The color of the sky / El color del cielo

Good morning everyone :)!!!!! We were taken pictures yesterday when the night had almost come and seeing the photos, I have fallen in love with the color of the sky…amazing!!!!! This is the look I chose yesterday for having dinner with my husband 😉 Hope you like it ;)! Happy day everyone and enjoy friday!!!!!

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ayer estábamos haciendo las fotos cuando empezó a anochecer y viendo el resultado me he enamorado del color del cielo… me parece precioso!!!!! Este es el look que escogí ayer para salir a cenar con mi maridito 😉 Espero que os guste ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del viernes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Pants : Kara (NYC) ; T-Shirt : Zara ; Bag & Belt : Vintage ; Sandals : Pilar Burgos

38 Comments

  • Precioso look ! Preciosa luz y tu , 😉 feliz fin de semana guapa 😉
    El pantalón es una pasada , 😀 y el bolso 😉
    Un beso ♥

  • Los pantalones son muy elegantes. Y me ha gustado el cinturón y el bolso tb. El cielo se pone así en esta época, según escuché a un experto en una ocasión (pero no recuerdo el motivo).
    El de ayer tb me gustó, son dos piezas, pero parece un vestido, unas fotos muy bonitas. Buen viernes a todasss

  • Hola Silvia!
    A mi el conjunto no me gusta del todo. Demasiado vaporoso y transparente, dejando ver que detrás no hay algo que seduzca… de textiles hablamos, claro. Ocurre que en estos lares, en donde estuviste hace poquito, los cielos del otoño se tiñen de hermosos atardeceres y sereras alboradas. Por lo mismo siempre invito a que nos visiten por estas fechas, hasta bien entrado diciembre, disponemos de la más amplia gama de colores de ocaso, dignos de ser admirados cada tarde. Una excelencia que se nos escapa en nuestro cotidiano hacer.
    Que tengas un bonito fin de semana y sepas apreciarlo como merecen esos tapices celestiales que nos visitan de acuando! Un saludo!

    • ;)!Juan ;)!
      Muchísimas gracias, tendré que ir por esta época también, la verdad es que no conocía nada de la zona y me ha encantado ;)! Con tu invitación ya tengo una excusa perfecta para volver :)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Pedaleando con Tacones, a mi los complementos es lo que más me gusta de un look ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Francamente me parece precioso y tu le das a todo ese toque tan especial, esos pantalones tan vaporosos con esa caída tan bonita, lo has acompañado con unas sandalias de plataforma de vertigo que en mi opinión que no me gustan nada las plataformas con este tipo de pantalón tan acampanado quedan preciosas. Una vez mas todo un acierto.

    • Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras Begoña, te lo agradezco mucho ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia 🙂

    You were delightful to the dinner with your husband. 🙂
    He is lucky to have such a pretty woman on his arm 😉
    So nice shoes….so nice bag….it’s perfect !
    I like this airy outfit !!! 🙂
    Have a wonderful friday 🙂 🙂
    Besitos

  • A mi eres tu quien me sorprendes cada día con tus looks!! Te encuentro muy guapa, aunque tengo que decir que esta combinación te queda bien a ti y a pocas más… El pantalón sin duda es pieza especial, pero hay que saber lucirlo y tu de eso sabes un rato!!
    Feliz viernes!

    • Muchísimas gracias Sarita, muchas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • precioso pantalon y color inmejorable me gusta mucho. Por cierto tengo un homenaje de un compañero y no se que ponerme me podrias aconsejar. gracias eres un tesoro.

    • Rosa ;)! Envíame un correo a info@ohmylooks.com y cuéntame un poco qué tipo de homenaje se trata, si el evento tiene lugar por la mañana, por la tarde, dónde… para poder aconsejarte correctamente ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! El pantalón es precioso, muy original y chic…además con los toques en dorado del bolso, cinturón y los zapatos vas ideal!!! Ese bolso me tiene enamorada….es muy original y tiene un aire Paco Rabanne que me transporta a Studio 54, me encanta, me encanta, me encanta!!!! 🙂
    Me gusta muchísimo el look, me parece muy favorecedor y muy original!!! Además las fotos son increibles, no solo sales bellísima sino que el cielo además te acompaña!! 😉
    Un look precioso e impresionante!!!!
    🙂

    • Gapulata ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      A mi también me recuerda a lo mismo que a ti ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!acabo de descubrir tu blog y me encanta! Y ya te sigo en faceb! Tienes un estilo muy dulce,femeninio y elegante,me gusta muchisimo! Tienes ya fecha para la tienda on line??Muchas gracias,guapa!

    • Muchísimas gracias Marta Q, te o agradezco mucho ;)!
      La tienda online espero poder tenerla lista para medicados o fianales de Octubre, ya se sabe, estas cosas siempre van mucho más lento de lo que a uno le gustaria… 🙁

      Mientras tanto, hasta que la tienda online esté lista, si hay algo de lo que saco que os gusta, lo podéis comprar enviándome un email como has hecho a info@ohmylooks.com. te doy el precio y te confirmo que haya stock. El pago se hace por transferencia, el envío se hace por mensajero, los gastos de envío son 4€ y te lo llevan personalmente a la dirección que me indiques. En caso de que seas de Madrid y podamos quedar, te lo puedo dar personalmente y el pago también se puede hacer en efectivo.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

      Un besito enorme, que tengas Feliz nohe!!!!! 🙂

  • Si ayer eabas de quitar el hipo hoy no te queda atrás! Los pantalones son ideales, no me han podido gustar más …. Lástima que sean detan lejos pero ya me creaste necesidad loca! Además los has combinado divinamente con esos zapatos, el cinturón y el bolso! Voy a ir en este momento a zara a ver si encuentro algo parecido xq esta radiante !
    Mil besos y como dice mi amiga gapulata…. Gracias. Un look muy inspirador

  • Silvi, estás radiante!!!!
    Irradias felicidad, belleza, frescura y elegancia! Me ha encantado el look, una vez más 😉 Eres sinónimo de elegancia Silvia! Cualquier look visto en tí es sensacional! 🙂 Las fotos son preciosas!! Me encanta la caída del pantalón y el cinturón y el bolso son súper originales!
    Como dicen mis amigas Gapulata y Letruski, un look muy inspirador!! 😉

    Buenas noches y felices sueños!!!
    Muacksssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *