Color of hope / Color esperanza

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! I´m back 😉 🙂 😉 and full of energy to start the day with a huge smile and a look with the color of hope and good luck;) I love green ;)! Do you? Have a wonderful day and enjoy monday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)! Ya estoy de vuelta 😉 🙂 ;), y repleta de energía para empezar el lunes con un look en un color que me encanta y que dicen, es el color de la esperanza y la buena suerte ;)! Vamos a dedicarle la mejor de nuestras sonrisas al día que hoy comenzamos… disfrutad y aprovechad el lunes! Feliz día para tod@s!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Blazier : Hoss Intropia (Las Rozas Village) ; Skirt : Zara (New Collection) ; Blouse : Zara (New Collection) ; Bag : Zara (New collection) ; Watch : Marco Mavilla watches (modelo Pepito) ; Shoes : Mari Paz (old) ; Tights : Calzedonia

 

 

 

 

47 Comments

  • Bueno bueno bueno lo larga que se me ha hecho la semana pasada sin looks…. Pero bueno ya Esta calmada mi sed con este look tan fantástico que nos propones para empezar la semana.
    Hoss a mi en lo personal es una firma que me fascina; aunque para un capricho eso si. Esta chaqueta es súper original y estilosa !
    La faldita es ideal , la he visto súper combinable. El bolso es preciosisisismo y el reloj es muy original . Eche un vistazo a los modelos que nos enseñaste la vez pasada y me quedo con este de trébol y los de calavera.
    Bienvenida nuevamente y gracias por este fantástico look.. Los echaba taaaanto de menos ….!

      • Siento mucho no haber escrito antes. He tenido unos dias bastantes ocupados pero estoy bien. 🙂 Siempre estoy al pendiente de ti y hoy quise saludarte para que sepas que no me olvido.
        Amiga como le haces para verte tan bien? Parece que por ti no pasa el tiempo. Nunca dejas de sorprenderme!!!
        Besos querida Amiga!

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! Que combinación tan preciosa de colores!! El blazer es precioso…muy original por detrás y la faldita muy bonita….!!! Además combinan perfectamente con el bolso y el reloj-joya tan especial!!! Este año es el del azul marino, está más presente que nunca en los looks y es tan elegante….
    Un look muy inspirador!!! Te hemos echado mucho de menos…es genial empezar la semana con un look OML!!
    🙂

  • Encantada de verte de nuevo! Qué largo se ha hecho! Me encanta el detalle que tiene la chaqueta en la espalda, estás guapísima. Cuando era niña decíamos que “con el verde el amor se pierde” y siempre alguien respondía “pero luego vuelve”, jajajaja. Seguro que no es tu caso.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

    • Lola ;)! Muchísimas gracias ;)!!!!!
      Ja,ja, pues es la primera vez que oigo ese dicho ;)! Eso sí, espero que no sea verdad 😉 🙂 ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz lunes :)!!!!!

  • Buenos dias y bienvenida!!!

    De vuelta a casa Silvia, como te he echado de menos , a veces entraba porque no me acordaba que estabas fuera. Espero que hayas disfrutado de tu viaje y te haya sido provechoso . Como me gusta empezar el dia con un nuevo look tuyo. ¡Estás guapísima y los shorts te quedan siempre tan bien ! El bolso al final caerá y a la faldita ya le eche el ojo , pero demasiado corta , no me atrevi a probarmela, pero viéndotela a ti , ya me animas.

    Os echo mucho de menos a todas , espero que esteis bien, un beso enorme a cada una de vosotras.

  • B dias con alegriaaa!!! Bienvenida, por finnnn!!!! Buen comienzo de semana con este verde que es elegantísimo y muy favorecedor. Look colegial ideal. La blazer me fascina, el bolso estoy enamorada de él y me hace mucha gracia el reloj, es original sí señor. La faldita es una cucada; pero yo coincido con Periquita pq ambas te casi doblamos la edad (jijiji, no tanto ya lo se jiji) y la veo corta para mí, pero tú muy monísima!! Y el azul marino tb es uno mis colores favoritos. Buen resto de día, muacckkkk (y qué energía tienes siempre, hasta en lunes, q maravilla!!!)

    • Muchísimas gracias Ana H, me alegra que te haya gustado 😉
      Ja,ja, si, es un poco cortita, pero me encanta como queda con la blazier 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz lunes :)!!!!!

    • Querida Silvia, me encanta tu estilo, era parecido al mío de joven. Ahora tengo 48 y el cuerpo ha cambiado, es por ello q me atrevo a escribirte para preguntarte si conoces otros blogs o páginas q sean de tu estilo pero para mujeres de más años. No te puedas hacer una idea del favor q me harías. Tuve dos hijos tarde y estoy un poco descolgada. Encontrarte en facebook ha sido estupendo, me han entrado ganas de arreglarme pero no quiero vestirme como una señorona. Me puedes ayudar? Un saludo. Marta. Te seguiré siempre!!!

  • Hola Silvia, no suelo comentar mucho pero este look me ha gustado, el azul marino es un color que me gusta mucho y que se puede combinar con muchos colores. Me gustaría saber qué productos/marcas utilizas para maquillarte ya que siempre te veo muy natural y acertada. Muchas gracias y que sigas igual de estupenda que siempre. Un besito

    • Hola I.A 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Mis productos de maquillaje son :
      Maquillaje : Face fabric de Armani
      Polvos bronceadores : Guerlain
      Pintalabios : Madiere de Nars
      Colorete : Oasis de Nars
      Rimmel : Eyes to kill de Armani
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz lunes :)!!!!!

  • Encamtada de verte de vuelta !! Te echaba de menos , espero todoete haya ido muy bien 😉 , como siempre estás impecable 😉 la chaqueta es preciosa .. 😀 pasa un buen día guapa! ♥ Un beso 😉

  • Buenos dias amor que senana mas larga se me ha sin tus looks la verdad estas guapisima la faldita es monisima y el vesde esperanza ne encanta tengo varios pantaloned de ese color y para ni chiquitina tambien le tengi varuis vestiditod monisimos. Bueno Los dicho bienvenida

  • Hola Silvia
    Que semana mas larga se nos ha hecho sin ti!!! Espero que todo te haya ido fenomenal y que tus expectativas se hayan cumplido con creces.
    El look de hoy me parece ideal. La combinación del marino con ese verde siempre me ha gustado. Es un look muy colegiala, que te sienta de maravilla. Yo al igual que AnaH y que Periquita, no me puedo permitir la falda tan corta, pero a ti te queda espectacular. La chaqueta es ideal, y el detalle de la espalda la hace muy especial.
    Guapísima como siempre, y Bienvenida!!!
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

    • Marián ;)!
      Muchas gracias amiga, la verdad que todo muy bien ;)! Yo también os he echado de menos 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Realmente no es falda falda, es un short que parece faldita, pero si es cierto que es cortito 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Como se te ha echado de menos…entro todos los días a leerte y me encanta tu estilo. En muchísimas ocasiones me das muy buenas ideas para mi día a día.

  • Hola!Por fin!
    Siento ser repetitiva pero es que han pasado los días muy, muy, muy lentos…
    Y miraba el armario preguntándome y ¿que me pongo?
    Me encanta la faldita,¿ es falda pantalón? Es que la había visto en zara pero vista en ti no parece ni la misma, te sienta genial
    Y la chaquetita..sin palabras
    Espero que el viaje te haya resultado fructífero, solo quiero que sepas que te hemos echado muchísimo de menos, ya formas parte de nuestro día a día en todos los sentidos.
    Un bst

    • Madrina ;)!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho 😉 A mi me pasa lo mismo con vosotr@s :)!!!!!
      Sí, es falda pantalón 😉 Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Silvia, te hemos echado mucho de menos.

    Y vuelves guapisima, me gusta mucho la falda, es preciosa y los colores van genial con el bolso que me encanta. Bienvenida amiga!

  • Hola! Tu look me encanta, es discreto con un toque moderno! Es perfecto para las chicas que necesitan vestirse de forma más oficial para el trabajo y quieren seguir la moda a la vez. Mirando tu estilo he decidido buscar algo parecido y he encontrado faldas en una tienda. Los precios me parecen muy asequibles, así que me decidí por una bufanda de Stylepit: http://www.stylepit.es/girl/prendas/faldas/gris-marengo_falda-global-funk_219052_28 ¿Lo combinarías con una camisa de color vivo o tonos que sigan el color de la falda?

  • No puedo poner pega alguna, simplemente que me fascina y en cuanto lo vi que fue ahora mismo ya estoy manos a la obra en busca de todo y añadiendo a la bolsa mi problema llega con la chaqueta…como puedo hacer para comprarla? te agradecería mucho que me informaras y de nuevo, fantástico look. Un besito guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *