A different sweater / Un jersey diferente

Good morning everyone :)!!!!! Almost friday ;)! ) Today a look in a shade of gray that I love and a sweater that I found very stylish and different as soon as I saw it 😉 Hope you like it! Happy day to all of you and enjoy thursday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ya a un pasito del viernes 😉 Hoy un look en un tono de gris que me encanta y con un jersey que me pareció muy estiloso y diferente nada más verlo 😉 Espero que os guste ;)!

*Ayer tuve un problemilla con el ordenador, se me desconfiguró y no se si me llegaron a entrar todos vuestros emails, otros me entraron duplicados… un follón 🙁 ! Os pido mil disculpas si me escribisteis ayer y no os he contestado, por favor, si es posible enviármelo de nuevo 😉 Feliz día para tod@s, que disfrutéis del jueves!!!!! 🙂

 

 

 

 I was wearing : Jersey : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Shorts : Zara ; Bag : Uterqüe ; tights : Calzedonia ; Sunglasses : Mango ; Belt : Fahoma

53 Comments

  • Me encantan ese jersey es una monada!! 😉 Y con tu estilazo , ¡¡¡chica todo te queda bien !!!! 😉 un besote guapa y feliz jueves 😉

    • 😉 Muchísimas gracias Maria Jesús ;), me alegra que te haya gustado ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz jueves :)!!!!!

  • Buenos días Silvia me encanta el conjunto de hoy es monísimo y aunque suene reiterativo estas monisima. Además creó que el gris te favorece y mucho. Ya se ve que el fresquería se está instalado en todas las ciudades, un beso desde Santander.
    SOFI

    • Muchísimas gracias Sofi, me alegra que te haya gustado ;)!
      Si, ya se va notando el fresquito 😉
      Un besito enorme 😉 Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz jueves :)!!!!!

  • Buenas Silvia, ya te lo he dicho varias veces, pero te lo vuelvo a decir una vez más, tienes mucho estilo y eres única combinando ropa y complemento. Lo mejor de tus looks, es que nos sirve de inspiración a todas nosotras. Saludos.

  • Creo que tanto tacón te hace que no te llegue bién la sangre a la cabeza. Pones un infinitivo en vez de un imperativo! ENVIARMELO en vez de ENVIADMELO. ” FOLLON” es un vulgarismo, que para una que va de fina, pues desafina. Lo repites continuamente. Para llegar lejos hay que tener un mínimo de estudios y preparación. Tanto secador de pelo y rulos diarios destrozan las neuronas. Buenos días.

      • Ese hombre merece un Oscar, no, mejor ella, por la película que monta por aquí.¿por qué maridito? Es pequeñito?. Eso es ridículo, llamar así a tu marido, si existiera, claro.

    • Lola, serás muy lista conjugando verbos, pero maleducada también… Creo que intentas llamar la atención, pues ahora te dedicas a criticar a diario… No tienes otra cosa mejor que hacer?!!! Prueba a subirte a unos tacones, a darte un toque con el secador y ponerte unos rulos… Quizás así consigues que ese día al menos, alguien pueda fijarse en ti…buenas tardes

      • Yo me puedo permitir subirme y bajarme, mi altura me lo permite, mi peso también. Sobretodo se donde no debo ir con tacón, playita, barbacoa, campo, sierra, piscina…..Mi pelo es bonito, sano y abundante , me maquillo a diario y mira guapa, tengo varios hijos y un marido, pero, marido. No puedo con la mentira, eso me hace perder hasta mi maravilloso tiempo con nenas como tu.¿satisfecha? Bay…

        • Mira que no me gusta entrar, pero ……Yo , ponga lo que ponga Silvia , me la creo , primero, porque desde pequeña mi madre , ya que hablas de madres, me enseño a creer en la gente y no pensar mal cuando ni la conoces a la persona a la cual criticas. Yo no se si tiene marido o no, y si ella mintiera problema suyo, a que te metes tu, acaso no tienes suficiente con lo tuyo , niños y marido (porque yo te creo , no pienso que sean imaginarios). Para mi con mi familia y mi perrita tengo suficiente y entro a ver a Silvia cada dia porque me alegra la mañana y de paso me da ideas. Si a ti , ni te alegra ni aporta , cambia de canal y busca otro blog , pues mira que no hay o dedícate a leer a Quevedo, Cervantes, Machado, no se , que por lo que dices te deben gustar , porque manejas muy bien la lengua. Y se feliz Lola, Alicia,…. (por cierto ya podrias haber escogido otro nombre ).

          Ay , se me olvidaba, no te molestes en criticarme la escritura, ya te lo digo yo, que tengo muy poquitos estudios y seguro que me encuentras muchas faltas.

  • Hola Silvia :))

    So beautiful and so feminine! 🙂
    I like your sweater …. worn by you. Balloons sleeves, It’s not really my style. But you’re fantastic with this sweater. 😉
    I love the gray and this outfit is great. 🙂
    You always create perfect mix…..You’re the best !!! 😉
    Have a wonderful day
    Besitos

    • Pues además de fina también tengo para ti! Si! Es incorrecto que utilices el verbo haber para indicarme si soy fina o no, no me molesta, pero si a la vista. La proxima , escribe: A VER. Besos, peque.!

  • Silvia un jersey muy estiloso sí señor. Estás trayendo a OML shop cosas muy monas. Las faldas shorts de los días anteriores tb muy originales. Enhorabuena!!

    • A ti ya, no puedo, bueno guapa, solo una cosita: el nombre, el verbo, el adjetivo, todas esas cositas, tan raras, tienen que concordar en género y número!
      Bueno, ya. Perdón, pero estais cargandoos la lengua española.
      A leer…..

    • Y hablando de tiendas,hace siglos que ya no sacas nada de SUITE 210 es más,ni nombrarla.
      Que pasa,ya se terminó el buen rol lito y colaboración con la dueña?

      • Si tiene los mismos seguidores en fb, tw,etc que los que ella sigue! No vende nada, todo de mercadillos donde dice que va a trabajar y no trae ni una foto. Hay mucha mentira. ¿Hablamos de bolsos?. Ya nos bloquea o quizás se ha dado cuenta que es la única forma de tener mas comentarios sin ser ella misma.

    • Hola Susana!
      Pues estoy tardando un poquito/mucho 😉 en lanzarla porque estoy con varios proyectos que me impiden sacar todo el tiempo que necesitaría dedicarle, pero espero poder tenerla pronto, en cuanto esté lista os avisaré ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia, q guapa hija!!!!!!!
    El jerseys, estiloso estiloso, me encanta!!!!
    El bolso de Uterque divíno, no se xq no lo cogí cuánto me arrepiento!!!!!
    Me gusta todito, besitos guapa.
    Besitos OML para las chicas!!!!

  • Chicas haya paz, tenéis las hormonas revolucionadas!!! Qué os pasa? De verdad que desperdiciar la vida intentando mancillar la imagen de una persona es algo que mi cerebro no comprende. Con lo feliz que se puede ser deseando lo mejor al ajeno!!! Sólo aclararé una cosa: tiene marido y qué marido!!!…Espectacular!! Y si ella le añade el -ito es pq cada una tiene su estilo propio, yo también soy muy cursi cuando me apetece, faltaría más. Y de verdad si alguien no le gusta su estilo, pues que no entre, así se sufre menos. Venga, que la vida son tres días, PAAZZZZZZZZ

  • Hola Silvia
    ¡¡Qué cositas más monas nos enseñas siempre!! Me encanta ese jersey. Siempre me ha gustado el color gris clarito por parecerme muy elegante y favorecedor y tu lo luces como nadie!!
    Seguro q el pedazo de marido q tienes, q para ellas lo querrían algunas, está loquito contigo, tanto por lo cariñosa, como por lo guapa q eres, y por la educación q tienes. Además de enseñarnos muchas cosas sobre la moda, también nos demuestras en infinidad de ocasiones que en esta vida hay q saber estar. Se nota q recibiste una buena educación. Continúa así, q hay muchas buenas personas q te admiran y te siguen sin envidias ni malos rollos.
    Un besito para ti y otro para las chicas OML de buen corazón.

  • Vamos a ver! Que no he dicho que la chica sea fea, es mona, si, a veces muy mona. Solo he dicho que tiene faltas ortográficas y algunas cosas que demuestra las veces que he entrado por aquí, pues no me gustan, pero no he insultado en ningún momento. Aquí se demuestra que no se puede hacer crítica ninguna. El estilo, no me gusta, pues no la veo natural, pero para eso hay otros blogs en los que me gusta seguir a diario, nada mas.

    • Puedes estar tranquila, creo que ella no se ofende en absoluto por tus comentarios, es mas yo diría que no pierde ni una milésima de segundo en ellos (esta muy ocupada con su maravilloso trabajo, ese que tu dices que es mentira), si no crees nada de lo que dice, pues es tu problema. Lo que me cuesta entender a mi, es como una persona tan culta (con tantos estudios), alta, guapa y con una vida tan plena con marido e hijos, tienes tanto tiempo para perder en estos lares y dedicarte a ser tan mal educada con todo el mundo. Puedes contestar o creer lo que te plazca porque yo sinceramente no pienso perder tampoco el tiempo en leerte. Te recomiendo unos all bran fibra, verás como te sientes mejor y seguro que la gente que tengas alrededor te lo agradece.

  • No me voy a perdonar nunca el haberme tardado y haberme quedado sin este jersey tan divino y espectacular! Todas las chicas que lo han comprado espero que lo disfruten ya que es una auténtica monada! Felicidades por todos esos éxitos y gracias por haber compartido un look tan estiloso, femenino y original. Simplemente estupenda!

    • Jo amiga, ya lo siento, es que han volado a primera hora…y contigo tenemos unas cuantas de diferencia…. 🙁
      Muchísimas gracias Letruski, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Buenas noches!!!

    Esta semana estás sacando prendas muy originales y bonitas. Has seleccionado una faldita, shorts y el jersey de hoy preciosos!! Todas ellas tienen algo que le hacen especial 😉 La combinación de colores me parece muy acertada, enhorabuena por ello!!! 🙂 🙂

    Un besito enoooorme Familia OML!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Esta semana has sacado prendas impresionantes!!! Qué bien te quedan los looks en gris!! Me encantan!!! El jersey es muy muy original, femenino y estiloso!! Los shorts me encantan!!! Yo también los tengo y me apasionan las ideas que das para combinarlos!! El detalle del cinturón es el toque final perfecto!! Me gusta mucho cuando sacas prendas que ya hemos visto por aquí en otras ocasiones, me parece muy práctico que nos proporciones diferentes ideas para combinar los mismos shorts, clutch, etc. Así aprendemos a aprovechar mejor las prendas del armario!!!
    Nadie luce los shorts como tú!!! Me gusta mucho como te quedan!!! Estás preciosa como siempre!!!
    Es un look femenino, chic y elegante!!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *