Another skirt-pant / Otra falda-pantalón

Good morning everyone :)!!!!! Today a look with another Skirt-pant 😉 I am wearing it in brown color but it is also available in navy blue 😉 The necklace is from the store of my friend Carla del Río, you can follow her on her blog Style Under the Skin 😉 Hope you like it, have a wonderful day and enjoy tuesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy otro look con la que parece estar siendo la prenda estrella esta temporada… la falda pantalón ;)! La de hoy en color camel, y que también está disponible en azul marino ;)! El colgante que llevo me encanta y le tengo mucho cariño  porque es de la tienda de mi amiga Carla del Río, del blog Style Under the Skin 😉

Hoy no puedo despedirme sin felicitar a alguien muy muy especial para mi, al que quiero con locura… mi hermano 😉 Que tengas un muy feliz cumpleaños :)!!!!! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del martes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Skirt-pant : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Blouse : Zara (New collection) ; Hat : Binba & Lola (Las Rozas Village) ; Necklace : Carla del Río ; Shoes : Mari Paz (old); Bag : Gucci

21 Comments

  • Pero que guapa! Me gustan mucho las faldas pantalón y esta es una preciosidad.
    En marino tiene que ser también muy bonita y favorecedora.
    Buenos días que disfrutéis del martes y besitos a las chicas OML.

  • Buenos dias a todas,

    Me ha recordado a una falda que tengo color camel, es un color muy favorecedor en esta época del año, bueno, o a mi me gusta , je, je!! Se ve muy práctica este tipo de falda pantalón.Muy guapa como siempre.

    Unb esito a todas

  • Felicidades a tu hermano, que seguro es tan guapo y tan majo como tu !!!! Hoy a celebrarlo en familia . Por cierto , el sombrero te queda que ni pintado.A ver si me animo.

  • Buenas Silvia, de todos los sombreros que ha salido en el blog, este es el que más me gusta, te queda genial, y tiene unos colores preciosos, seguro que harás muchos looks con él. Felicidades a tu hermano y saludos para todas.

  • Buenos díasss!! Ante todo felicidades a tu hermano!! Y que cumpla muchos más!!! Y lo que más me gusta en esta ocasión es el sombrero por requetebonito, qué colores!! y pq te geda genial!!!

  • Silvia lo primero Felicidades a tu hermano!!! Hoy fiesta familiar !! Que bien!!
    Me gusta la falda de hoy, y me parece súper cómoda y juvenil!!
    El sombrero es precioso y te sienta fenomenal. Bueno, como todo lo q te pones!!!
    Un besito!!!

  • Felicidades Coco!!! Y que cumplas muchos más cerca de tus seres queridos, tienes una joya de hermana y de novia 😉
    Silvi, el look de hoy es espectacular!!! Qué difícil nos lo vas a poner esta semana… La falda-pantalón es preciosa pero lo que más me gusta es cómo combinas todas las prendas, no dejas de sorprenderme. El sombrero te queda fenomenal y conjunta a la perfección cin el bolso. Qué bien combina el camel con el azul marino….Un look ideal!!!

    Un besito enoooorme Familia
    P.D: Estoy sin móvil 🙁

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!!! Estás guapísima !!! Me encanta la combinación de colores marino, beige y el toque en tonalidades rojizas del sombrero y el bolso!!! La falda es una preciosidad y el colgante monísimo!!! La blusa es una clara inversión…estás haciendo looks monísimos con ella!!! El sombrero te queda genial, como todos los que luces…sigo pensando que nadie los lleva como tú!! Es un look perfecto para el otoño!!! Muy muy inspirador!!!
    🙂
    P.D: Felicidades a tu hermano!! 😉

  • Holaaa! Qué bonita combinación Silvia, me encanta todo, la falda, el sombrero, la blusa, el bolso…muy acertada tu selección de prendas, me esta encantando, enhorabuena! Felicidades a tu hermano. Un besazo amiga!

  • !Hola!
    !Que guapa un día más!
    Me encanta la falda pantalón y el conjunto…sin palabras!
    Por cierto, !que bien te quedan los sombreros,y eso no es nada fácil!
    Muchísimas felicidades a tu hermano,espero que hayáis disfrutado el día.
    Un bs fuerte

  • Sensacional , formidable , impecable…. Un look elegante, femenino, otoñal…. El sombrero es una monada! Insuperable….
    Felicidades a tu hermano…. Que cumpla muchos más y sea muy feliz rodeado de gente estupenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *