In love with… / Enamorada de…

Good morning everyone :)!!!!! In love with my new boots and bag from Pedro Miralles ;)! I fell in love with them as soon as I saw them ;)! Do you like them? I wish you a wonderful day, enjoy wednesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Enamorada de… mis nuevas botas y bolso de Pedro Miralles ;)!  Fue flechazo absoluto, son ideales y en una napa y piel maravillosa! Os gustan???? Las he combinado con una chaquetita-abriguito que ya os he enseñado en alguna ocasión y que le va genial ;)! En las fotos de hoy se aprecia más el color de las mechitas que me dio Paca Montoya en LLongueras Mirasierra, me gusta muchísimo porque son muy naturales y me dan un poquito de luz a la cara 😉 Ya estamos en el ecuador de la semana laboral 😉 Feliz día a tod@s y a disfrutar del miércoles!!!!! 🙂

 

 

 


I was wearing : Blouse : Zara (New Collection) ; Leggings : Bershka ; Boots : Pedro Miralles (New Collection) ; Bag : Pedro Miralles (New Collection)

46 Comments

  • Buenos días Silvia, me encanta tu look de hoy, ya te he visto en varios post esta camisa pero no logro verla en la web de Zara y me tiene enamorada:-( Besitos

    • Hola Eva, buenos días ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Voy a ver si te consigo la referencia porque tengo la manía de cortar las etiquetas de dentro y ya no la puedo ver… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz miércoles :)!!!!!

    • Hola Eva 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      El cinturón es de un vestido de Zara de hace 2 temporadas y el abriguito me lo compré el año pasado en una tienda de Alicante un día que fui a un evento. La tienda se llama Shopping low cost.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz miércoles :)!!!!!

  • Me encanta el look de hoy! Y ese abrigo tan mono de donde es x favor?
    Tus mechas preciosas llevas un pelo ideal y no hay a nadie q le sienten tan bien los leggings!!

    • Muchísimas gracias Sol, me alegra que te haya gustado 😉
      el abriguito me lo compré el año pasado en una tienda de Alicante un día que fui a un evento. La tienda se llama Shopping low cost 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz miércoles :)!!!!!

    • Je,je 😉 Muchísimas gracias Lola ;)! Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz miércoles :)!!!!!

    • Hola Rosa ;)!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado!
      El abriguito lo compré en Alicante el año pasado, la tienda se llama Shopping low cost y como el propio nombre de la tienda indica, casi todo lo que tenían era super barato, el abriguito no recuerdo el precio exacto, pero se que me pareció que estaba genial… quizá 30€ o algo así, pero hablo por hablar la verdad porque no recuerdo el precio exacto…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz miércoles :)!!!!!

  • Buenos días Silvia 😉 me gusta mucho el look ! El abriguito es perfecto para el conjunto 😉 y tu guapísima con esas mechas 😉 un beso grande ♥

    • Muchísimas gracias Maria Jesus, me alegra que te haya gustado ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz miércoles :)!!!!!

  • Hola Silvia;la verdad es que te sigo todos los días, aunque no te felicite a diario. El look de hoy me parece ideal para estos primeros días de otoño , a la vez que, te queda de maravilla.
    Enhorabuena por tus consejos.
    Aprovecho la ocasión para hacerte una consulta: ¿Qué look sería el apropiado para la confirmación de mi hija el último fin de semana de este mes? Y, aprovechando la ocasión y con un pequeño “abuso de confianza que me da leerte a diario” me gustaría saber si sabes de algún curso para mi niña de 14 años sobre estilismo que la pueda regalar por la zona de Madrid.
    Sinceramente agradecida por tu tiempo. Un beso. Mil gracias.

    • Hola Yolanda ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Yo me pondría un vestido liso o faldita y blusa con un abriguito y complementos bonitos 😉 Si tienes algo y quieres enviarme la foto para que te de mi opinión puedes enviármelo por email a info@ohmylooks.com.
      Yo doy cursos de Asesoramiento de Imagen, Estilismo, Protocolo y Personal Shopper tanto para aplicarlo a nivel personal como a nivel profesional, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en info@ohmylooks.com y estaré encantada de atenderte 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz miércoles :)!!!!!

    • Yolanda ;)!
      Te contesté esta mañana, pero acabo de ver que no se grabó mi comentario…
      Te decía que yo lo que veo más apropiado es un vestidito liso o una faldita con blusa y un abriguito o levita con unos complementos bonitos 😉 Si tienes ya algo y quieres que te de mi opinión puedes enviarme una foto a info@ohmylooks.com y lo haré encantada 😉
      En cuanto al curso para tu hija, yo doy clases de asesoría de imagen, estilismo, protocolo y personal shopper para aplicarlo tanto a nivel personal como profesional. Si quieres que te de información puedes ponerte en contacto conmigo por email en info@ohmylooks.com
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Recuerdo perfectamente el abrigo cuando lo sacaste la temporada pasada, preciosoo!! Y le va que ni pintado con las botas y el bolsito. Yo adoro la marca Pedro Miralles, tengo miles de modelos (bueno un pelín menos jejeje, pero es la marca q más abunda en mi armario de zapatos y algún q otro bolso) y la gran mayoría se los compro a un buen amigo mi “Mas”. Muy bien combinado. Feliz diaaa!!!

  • Por fín un bolso que no es réplica! Muy mono, las botas no me gustan tanto, te hacen arruguitas, aunque creo que es porque vas de puntillas, jiji, lo demás muy bien. Un besito.

  • Hola Silvia ,

    Aprovecho a escribir desde el ordenador. Me sorprende verte tan planita, aunque ya nos has sacado varios looks con botas planas. Me gusta ver estos modelos porque como ya sabes no todas podemos llevar esos tacones, aunque me encantaria, y asi nos das ideas . Asi vemos como estás igual de guapa plana o con tacón , porque todo lo que te pones te lo haces tuyo y luce de maravilla. Como Ana , yo también me acuerdo del abriguito y de cuando te lo compraste. Que computadora tienes en tu cabecilla , para acordarte de todo lo que hay en tu armario, porque queda que ni pintado con las botas y el bolso el abrigo.No tengo nada de esta marca pero se ve buena piel.

    Un beso a todas las chicas OML.

  • Pregunta para Lucía: tengo mucha curiosidad por saber cómo reconoces las réplicas en fotografía… a veces es casi imposible reconocerlas en directo! ya me explicarás…

    Silvia, es la primera vez que veo tu blog. Tienes un estilo muy chic!

  • Me encanta Silvia como has combinado las prendas, parecen hechas las una para las otras, el a rigo y las botas son perfectos. Me sigue asombrando lo bien que te quedan los pantalones, me siento incapaz de ponerme unos asi. Estas guapisima. Un besazo

  • Perfecta ! Se que todos los looks te digo que me encantan pero con el de hoy además de encantarme me siento súper identificada …. El abriguito es una monada y hace juego perfectamente con tu bolso y botas. La camisa es divina y ese cinturón….. Que te puedo decir! Saca un jugo increíble a cualquier prenda.
    Gracias x este look que en lo personal va a ser una fuente de inspiración grade para mi…..

    • Me alegra muchísimo que te haya gustado Letruski y que te sirva para coger ideas ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Diviiiiiiiiiiiiiina!!
    Un look, maravilloso y muy al estilo chanelero, me encanta todo!!
    Millones de besitosoml, pero muy especiales a un peque, Rodrigo. Besitos guapo!!!

  • Hola Silvia! 🙂

    Amazing look! I like it! So chic, so class….five stars! 🙂
    You’re beautiful! An outfit that I will love to wear! 😉
    Bag and shoes are so gorgeous! 🙂
    Have a sweet night
    Besitos

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!!! Es un look muy muy elegante y muy chanelero… me encanta!!! El bolso, el abriguito y las botas son una maravilla!!! El detalle del lacito es muy muy OML!! Y a nadie le quedan los leggings como a ti!!! Los luces con una clase impresionante!!!
    Un look precioso y muy inspirador!!!
    🙂

  • Hola Silvia, hoy entro un poco tarde, pero ya sabes q salvo causa mayor no dejo de entrar ni un día,porque me encanta todo lo q nos enseñas y para algunos looks eres fuente de inspiración.
    El conjunto de hoy te queda genial. Me gustan las botas y además me parecen súper cómodas. No se sí caerán!!! Es verdad q no conozco a nadie q luzca los leggins como tu. El abrigo y el bolso son una pasada. En definitiva, me gusta todo. Por cierto, te han dejado un color de pelo que te favorece un montón.
    Un besito para ti y otro para las chicas OML.

  • Hola ! Las botas son ideales, un preguntita, éstas solo pueden adquirirse por internet??¿? Es que me encataría comprarmelas, pero antes me gustaría poder probarmelas. Muchas gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *