The best look of the week (20) 7 El mejor look de la semana (20)

Good morning everyone :)!!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :)!!!!! Qué tal esa horita de más, la habéis aprovechado??? Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito???? Feliz día para todos, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Monday / lunes

Tuesday / MartesWednesday / MiércolesThursday / JuevesSaturday / Sábado

 

18 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Como cada semana se hace muy complicado elegir solo un look porque todos son maravillosos!!! Esta semana me quedo con dos, el look del jueves y el del sábado!! El look del jueves me gusta especialmente por la falda y la combinación de colores, me parece espectacular!!! El look del sábado me encanta lo chic del resultado, la combinación de colores, la capa, las botas…en fin me gusta muchísimo!!!
    Resumiendo mi voto es para jueves y sábado!!!
    🙂

  • Yo me quedo con el del martes, me encanta el chaleco, el pantalón , el bolso….TODO jeje. El miércoles también me gusta, pero de elegir uno, el martes.
    Feliz domingo a OML

  • Hola!!
    Que dificil nos lo pones esta semana Silvia! Me parecen muy muy bonitosssss,
    y bueno teniendo que decidir me quedo con el look del miércoles,

    Que tengais un feliz domingo! 😛

  • Hola Silvia. Como todas las semanas, nos lo pones muy difícil para poder escoger un solo look. Yo si me tengo que quedar solo con uno, voto el miércoles.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Buenas noches Familia!!! 🙂 🙂

    Esta semana me quedo con todos los looks para inspirarme pero especialmente me han enamorado el look del martes y el del miércoles! Ya estamos en otoño…las ojas que se caen, la luz que amanece antes y se acerca la noche… Personalmente he aprovechado muy bien la horita de más aunque necesitaría más horas en el día 😉

    Un besito enoooorme!!

  • Amiga ! Todos los looks son formidables y cada uno tiene algo especial…… Sin duda me has inspirado con el look de la falda del miércoles, que sin duda pondré con medias también. Sin embargo para mi el look las inspirador y que me ha enloquecido ha sido el del sábado…. Tanto la capa como las botas , jersey, collar me han enloquecido !Todo ha sido estupendo !

  • Hola Silvia!
    Como bien dicen todas tus seguidoras de a diario, todos los estilismos son muy agraciados por tu mano, tu toque preciso de combinación y seducción. A mi me encanta mucho el del jueves. La faldita alunarada en fondo burdeos, bajo la tristeza de esos días otoñales, de poca luz y muchas sombras, de humedad y nieblas hacen de el una estampa maravillosa. Caminar alzada en esos zapatos, medias de negro, la citada faldita, el abrigo que puede combinar con todo y la cartera de esos mismos tonos, te dan un aspecto poético si te vemos atravesar la calle triste del día, pero encendida bajo tus pasos.
    Le añadiría también un sombrero, de ala ancha, y estarías perfecta. Un estilo muy logrado para un jueves de lluvia y sereno pasear en busca de una buena taza de chocolate humeante que reconforte tu trabajo diario. Un beso y que dispongas de muchas más luces cada día para regocijo de los que miramos con mimo. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *