la vierais…, le gusta más los collares y arreglarse que a mi (que ya es decir 😉 🙂 😉 ) Creo que mi pasión por los complementos la he heredado de ella ;)! Feliz cumpleaños abuela ;)!!!!! Feliz día para todos, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Monday / Lunes

Tuesday / Martes

Wednesday / MiércolesThursday / JuevesFriday / Viernes

 

 

 

14 Comments

  • Muchas felicidades a tu abuela, que suerte poder celebrar los 90. Esta semana mi look favorito sin duda es el lunes. Feliz día y disfruta mucho del cumpleaños de tu abuela.

  • Buenos días!!Antes que nada felicitar a tu abuela. Esta semana mi look favorito a sido el lunes me encanta la falda y el toque que le da el cinturón parece hecho para ella.
    Un beso a ti y uno grandote para tu abuela que me encantan las abuelitas.

  • Muchisimas felicidades para tu abuela, 90 años y encima le gustan los collares y arreglarse, eso si que es envidiable, que paséis un día estupendo.
    Mi look favorito es el lunes y el viernes.

  • Muchisisimas felicidades a tu abuelita, es una alegria poder celebrar 90 añazos!!!
    Mi looks prefe de esta semanita es el del martes, el toque del pañuelo es genial y ya no te digo el del cinturon tan cuquis!!
    Besitos a tod@s!!!

  • Hola Silvia! 🙂

    It’s always very difficult ! For me, the dress of Friday is the winner. Because you are spectacular. A princess, so elegant! 🙂 🙂 🙂
    Because it’s the little black dress….very Coco….As the women like! 😉
    Have a wonderful sunday 🙂
    Besitos

  • Buenas días- mediodías!! Aquí estoy haciendo un paron , q sabes q estoy súper liada, q mejor descanso q viendo todos los looks de la semana juntos. Es muy difícil para mi elegir uno, así q voy a escoger dos y te voy a explicar el porque.
    El vestido negro del viernes, porque es el vestido x excelencia, el q nunca te pasa de moda y el que puedes utilizar tanto en invierno como en verano por su forma y color! Me encanta!! Ibas elegantísima. Además los nuevos zapatos de pilar Burgos m tienen enamorada.
    El del miércoles también me gusta mucho porque es con el q más de identifico, con pantalones y la blusa.nuevamente esos zapatos de color doradito, te veo muy muy guapa , actual y elegante!!si esque ya sabemos q prenda q te pones tu le das tu toque . Un besito muy grande para todas mis chicas y MUCHAS FELICIDADES LUISA,!!!!seguro q el mejor regalo es la compañía de la familia hoy!a

  • Hola!
    Que bonitos looks todos! al final me decido por el martes..en conjunto todo me parece me encaja a la perfeccion y el bolso es una monada.. un besito a la abuela cumpleañera y a todas!

    Feliz domingo!

  • Hola Silvia!!!
    Lo primero de todo es felicitar a tu querida abuela, Muchísimas Felicidades!!! Que pases un día genial !!!!
    Como cada semana es muy difícil elegir!!! Todos los looks son divinos!! Sin embargo si tuviera que elegir uno…no puedo!! Me quedo con dos: el del lunes y el del viernes. El del lunes me parece un look magistral la combinación de colores es perfecta y es un look lady pero muy personal, muy diferente y único, muy OML!!! Además la falda del look del lunes es preciosa!!! El vestido del look del viernes…es increiblemente elegante….es atemporal….es un vestido muy femenino y chic…en definitiva también muy OML!!!
    Mi voto es para ambos looks!!!
    🙂

    • Jajaja nuevamente vuelvo a coincidir con gapulata…. Los mejores looks sin duda son lunes y viernes…. Pero bueno me voy a decantar por uno, y creo que opto por tl lunes, esa falda es ideal además de súper combinable y el colgante que has elegido tmb es una monada !!! Además veo esa falda muy todoterreno, tanto para una tarde de compras, cena con amigas y un día de oficina!!!!
      El vestido negro ni se queda atrás …. Estas espectacular como siempre !
      Feliz inicio de semana guapa y espero que tu abuela haya tenido un excelente cumpleaños…. Desde aquí le mando un gran beso !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *