Ready for the almost friday! / Preparada para el casi viernes!

Good morning everyone :)!!!!! Today a look super comfortable and casual 😉 to be ready for enjoying this Thursday…almost Friday 😉 I wish you a very happy day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy un look súper cómodo y más de sport para prepararnos para este jueves-casi viernes 😉 del que vamos a disfrutar hoy 😉 🙂 ;)!!!!! Os deseo un muy feliz día a tod@s!!!!! 🙂

 

 

 

 

I was wearing : Jersey : Zara (New collection) ; Pants : Zara (New collection kids) ; Bag : Loewe ; Boots : Pilar Burgos (New Collection) ; Scarf : Bershka (old)

62 Comments

  • Silvia ya te veo casi preparada para el invierno!!!y como siempre divina!!!! La verdad q súper cómoda y a la vez preparada para algún plan!! Hoy lo q más m gusta es el bolso!!! Estoy enamoradisima de el!! Su tamaño, color… Me encanta!!
    Me estoy acordando del post del año pasado q x Halloween te disfrazaste de brujita y llevabas como bolso un calabaza! Este año tienes algún plan!? Yo voy a una fiesta…. Al final mi disfraz es secreto , jejejej ! Un besazooooi

    • Muchísimas gracias Crissstina ;)! Si, ya estoy preparada ;)!
      Este año no he tenido tiempo para preparar nada en Halloween. El año pasado estuvo muy divertido 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Buenos días Silvia ♥ da igual sport o no , 😀 estas guapísima de todas formas 😉 y esos bolsos que sacas son mi perdición 😉 que pases este largo fin de semana disfrutando mucho 😉 besito linda ♥

  • Buenos días Silvia. Espectacular desde la sencillez, como suele decirse SENCILLA A LA PAR QUE ELEGANTE.
    Con tu permiso creo que te voy a copiar este look(con prendas semejantes), aunque seguro que no me queda como a ti.
    Un besito.
    Feliz puente.

  • Pero el bolsos no es el amazona de loewe ¿no? o por lo menos no se parece en nada al mio en los herrajes y demás y sobre todo las cremalleras, me puedes decir de que línea de Loewe es? Mil gracias!

      • porque obviamente no es de Loewe…. y es falso… jamas Loewe ha sacado esos herrajes, sus acabados nunca han sido así… y hay que tener un poquito de vergüenza y no poner que llevas un bolso de Loewe…. pones similar a… pero poner que eso es un Loewe.. sabes que comprar falsificaciones es tan ilegal como venderlas ¿verdad?

        • Silvia precioso tu Amazona de Loewe y sobre todo qué suerte tenerlo en ese super tamaño tan tan especial! A mi me costó mucho conseguirlo y sobre todo es un tamaño nada imitado y las que lo tenemos y tocamos lo distinguimos a la legua…Ese ante maravilloso e inimitable… Y sobre todo lo mucho que tu le favoreces… Realmente impecable el look!

          • Amazona 44 modelo emblemático de Loewe desde hace 35 años. Realizado en ante oro y cuero y cuyo objetivo es ser porta documentos. Una auténtica maravilla como todos tus bolsos!!!

  • Espectacular! El bolso de loewe es una joya…. Ojalá algún día tengo alguno así! Los leggings son monisimos y con esas botas tan estilosas de pilar Burgos se ve genial….. Las quiero ya amiga ! Pleno pañuelo es monisimo. Ese jersey se ve tan caliente……. Me encanta!Un look formidable para ese frío que se empieza a sentir en Madrid

    • Seguramente puedas tener uno como este ya. Es triste ver como chicas con tanta humildad expresan sentimientos tan nobles en un blog en el que encuentras de todo menos humildad. No quiero ofender a nadie, la mentira tiene pies cortos y nunca llega lejos.
      Creo que la crisis está haciendo mucho daño y por dinero se hace cualquier cosa, a este precio no debiera ser, con personas inocentes, no. Claro que a la mayoría no nos engaña.
      Buenas noches.

      • Aquí hay de todo menos mentira. Conozco a Silvia personalmente por medio del blog y he podido ver sus bolsos, auténticos y preciosos todos ! Silvia es una persona auténtica y noble, y sin una pizca de maldad!
        Algún día tendré ese bolso ( antes he comprado otros de otros diseñadores) pero estoy segura que el día que tenga un eto especial, Silvia me presta los suyos sin problema….. Y ale, a lucirlos !

        • Letruska, somos ya muchas las que hemos tenido la suerte de conocer a Silvia personalmente mediante su blog y hemos podido comprobar lo que tu bien dices que es una persona autentica y noble, y aunque parezca mentira hay mentes retorcidas y envidiosas (que tristeza de vida tan amargada y vacía) que les cuesta mucho creer que puedan existir personas tan excepcionales como ella.
          Pienso que esta gentecilla no merece la pena que gastemos en ella ni medio segundo en las chorradas que dice, que no se las cree ni ella misma.

          • Vamos a hacer una cosa no tengo ningún problema e n ir a Loewe con Silvia y todas vosotras llevar su bolso y los míos y que uno de los dependientes de Loewe certifique que ese bolso que saca en el post es FALSO. Silvia quedamos cuando quieras, estoy segura que David él encargado del Loewe desSerrano estará encargado del de atendernos y luego hacemos una foto al certificado de autenticidad vale?

  • Mira, a mi también me apasionan los bolsos e invierto mucho dinero en ellos, pero igual que lo invierto en bolsos, de vez en cuando también en ropa de grandes marcas, sobre todo aprovecho las rebajas para comprar luxury.
    Por supuesto que zar a, mango y todas las cadenas low cost forman parte de mi armario,pero hija es que lo tuyo es de traca, no puede ser que no tengas algún abrigo o algo más exclusivo en tu armario. Hasta los chalecos de pelo que sacas son de conejo low costa.

  • Hola Silvia!!
    No se cómo lo haces pero estás cada día más guapa!!!
    El look de hoy me parece muy sencillo, cómodo y elegante. Probablemente te lo copiare con prendas parecidas¡!! Muy original la forma de poner el foulard!! Luces los leggins como nadie¡¡¡ Y el bolso me encanta. Quizás algún día me pueda comprar uno. Un besito para ti y otro para la familia OML de buen corazón.

  • Te pongas lo que te pongas, tu siempre estas elegantisima y muy muy guapa. El bolso una maravilla me lo regaló mi marido antes del verano y es preciosisimo doy fé de ello. Sigue así con esa elegancia que te caracteriza.

  • Picky, eres muy previsible; todas las seguidoras de Silvia ,al ver el bolso de loewe de hoy hemos pensado que te faltaría tiempo para hacer un comentario de los tuyos. No he comentado nunca , pero eres tan pesada con el tema de los bolsos ,que no tengo más remedio que decirte. Ese bolso lo tengo yo ,es el amazona de toda la vida , pero tamaño grande ,te puedo enseñar la factura ,cosa que por supuesto no haré .
    Sólo te digo que yo me gasto en bolsos lo que otras se debían gastar en psiquiatras. Haztelo mirar guapita. Es muy fuerte la fijación que tienes con Silvia. ! Qué mala es la envidia !

  • Mira hablo por mi, pero yo no pierdo ni medio segundo de mi preciado tiempo en ir con personajes como tu a ningún sitio. A mi particularmente me importa un bledo si tu tienes muchos o pocos bolsos de firma (que por mucho que digas me lo puedo imaginar porque los deberías conocer muy bien y me parece que no es así). Yo sé los que tengo yo, y precisamente a tí, no tengo que demostrarte absolutamente nada y me imagino que Silvia mucho menos, pero como te he dicho yo hablo por mi.

  • Te aseguro que no solo este ”Loewe” ni Chanel, ni Prada que vemos por aquí, vienen de una tienda. Engaña a muy pocas! Jaja. Ahora falta su tía salir a defender este magnifico trabajo que tiene, que la conocemos!

    • Oye yo con esta gente me parto…. Q se auto postes en inglés o le pide a su prima que la poste en inglés … Que no que no es el amazona grande… Que sí a alguna os lo compro vuestro marido os lo compro en el chino de debajo de casa o en los puestos de la playa que sólo hay que estrar en la web y ver que ese modelo no es de Loewe ahora podéis empezar con la cosa de que es un vintage ya me troncharía del todo… Pero oye que sí sois felices engañándonos a vosotras mismas a mi Pekín, yo curro y ahorro para comprar un buen bolso un Loewe , buitrón, céline, pero falsos JAMÁS

    • Pues si, claro que nos conocemos y sabemos quien somos tu y yo. Efectivamente como bien dices soy su tía para las que no lo sepan aun, una persona muy cercana a ella y por eso conozco cada paso que da, cada éxito que tiene (que aunque te duela son muchos y tu también lo sabes) y me gusta compartirlo con todas sus seguidoras porque se que son personas autenticas, maravillosas, sanas que les gusta y disfrutan con la felicidad de Silvia y me apetece compartirlo con ellas para que podamos disfrutar todos juntos.
      También sabemos que tu en realidad sabes que todo lo que escribes de Silvia, de sus bolsos de su persona y de tantas y tantas falacias es una película que tu solita te has montado con el único fin de desprestigiar el trabajo y la imagen de ella. Sabemos que en realidad lo que a ti te encantaría seria estar en el puesto de ella (pero hija, eso no se compra con dinero, eso se consigue con muchisimo trabajo y siendo muy buena persona, pero siendo buena persona de verdad, no teniendo dos caras). ¿De verdad quieres transmitir la idea de que tiene a sus casi 9.400 seguidores de FB, casi 17.500 seguidores de twiter y de otras tantas redes sociales comprados, engañados?. Como bien te comentan por estas redes., ¿eres tu la única que te crees LISTA?. Sinceramente con esto ya acabo y no pienso entrar mas en tu sucio juego. Solo decirte que todos lo días se reciben muestras de cariño de la buena gente que hay por estos lares y que te tienen muy fichada. Sigue así que llegarás lejos DAS PENA.

    • Pues si, claro que nos conocemos y sabemos quien somos tu y yo. Efectivamente como bien dices soy su tía para las que no lo sepan aun, una persona muy cercana a ella y por eso conozco cada paso que da, cada éxito que tiene (que aunque te duela son muchos y tu también lo sabes) y me gusta compartirlo con todas sus seguidoras porque se que son personas autenticas, maravillosas, sanas que les gusta y disfrutan con la felicidad de Silvia y me apetece compartirlo con ellas para que podamos disfrutar todos juntos.
      También sabemos que tu en realidad sabes que todo lo que escribes de Silvia, de sus bolsos de su persona y de tantas y tantas falacias es una película que tu solita te has montado con el único fin de desprestigiar el trabajo y la imagen de ella. Sabemos que en realidad lo que a ti te encantaría seria estar en el puesto de ella (pero hija, eso no se compra con dinero, eso se consigue con muchisimo trabajo y siendo muy buena persona, pero siendo buena persona de verdad, no teniendo dos caras). ¿De verdad quieres transmitir la idea de que tiene a sus casi 9.400 seguidores de FB, casi 17.500 seguidores de twiter y de otras tantas redes sociales comprados, engañados?. Como bien te comentan por estas redes., ¿eres tu la única que te crees LISTA?. Sinceramente con esto ya acabo y no pienso entrar mas en tu sucio juego. Solo decirte que todos lo días se reciben muestras de cariño de la buena gente que hay por estos lares y que te tienen muy fichada. Sigue así que llegarás lejos DAS PENA.

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! Me encanta lo bien que te quedan los leggings y lo calentito y práctico que es el look….pero siempre elegante y chic!! El bolso es precioso!! Y me parece muy muy original la forma en la que has colocado el pañuelo !!
    Es un look muy inspirador !!!
    🙂

  • Hola silvia! 🙂

    Very beautiful with casual look! 🙂 As always!!!!
    I like jersey….so confortable….and trousers…I love this color…:)
    But I like your wonderful loewe amazon bag. There are different models and I know it. It’s the large model and it’s amazing. I want it !!!! 😉 😉
    Have a sweet night and nice dreams
    Besitos

  • Buenas noches!!!!

    Un día más, estupenda!! Ya sea con un look más formal o casual siempre tan impecable! Me encanta cómo combinas todas las gamas de colores… No hay ningún color que se te resista 😉 Esos leggings te quedan ideal y qué decir de las botas… Ayyyy amiga y ese bolso junto con el azul de loewe me vuelven loca… Voy a tener que echar alguna indirecta a mi maridin 😉 ji, ji. El pañuelo pone la guinda al look y me he fijado que le has atado un nudito a cada lado…. Queda muy mono, ya nos contarás por qué 🙂

    Un besito enoooorme!!! Muackssss

    • Claudia ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      El modo de atar así el pañuelo es simplemente para darle otro aire 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Como puedes estar tan guapa con cosas tan sencillas como unos leggins, no conozco a nadie que los luzca como tu. El bolso es una preciosidad, me encanta.
    Echaba mucho de menos este tipo de lloks de zara al alcance de cualquiera, que combinas tan bien y mil gracias por darnos ideas e inspirarnos cada dia con tu estilo. Un besazo

  • No es el Amazona Grande… Que no se puede denominar asi a una joya de loewe. Es el AMAZONA 44 lo había puesto en el primer comentario. A cada cosa es bueno llamarle por su nombre. Grande o pequeño son términos vulgares y poco identificativos… Es bueno saber lo que se tiene para poder llamarlo con propiedad. Grande es corriente y un poco de mercadillo… Loewe amazona 44 en ante oro es saber de lo que se habla. Silvia entendemos que eres elegante y por eso no contestas pero con esta respuesta doy por finalizada la discusiòn. Digan lo k digan nosotras ni caso. Y no nos hace falta perder el tiempo yendo a ningún sitio para saber lo que tienes y lo bien que lo llevas. Unos looks maravillosos enhorabuena por ser asi de guapa y tener la suerte de tener esos bolsos.

    • repito … lo que he dicho siempre mi pregunta era el modelo, la respuesta de todas el amazona grande…. muy puestas… jajaja con respecto a lo que dices si la imitación que tiene es de ese que tu dices amazona 44 cm que para tu info era una colección inicialmente masculina y sacaron una edición unisex ¡por fin!… tiene al igual que toda la marca Loewe… su candadito, su llave, y en la cremallera tiene un anclaje especial como todos los Loewe para poner ese candado nada de eso tiene el de Silvia de ahí que yo dijera que me parecía raro… al igual que las medidas son ligeramente extrañas en los anclejes y demás… a ver si no pasa nada yo no me pondria una imitcion porque no me gusta me parece jugar con el trabajo de las marcas si puedo lo compro y si no no… pero si te consuela hasta la bloguer Veronica Ferraro ya saco un Celine falso…. me parece bochornoso decir que es lo que noes pero haya la conciencia de cada uno…. y las necesidades de aparentar de cada uno

      • No creo que sea muy legal decir que alguien está haciendo algo ilegal cuando no lo hace. Prudencia, sinceridad y no quere llamar la atención los valores de la mujer fascinante y elegante.

        • Ni tamaño, ni color, ni herrajes, nada tiene que ver co Loewe. Antes de hablar de algo infórmate, mona, hay tiendas de Loewe también en El Corte Inglés, puedes ir que quizás a ti te dejen hasta tocarlos. Ese no existe, no ha existido y no existirá.
          Loewe está al tanto de estos comentarios e imágenes.

          • http://www.loewe.com/eu_es/women-s-bags-bolso-amazona-24h-oro-marron.html
            y con esto doy por zanjado el tema… las super chachi fans me contais las siete diferencias entre el bolso verdadero y elde silvia que es bastaante disitnot al de LOEWE vale? y miraros la vista porque vamos no tiene nada que ver un bolso con el otro.
            Solo dos cositas: 1. Tomaros la pastillita para el estres no sea que hiperventileis al daros cuenta que vuestros maridines os compraron bolsos falsos! Oh my God!!!! 2. Pedir cita en el oftalmólogo que falta os hace! Besitos y feliz tarde cuchi pandi!! ser chachi felices vale???

  • Cuanto me alegro Silvia , de que existan personas como tu en este mundo … Personas que ademas de ser ideales por fuera lo son por dentro al saber reaccionar y dejar que pasen con tiempo comentarios sin sentido y con la única intención de hacer daño… Porque a diferencia de personas , yo, y las autenticas fans de ohmylooks , creemos y confiamos en tu honestidad… Un beso enorme a la mejor!!! Blanca romero

  • Por cierto Silvia , se me había olvidado decir que este post es ideal,¡me encanta todo: el pañuelo, el jersey… Como siempre IDEAL!!!! Blanca romero

  • Picky! Estas no han visto un bolso Loewe en directo en toda su vida! Jo, que pueden ir a la tienda que no muerden. No hace falta comprar, te atiende amablemente. Loewe es el peor imitado, sus costuras, herrajes, piel, lo hacen único. También zanjo tema, me aburro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *