LLongueras Mirasierra : Pro-Keratin refill Treatment / Llongueras Mirasierra : Tratamiento Pro-Keratina

Good morning everyone :)!!!!! After the summer my hair needed to go to LLongueras Mirasierra, it needed the hands of Paca Montoya and her great team;)! As soon as she saw me, besides the color, Paca recommended me a new Pro-keratin treatment consisting of three steps :

1.-Smoothed + Volume Control

2. – A rebuilder – Protector

3.-The Steam Pod

In my case, Paca did not apply the first step because  it is for relaxing the curl and remove frizziness, and I don´t need it, but the steps 2 and 3 were amazing to me The result?? My hair looked like another :)!! A fiber deep protection and extreme softness! I am delighted, I recommend it 100%;)!

I can not stop to thanking to Paca Montoya and her professional team the great treatment that I always receive and all care tips that they give me for my hair 😉 Thanks a million 😉 🙂 ;)!!!!!

Hope you like my recommendation, let me know if you try it, I am sure you will love it ;)! Have a wonderful day and enjoy saturday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ya tocaba… tras el verano mi pelo pedía a gritos ir a  LLongueras Mirasierra y pasar por las manos de Paca Montoya y su estupendo equipo ;)! Al verme, además del color, Paca me recomendó un tratamiento nuevo de Pro-keratina que consta de tres fases :

1.-Alisado + Control del volumen

2.- Un reconstructor – Protector

3.-El Steam pod

En mi caso Paca no aplicó el primer paso ya que éste sirve para relajar el rizo y quitar el encrespado, y yo, al tener el pelo liso, no lo necesito; pero mis puntas abiertas y en general todo el pelo castigado tras el sol, el cloro… del verano, quedó de lo más agradecido con el paso Reconstructor-Protector compuesto por la PRO-KERATINA la cual nutre el cabello dejándolo suave y brillante, y el IONENO G que protege la fibra de las agrasiones externas. El tratamiento finaliza con la plancha Steam Pod para que a través de la vaporización, los nutrientes del tratamiento penetren mejor en el cabello. El resultado???? Mi pelo parecía otro :)!!!! Una protección profunda de la fibra y una suavidad extrema! Salí encantada, os lo Recomiendo 100% ;)!

No puedo dejar de agradecer a Paca Montoya y a todo su equipo su gran profesionalidad, el estupendo trato que siempre recibo, y todos sus consejos para el cuidado de mi cabello 😉 Un millón de gracias 😉 🙂 ;)!!!!!

Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy, ya me contaréis si la probáis, veréis que increíble es el resultado, estoy segura de que os encantará 😉 Feliz día para todos, vamos a disfrutar del sábado!!!!! 🙂

 

 

 

 

 

 

21 Comments

  • Te ha quedado fenomenal, yo tb me he puesto el tto de keratina y estoy alucinada de lo divino e hidratado que me ha quedado el pelo, con un brillo espectacular y muy fácil de manejar, sí recomendable 100%.
    Besos y feliz día a todas las chicas OML.

    • Muchas gracias Maripí ;)! Me alegra que también lo hayas probado y salieras con la misma impresión que yo ;)! La verdad es que es fantástico ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz sábado :)!!!!!

  • Silvia! Pues tendré que probarlo… Ya sabes que gracias a tus recomendaciones, frecuento también Llongueras Mirasierra… Yo suelo ponerme en manos de Sandra, que me encanta! Bueno, ya te contarè…
    Feliz sábado!

  • Hola Silvia!!
    Muchas gracias por la recomendación!! Se te ve el pelo precioso, fuerte y brillante !! La faldita que se deja “medio ver” en las fotos es preciosa, muy achanelada!! Y el cinturón divino!! Se te ve guapísima y radiante!!!
    Infinitas gracias por compartir con nosotras tus secretos de belleza!!!
    🙂

    • Muchísimas gracias Gapulata 😉 Tienes que probarlo, te encantará ;)!
      El lunes os enseño la faldita ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz tarde :)!!!!!

  • Hola Familia!!!!! 🙂 🙂

    Te ha quedado el pelo precioso, se ve brillante y con movimiento, como a mi me gusta!!!! La próxima vez que vaya a la pelu pediré el tratamiento de keratina 😉 Había pido hablar de él pero no conocía a nadie que se lo hubiera hecho… Qué pena que me pille tan lejos Madrid 🙁
    Ayyyy yo también me he fijado en la faldita 😉 Es ideal!!!

    Un besito enoooorme y feliz sábado!!!! Muackssss

    • Claudia, muchísimas gracias ;)!
      Ya me contarás que tal cuando te lo hagas, a mi me ha encantado ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz tarde :)!!!!!

  • Gracias x compartir tus secretos de belleza. Todo en ti es perfecto, pero creo que una de las cosas que más destaca, o que al menos a mi me llama más la atención, es tu pelo! Es precioso y se ve tan sano….. Tomo sin duda nota de todo lo que has mencionado y espero tener oportunidad de ir con paca alguna vez.
    Yo también me he fijado en esa faldita tan ideal que llevas….. Estupenda como siempre

    • Ohhhhhh Letruski 😉 🙂 😉 Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado amiga ;)!
      Cuando vengas a Madrid tienes que hacer una paradita en LLongueras Mirasierra, estoy segura de que te va a encantar ;)!
      El lunes os enseño la faldita, a ver si os gusta ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz tarde :)!!!!!

  • Hola Silvia
    Te ha quedado el pelo precioso!!!! Creo q me voy a animar a hacerme el tto con Keratina.
    Gracias por compartir con nosotras todas tus experiencias!!!
    Un besito para ti y otro para la familia OML

  • Me parace un post muy original;gracias por compartirlo!! Te ha quedado un pelo precioso, y con mucho brilo!!Que ganas de ver mañana los detalles de tu falda.Un beso, guapetona!

    • Muchisimnas gracias MartaQ, me alegra que te haya gustado ;)!
      Siiiiii, mañana os la enseño, a ver si os gusta ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz tarde :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *