The best look of the week (19) / El mejor look de la semana (19)

Good morning everyone :) !!!!! As every sunday, here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito???? Feliz día para todos, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Monday / LunesTuesday / MartesWednesday / MiércolesThursday / JuevesFriday / ViernesSaturday / Sábado

16 Comments

  • Hola Silvia!

    I don’t choose between tuesday and wednesday 😉 …..The two looks are so beautiful !!! 🙂
    Perhaps wednesday because you look like an amazon, a horse woman. I love riding habit 🙂
    All days, you’re very nice and class…. It’s always a pleasure to come on your blog! 🙂
    Have a sweet evening 🙂
    Besitos

  • Pero que difícil está esta semana…… La falda del lunes es una joya, la chaqueta fucsia me tiene enamorada, la falda de ayer es preciosa aunque yo me la pondría más en primavera, el look del viernes es una maravilla también y estas súper estilosa….. Sin embargo y aunque todos me han gustado me quedo con el look del miércoles. Esas botas combinadas con ese abriguito me ha generado un auténtico flechazo y me ha enamorado . Son duda, le doy mi voto de la semana .

  • Hola Silvia. Cada vez es más difícil quedarse con un solo look. Me gustan todos un montón. En fin como sólo se pierde elegir uno, me quedo con el miércoles. Un besito.

  • Hola Silvia!
    Resuelvo mis gustos dando como vencedor al día lunes. Ya sabes un poco que es lo que más me maravilla de una mujer, lo hemos escrito tantas veces que repetirme es un poco ya pesado. La falda en esa exclusividad de tejidos, el cinturon que cuelga hasta donde merece el buen vestir, la chaqueta verde con el blanco de la blusa haciendo patria chica de la primavera, zapatos que doran el final de sus límites para pasear las huellas de la serena elegancia una tarde que se antoja otoñal pero con reservas del mejor verano.
    Sin duda para mi, aunque otros no desmerecen el buen gusto, el estilo del lunes me ha ganado a mi. Que sigas siendo tan especial, en lo que tu talento proclama, será nuestro mejor aliado para llegar a sentir a través de la ropa. Buen descanso tengas y que sigas sorprendiendo a la gente con tu saber hacer. Un beso!

  • Hola Silvia!!!
    Como cada semana es realmente difícil elegir un solo look!! todos son maravillosos!!! Esta semana me quedo con dos…el del lunes porque es un look colorido, femenino, elegante y chic y el del jueves porque estoy enamorada de la chaqueta y me encanta como la has combinado!!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *